| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, pa haberme matao y eso que me gusta conducirrrrrr en el Foros de interes general; Eso es mala suerte, no?... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #62 |
![]() | Una vez que sueltas la pasta.... se limpian las manos!! Primero cuando vas a comprarlo te ponen la alfombra roja y luego sueltas el dinero y pasan de todo. Editado por BIKA en 15-may-2008 a las 09:56. |
| | |
| | #63 |
![]() | vaya tela tio, yo tenia un 307cc y oia por ahi que tenian muchos problemas que si peugeot se lavaba las manos que si esto que si lo otro y antes de tener que mosquearme me lo cambio por un bmw, creyendo que una marca como esta noo habria problemas |
| | |
| | #66 |
![]() | Hola hoy Jueves,una semana despues de haberlo dejado en el taller,ni una llamada,na de na,me han llamado hoy para ponerle el detector,jeje les he dicho que el coche estaba en el taller y les he explicado todo ,jeje no se lo creian han llamado al taller me lo van a poner alli mismo por lo visto estan concertado con ellos y le han dicho que se lo pondran el Lunes,por lo visto no tienen intención de darmelo antes y eso sin una llamada, sin ninguna explicacion yo ya no llamo y ni voy más hasta que me llamen ellos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:22. |
|