![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Pagar por hinchar neumaticos en gasolineras de Barcelona dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenas a todos,pues tengo un compañero que esta unos dias en Barcelona y se mueve con un coche de alquiler.La ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 25319 Registrado: agosto-2006 Ubicación: La/A(Para gustos) Co Vehículo: BMW 320D MII Edad: 32
Posts: 652 | Pagar por hinchar neumaticos en gasolineras de Barcelona
Buenas a todos,pues tengo un compañero que esta unos dias en Barcelona y se mueve con un coche de alquiler.La cuestion ,es que hablando ayer por telefono con el, me comenta sorprendido que al parar en una gasolinera a repostar y de paso revisar la presion de neumaticos,ha tenido que pagar 1€ por el uso del manometro .......¿es habitual en algunas gasolineras? Si ,ya se que una empresa privada y puede cobrar por el uso de sus aparatos,pero no deja de ser de "arrastraos" cuando la inmensa mayoria no lo hace. Saludos |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 52556 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320i (e46)
Jamás he pagado un sólo céntimo por el uso del manómetro para hinchar los neumáticos y soy de Barcelona. También es que suelo ir a las mismas gasolineras siempre... pero vamos no tenia constancia que te cobraran en alguna de ellas.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 877 Registrado: octubre-2002 Ubicación: En mi casita... Vehículo: Golf GTi mk3 Edad: 37
lo que faltaba....si la gente ya no mira las presiones... si encima le cobran....juaus
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 19747 Registrado: abril-2006 Ubicación: Carcaixent/Xativa/Al Vehículo: 320d E90 Edad: 40
en Valencia es más fácil, todos los manómetros están rotos, todos!
|
| | |
| | #5 |
| Baneado ![]() Miembro # 87567 Registrado: abril-2009 Ubicación: Sevilla Vehículo: En proceso Edad: 21
En Sevilla cuesta 50 céntimos |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 80190 Registrado: diciembre-2008 Vehículo: 118d
En Sevilla hay una gasolinera donde cobran medio euro por usarlo. Desde que lo vi no he vuelto a ir allí. Y además es una gasolinera muy conocida y muy bien situada.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 8590 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: bmwfaq.com/f8 Vehículo: coche Edad: 26
A mi no me parece mal... Al fin y al cabo es un servicio que te estan dando... igual que aspirar o lavar el coche. El compresor cuesta dinero. La electricidad que gasta cuesta dinero. En mi ciudad existen establecimientos de bicicletas que te cobran por este servicio y al fin y al cabo no tiene mas que pagar la bomba. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 79010 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: El mundo es mio Vehículo: 318I E30 Edad: 20
pues yo es la primera persona que oigo que ha tenido que pagar por hinchar las ruedas joder te sale mas a cuenta comprarte un compresor que sirve para muchas otras cosas e hincharlas "gratis" |
| | |
| | #9 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 45
Casi te diría que si certifican que la medida es REAL yo también estoy dispuesto a pagarlo. Aquí al lado lo tengo gratis, pero creo que no pasa la revision "Obligatoria" creo que desde el año 2002 ( al menos es lo que pone en el sello que tiene pegado de de la última revision ).
|
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 43391 Registrado: julio-2007 Ubicación: Palais de la Moncloi Vehículo: 330D E46 Edad: 29
Eres de Burgos, verdad, Aarone? Los de ciclos Cano están a todo! No sé si te referías a ese. Un saludo, paisano. | |
| | |
| | #11 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 45
Posts: 45,520 | Hay gasolineras que tienen una maquína para echar la monedita pero esto existe hace años ( lo recuerdo de cuando se echaban pesetas )
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 25319 Registrado: agosto-2006 Ubicación: La/A(Para gustos) Co Vehículo: BMW 320D MII Edad: 32
estoy googleando un poco para saber si ha sido un "primo" y por lo que veo no es al unico que le ha pasado ¿¿¿Hay que pagar por hinchar las ruedas??? Apaga y vámonos... - Foros de Debates de Coches Cobran por el aire |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| barcelona, gasolineras, hinchar, neumaticos, pagar |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:55. |