![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Para los que no las conocen: ITV Móvil dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Un día comentando en el foro que había llevado el coche a la ITV móvil que cada tres meses se ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
| Coordinador ![]() Miembro # 284 Registrado: abril-2002 Ubicación: A Guarda Vehículo: 528i E39 Edad: 34
Un día comentando en el foro que había llevado el coche a la ITV móvil que cada tres meses se desplaza a A Guarda algunos no teníais ni idea de que iba el tema. Hoy me ha tocado volver a pasar la ITV y he aprovechado para hacerle unas fotos. Llega al sitio montada en un camión y allí la sueltan y despliegan el tenderete. ![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 16960 Registrado: enero-2006 Ubicación: Vw Touareg King-Kong Vehículo: X3 2.0D -T Edad: 35
esto hará 10 años que lo hacen en mi pueblo, aunque la que yo he visto es bastante menos espectacular!
|
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 284 Registrado: abril-2002 Ubicación: A Guarda Vehículo: 528i E39 Edad: 34
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 16960 Registrado: enero-2006 Ubicación: Vw Touareg King-Kong Vehículo: X3 2.0D -T Edad: 35
Creo que sólo las conocemos los de pueblo, en las capitales tienen sus ITVs normales y corrientes; joel! alguna ventaja tiene vivir en un pueblo pequeño!
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 2113 Registrado: junio-2003 Ubicación: Costa Brava Vehículo: 2 x 45 Edad: 26
Esto si que es un verdadero camión transformer! |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: No //M ubico .. aún! Vehículo: 330dA-MII Edad: 46
En mi pueblo también hacen algo similar, eso sí no tan espectacular, pero destinado a los tractores.
|
| | |
| | #7 |
| Moderador ![]() Miembro # 12466 Registrado: agosto-2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 28
Joer, en el mio no tienen elevadores de esos, solo está el coche levantado un poco en una especie de rampa y el pive mete la cabeza un poco por debajo.... Por eso mucha gente prefiere pasarla aquí (es evidentemente también una ITV móvil de esas) que en la comarca de al lado, donde no es móvil, son unas instalaciones y ahí si que tienen un buen foso jeje...
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 20677 Registrado: abril-2006 Ubicación: Almagro Vehículo: Bmw 323 CI Edad: 23
Algo nuevo que acabo de enterarme hoy,, ni idea tenia de eso!
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 10190 Registrado: abril-2005 Ubicación: Costa da Morte Vehículo: b
m
w Edad: 71
en el taller donde yo trabajo es donde las modificamos y reparamos. Llevamos el mantenimiento de las unidades de galicia.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 20954 Registrado: abril-2006 Ubicación: personamaría Vehículo: m.b.v.brum Edad: 36
en las zonas rurales y apartadas de Galicia, que todavía las hay, las itv móviles van cada 6 meses sobre todo para vehículos agícolas, tractores y demás. de paso yo aprovecho para pasar la itv de la moto jejejeje |
| | |
| | #12 |
Posts: 23,969 | juro que el coche 20 minutos antes estaba lavadito,.. pero la ponen en una zona en la que da gusto apretarle un poco al coche,... :embarrassed::embarrassed:
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| conocen, móvil |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| La ITV es hasta tres veces más cara según la comunidad autónoma donde la hagas Motor Spain | Este mensaje | Pingback | 17-oct-2008 12:41 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:56. |