![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion pasa algo con jangel nuestro patrocinador dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Pues hace una semana le pedi presupuesto de unos neumaticos ya que se porto muy bien hace 2 años que ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 30387 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: en el sur Vehículo: bmw
Pues hace una semana le pedi presupuesto de unos neumaticos ya que se porto muy bien hace 2 años que le compre los que ahora tengo que cambiar y no me ha contestado. Alguien sabe algo? gracias. |
| |
| | #2 |
![]() Miembro # 104865 Registrado: marzo-2010 Ubicación: Málaga Vehículo: 740i E38
Jangel cerro momentáneamente el foro por problemas de tiempo, y ante la imposibilidad de dedicarle todo el esfuerzo que el quería lo dejo parado por el momento.
|
| |
| | #3 |
| Coordinador con remo ![]() |
Por motivos ajenos al Club no podia atender su subforo como es debido y decidio dejarlo. Puedes hacerle el pedido en su web como lo indica en su subforo, te seguira atendiendo igualmente (dile que eres de bmwfaq |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 30387 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: en el sur Vehículo: bmw
muchas gracias a todos
|
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 119012 Registrado: enero-2011 Ubicación: Madrid Vehículo: Compact, 118dVX
Hay buenos precios?
|
| |
| | #6 |
| Coordinador con remo ![]() | |
| |
| | #7 |
![]() Miembro # 42479 Registrado: julio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW exE36 y E46
Neumaticos online. Muchisimo mejor y mas barato.
|
| |
| | #8 |
| Coordinador con remo ![]() | |
| |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9131 Registrado: enero-2005 Vehículo: 6L
Posts: 2,763 | Hace 3 años cuando cambié las gomas delanteras de mi e46 consulté en esa web y también le consulté a Jangel. Respecto al precio, si es lo que más miras, te diré que las 2 Goodyear F1 me salieron, MONTADAS, más baratas que el precio de neumáticosonline y respecto a todo lo demás, te diré que el trato y la atención personal que te pueda dar cualquiera de los patrocinadores de este foro con los que he tenido el gusto de tratar, es superior al de cualquier computadora. Y ojo, que yo también consulto y he comprado en esa web, pero las cosas como son |
| |
| | #10 |
| Inquisidor General ![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: SEAT Mii Edad: 43
A mi el trato de Jangel no me dejó demasiado satisfecho. No me cambió las válvulas de los neumáticos (me di cuenta al día siguiente) y me cobró como 12 ó 24 euros (no recuerdo) por desmontar cuatro ruedas de mi coche y ponerlas en el de otro forero con el que intercambié las llantas. Todo esto tras pagar unos 700 euros por mis cuatro neumáticos.
Editado por Reihesechs en 29-sep-2011 a las 20:16. |
| |
| | #11 |
![]() Miembro # 7993 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cuenca Alta M Vehículo: Depende del dia Edad: 40
Pues aqui uno muy contento con Neumáticos Jangel, llevos años comprándole los neumáticos de todos los vehículos de casa y siempre un 10, por precio, atención y profesionalidad, unas veces he subido a montarlos a León y otras tantas me los envia a un taller colaborador cerca de casa. Un saludo |
| |
| | #12 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS 528 Edad: 48
Solo confirmaros que desde el 1 de Septiembre ha dejado de ser patrocinador del foro. Ahora mismo no hay ningún patrocinador de neumáticos en el foro.
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| algon, jangel, nuestro, pasa, patrocinador |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:54. |