| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Pasamos 40 horas al dia en el coche????? en el Foros de interes general; "No merece la pena matizar tanto y tan a menudo", palabra de Dios........ te alabamos Señor. Gus, no te me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 45283 Registrado: ago 2007 Ubicación: Malaga Vehículo: 330d E46 Edad: 56
|
"No merece la pena matizar tanto y tan a menudo", palabra de Dios........ te alabamos Señor. Gus, no te me enfades. No los habeis comprendido, El ""pollo pera", Ledesma y compañia estudiaron Matematicas en Harvard, ellos cuentan en dolares, en euros, son unos cuantos menos. Las 14.000 horas seran en el tiempo que ellos van a permanecer en la poltrona, es decir, los casi 4 años gloriosos que van a dar por c.... antes de pasar a cobrar el paro. Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() Miembro # 1961 Registrado: may 2003 Ubicación: Murcia Vehículo: 320d - E46 Edad: 32
|
Se les habrá ido el último cero. Pero lo que me parece muy fuerte es que haya llegado a salir la campaña, que habrá pasado por unas cuantas manos, sin que nadie se diera cuenta |
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 50964 Registrado: nov 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 530 xd
|
Creo que para ser funcionario de la DGT no hacen prueba de matematicas
|
| | |
| | #40 |
![]() Miembro # 34790 Registrado: feb 2007 Ubicación: Zaragoza Vehículo: bmw compac
| |
| | |
| | #41 |
![]() Miembro # 50345 Registrado: nov 2007 Ubicación: Ponts (Lleida) Vehículo: 528 E39 Edad: 37
|
Y luego mi jefe dice que no tengo razon....todo el dia metido dentro de la furgo y parte de otro... ![]() ![]() Ademas yo sr.Pere conduzco mas horas que esta peña,porque intento disfrutar de mis clasicos,y de mi beme,siempre legalmente,vamos como sus numeros sr.Pere![]() ![]() ![]() :de scojon:![]() ![]() ![]() :de scojon:![]() ![]() ![]() :de scojon: |
| | |
| | #42 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11149 Registrado: may 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: E90d & 206 Edad: 24
|
Ya lo calculé yo ayer. En fin, podían repasar los anuncios
|
| | |
| | #43 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5521 Registrado: may 2004 Ubicación: Eso da igual.... Vehículo: M3 SMGII Edad: 34
|
Yo creo que lo que pasa es que para hacer la multiplicación 24X365 han cogido la misma calculadora que usan para hacer la cuenta de los muertos por exceso de velocidad.. Esa que está retocada y que es capaz de convertir un 3% en un 100%.. y claro, así les ha salido el resultado INUTILES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:04. |
|