![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Paseando por Nurburgring dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; El pasado lunes estuve en Nurburgring. Lo típico, mucha emoción, algún que otro carrazo, como era lunes no había nada ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 42917 Registrado: julio-2007 Vehículo: 335j Edad: 33
El pasado lunes estuve en Nurburgring. Lo típico, mucha emoción, algún que otro carrazo, como era lunes no había nada exclusivo pero bueno, yo no iba a ver coches sino a probar el mío. Decir que di 4 vueltas, en la primera coloqué mal la cámara y a los 2min se me voló al asiento de atrás!! La última vuelta la grabé con otra cámara y una ventosa y salió bastante mal. Por eso las 2 vueltas buenas son las 2 y 3 de mi experiencia en Nurburgring. He editado el audio pues esa misma mañana estuve desayunando en Holanda y durante el vídeo digo muchas groserías y/o idas de olla. El vídeo original duraba 1,2Gb pero lo he reducido a 100Mb. Mañana lo reduciré menos para que se vea mejor en pantalla grande. Y subiré también el segundo vídeo. En el primer vídeo hay alguna que otra picada, pero con los controles voy capado. En el segundo vídeo apenas hay piques, voy solo casi todo el rato y por eso me permito quitar controles en alguna que otra curva. Pero son simples derrapes, en ningún momento voy cruzado a fondo. Hice alguna que otra foto, pero como se suele decir, un vídeo vale más que mil imágenes así que sin más dilación, ahí va: Y el segundo video: Ah, una referencia: 3ª estira hasta 170 y 4ª hasta 220 Editado por antuan en 28-abr-2010 a las 12:56. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: mayo-2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 30
Estoy en el curro sin altavoces... Y por cierto que es eso de censurar el sonido...queremos la version Extendida del Director con esos comentarios obscenos Por cierto ganian, a ver si escribes bien Nürburgring! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 47140 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: zamora Vehículo: ahora 2 Edad: 25
jeje te vas cagando en todo, a cuanto lo pusites por ai?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 92845 Registrado: agosto-2009 Vehículo: 323ci e36 ///M
joder que envidia, sana |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4759 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona(Radarland) Vehículo: 118d-Q3-Hornet
rumburgring??? ![]() ...Como iban el E36 y GT(3, 2??).... |
| | |
| | #7 |
![]() | es un GT3 Editado por Cris en 21-oct-2009 a las 15:45. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 44999 Registrado: agosto-2007 Ubicación: burgos-madrid Vehículo: 530xd 118d
quiero mas!! y sin censurar!!
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 82132 Registrado: enero-2009 Ubicación: BCN Vehículo: E46Touring
jijiiji...tus comentarios se parecen mucho a los que haria yo...por lo demas una gozada!
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1410 Registrado: febrero-2003 Ubicación: Northeast of Spain Vehículo: R1200GS Edad: 33
buenísimo!!! y con acento maño jajajajjaa lo mejor el comentario del bañador y el lijadón del 911, visto y no visto!! |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 84469 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Bcn Vehículo: Ibiza & Golf IV
eso pasa por "desayunar" en holanda ...Es mi sueño conducir alli con un buen pepino algun dia! felicidades por la experiencia!
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:43. |