| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, ¿Paso? de cebra en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13946 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Arucas (Gran Canaria) Vehículo: 325i E36, Suzuki 125 Edad: 39
| ¿Paso? de cebra Hoy me tocó "ruta del bacalao" por la capital de la provincia. P'arriba y p'abajo hasta las 14:30, casi 20 kms por ciudad le casqué a la Suzuki. ![]() En una de estas, que paro para hacer el trabajito correspondiente y veo esto. ![]() ![]() ![]() ![]() Vamos a ver. ![]() El paso de cebra ya tiene la última rayita "cortada" para poner un contenedor. ![]() Pero es que además, sin cortarse un pelo, vienen los figuras y me plantan un peaso contenedor amarillo para los envases y otro peaso mamotreto verde para los cristalitos. ![]() Y uds. dirán...¿por qué? Pues porque toda esa zona, es zona azul. Y, claro, como los contenedores no pagan, pues jodemos al ciudadano de a pie y que cruce por donde buenamente pueda. ![]() ![]() ![]() ¿El coche? Al fin y al cabo no estorba, pero si viene un guindilla lo empapela seguro. ![]() En Las Palmas de Gran Canaria, Calle Canalejas, esta mañana. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12003 Registrado: julio-2005 Ubicación: cuidado con el perro Vehículo: ///M3 E46
Imágenes: 18 Historias en Blog: 1 | es alucinante, unos por eso y otros por perreria. ![]() |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 13946 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Arucas (Gran Canaria) Vehículo: 325i E36, Suzuki 125 Edad: 39
| |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | A ver como pasa por ahi alguien en silla de ruedas... |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Eso estaba pensando yo, es ya estrecho para una persona sin dificultades, como para que pase alguien en silla de ruedas ... o un ciego, sin ir más lejos. ![]() Hombre, por esta vez el Pere no tiene absolutamente nada que ver. La vergüenza y el escarnio es para el Ayuntamiento de Las Palmas. |
| | |
| | #12 |
![]()
| Uff pus si vieseis por aquí, de esto hay en todos sitios. Y porqué no habeis visto la última. De 3 acceso a un barrio de la ciudad, han cortado uno para hacer un bicicarril. Es una ciudad pequeña de 35.000 habitantes, pero a causa de esto se forman unas colas en las horas puntas que no veas. Además desde que se adaptó sólo he visto que pasasen por allí 2 bicis. A ver si puedo colgar alguna foto... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:09. |
|