![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿Pegatinas tuning para ahorrar combustible? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola a todos, Espero que esto no sea RE-POST. Es una cosa curiosa que me he encontrado por esto el ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 63102 Registrado: abril-2008 Ubicación: Donde hay gamusinos Vehículo: E36 y XRI
Hola a todos, Espero que esto no sea RE-POST. Es una cosa curiosa que me he encontrado por esto el internete. ¿Pegatinas tuning para ahorrar combustible? ![]() Las pegatinas tuning para ahorrar combustible son uno de los productos que comercializa una empresa norteamericana denominada SkinzWraps, prometen un ahorro de hasta un 20% en el consumo de combustible. Esta empresa se dedica a engalanar los coches convirtiéndolos en una publicidad ambulante y parece que quiere captar nuevos clientes con esta promesa. Las pegatinas tuning presentan la misma aerodinámica que las pelotas de golf, es decir, con pequeños hoyuelos. En las pelotas estos hoyuelos permiten reducir la resistencia al aire, pero hay que tener en cuenta que se trata de un cuerpo esférico, algo que no es un coche, con lo que mi posición es bastante escéptica sobre su efectividad. Como dicen en Dvice, si realmente estas pegatinas tuning para ahorrar combustible fueran efectivas, sería toda una gran revolución. Los coches tuning podrían engalanarse y ahorrar combustible, pero hay algo que no cuadra, ¿por qué no incorporan los hoyuelos los aviones o los coches de carreras? |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 70166 Registrado: julio-2008 Ubicación: extremeño Vehículo: 320i
ya las tengo encargadas..........alguien quiere??
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 57523 Registrado: febrero-2008 Ubicación: 70% Madrid-30% playa Vehículo: 320iA.frutero6L Edad: 48
pues yo no pienso probarlo, por aquello del que dirán |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 14414 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Córdoba Vehículo: E61 520D M Edad: 36
Podiamos hacer una compra conjunta |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 23052 Registrado: junio-2006 Ubicación: Madridejos(toledo) Vehículo: 544i,si 4.4i V8 Edad: 23
A mi no me hacen falta, cuando vaya a granizar lo dejo en la calle y se me hacen los hoyuelos solos.Hay que aprovechar las ventajas de la naturaleza...
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abril-2006 Ubicación: las palmas de g.c. Vehículo: E87 120i m Edad: 30
ya me pusieron a mi a caldo hace unas semanas por aportar la misma idea pero con cera, que sale mas barato dejad vosotros que alguien se decida a sacar el peine de carbono y ya sere visto como un visionario |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 49095 Registrado: octubre-2007 Ubicación: palmera city Vehículo: 118 D BMW
si todo lo que sea ponerle peso es bueno..
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52777 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: España Vehículo: S6
Yo pensaba que lo que hacían algunas compañías aéreas para ahorrar combustible era no pintar los aviones y ahora va a resultar que hay que ponerles pegatinas. ![]() ![]() |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 17154 Registrado: enero-2006 Ubicación: sevilla Vehículo: trans am Edad: 29
yo quiero una con la cara de camaron!!!!
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| ahorrar, combustible, pegatinas, tuning |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:30. |