BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Pensais que todo lo que sea 4x4 esta sobrevalorado?

Esta es la discusion Pensais que todo lo que sea 4x4 esta sobrevalorado? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; De vez en cuando hago zapping por segundamano y veo que todo lo que son 4x4 estan bastante mas caros ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 20-mar-2011, 11:38   #1

Miembro # 23052
Vehículo: ///M540ia
Pensais que todo lo que sea 4x4 esta sobrevalorado?

De vez en cuando hago zapping por segundamano y veo que todo lo que son 4x4 estan bastante mas caros respecto a las berlinas o fruteros, da igual marca.Pero el caso es que el precio de nuevos no hay tanta diferencia como el de usado.Yo creo que se les tiene una estima que no se merecen ya que todo terrenos puros hay pocos.Hasta las Kangoo 4x4 valen carisimas respecto a las normales, cuando su precio de nuevas no varia mucho entre una y otra, saludos.
PELUSO está offline   Citar y responder
Sin leer 20-mar-2011, 11:41   #2

Miembro # 98026
Vehículo: Un Mechero
Yo pienso que tienes razón,todos todo caminos ó 4X4,están super sobre-valorados,,o que no entiendo es el por qué,si después la gran mayoría de sus dueños los usan para comprar en carrefour.
monio está offline   Citar y responder
Sin leer 20-mar-2011, 11:44   #3

Miembro # 55476
Vehículo: e90 -R5 Gtturbo
hombre pues depende del coche, hay 4x4 que valen mucho mas que una berlina
pacoturbo está offline   Citar y responder
Sin leer 20-mar-2011, 11:52   #4
Moderador

Miembro # 9073
Vehículo: 328iE36 330iE93
Imagenes: 66
Pues hombre, me refiero que por sobrevalorado te referirás a que tienen una menor depreciación. El porqué? pues me imgino que será una cuestión de mercado ya que si se deprecian menos es simplemente porque tienen mejor salida de segunda mano... también me imagino que al ser más polivalentes que un turismo al uso, el mercado que se puede plantear la compra de este tipo de vehículos es más amplio, por lo tanto se depreciaran menos al haber más demanda...
Niggacar está offline   Citar y responder
Sin leer 20-mar-2011, 11:55   #5

Miembro # 117348
Vehículo: Serie 5
Citar:
Originalmente publicado por Niggacar Ver post
Pues hombre, me refiero que por sobrevalorado te referirás a que tienen una menor depreciación. El porqué? pues me imgino que será una cuestión de mercado ya que si se deprecian menos es simplemente porque tienen mejor salida de segunda mano... también me imagino que al ser más polivalentes que un turismo al uso, el mercado que se puede plantear la compra de este tipo de vehículos es más amplio, por lo tanto se depreciaran menos al haber más demanda...

Ya que comentas el tema de mercado: creo que todos los coches,fundamentalmente los que ya sabemos(e39/e38/e36,volvos,,,coches buenos)) estan tirados de precio solo solo por el tema del "mercado".

Quien me va a decir a mi,que un e39 o un e38 o un e36 VALE,por valor, 2000 o 3000 euros??? pues no. Son las exentricidades del dichoso mercado.
Alejandro87 está online ahora   Citar y responder
Sin leer 20-mar-2011, 12:02   #6

Miembro # 77136
Vehículo: E36
los coches con traccion de 4x4 el motor suele ser mas potente y el grado de equipamienteo superior ademas de haber menos unidades con lo cual sube el precio es como un M3 E30 que hay pocos y estan muy buscados pues su precio sube
KRRRR9 está offline   Citar y responder
Sin leer 20-mar-2011, 12:08   #7
Moderador

Miembro # 9073
Vehículo: 328iE36 330iE93
Imagenes: 66
Citar:
Originalmente publicado por Alejandro87 Ver post
Ya que comentas el tema de mercado: creo que todos los coches,fundamentalmente los que ya sabemos(e39/e38/e36,volvos,,,coches buenos)) estan tirados de precio solo solo por el tema del "mercado".

Quien me va a decir a mi,que un e39 o un e38 o un e36 VALE,por valor, 2000 o 3000 euros??? pues no. Son las exentricidades del dichoso mercado.
Pues si Alejandro, así es... El mercado manda e igual que hay coches que tienen un valor de reventa muy alto, vease VW Golf, Toyota Land Cruiser, etc... hay otros que no los quiere ni el tato, vease, Volvos, BMW serie 3-5-7 gasolina, Saabs... pero porque en nuestro país esos coches no los quiere nadie...independientemente de que sean buenos o malos coches...

Yo he comprado hace 2 meses un 328i E-36 coupe con 150000 kms que esta nuevecito y he pagado lo mismo que pueda costar un Clio 1.9 DTI con 7-8 años, un Corsa 1.4 gasolina o coches de ese tipo, que ni son coches ni son ná Pero la gente prefiere pagar 6000€ en un coche de 2ª zarpa que encima sea un zarrio pero que le consuma 6 litros a los 100... hay de todo en este mundo...pero ya te digo que los valores y precios de todo en esta vida los marca la oferta y la demanda, nada más
Niggacar está offline   Citar y responder
Sin leer 20-mar-2011, 13:06   #8

Miembro # 44554
Vehículo: M3 E46
Yo solo se que si quieres comprarte un vitara,jimmy,patrol... con mas años que Matusalen y con muchisimos kms... tienes que pagar una pasta.
BIKA está offline   Citar y responder
Sin leer 20-mar-2011, 13:11   #9

Miembro # 117348
Vehículo: Serie 5
Citar:
Originalmente publicado por BIKA Ver post
Yo solo se que si quieres comprarte un vitara,jimmy,patrol... con mas años que Matusalen y con muchisimos kms... tienes que pagar una pasta.

Bueno,la patrol me gusta.Se la ve bien robusta.
Alejandro87 está online ahora   Citar y responder
Sin leer 20-mar-2011, 13:13   #10

Miembro # 3371
Vehículo: monociclo
Y encima que los todoterrenos normalmente se les exige mas y peor tratados que un vehiculo corriente
TXURDI está offline   Citar y responder
Sin leer 20-mar-2011, 13:14   #11

Miembro # 109657
Vehículo: 750iE38 540iE34
Citar:
Originalmente publicado por Niggacar Ver post
Pues si Alejandro, así es... El mercado manda e igual que hay coches que tienen un valor de reventa muy alto, vease VW Golf, Toyota Land Cruiser, etc... hay otros que no los quiere ni el tato, vease, Volvos, BMW serie 3-5-7 gasolina, Saabs... pero porque en nuestro país esos coches no los quiere nadie...independientemente de que sean buenos o malos coches...

Yo he comprado hace 2 meses un 328i E-36 coupe con 150000 kms que esta nuevecito y he pagado lo mismo que pueda costar un Clio 1.9 DTI con 7-8 años, un Corsa 1.4 gasolina o coches de ese tipo, que ni son coches ni son ná Pero la gente prefiere pagar 6000€ en un coche de 2ª zarpa que encima sea un zarrio pero que le consuma 6 litros a los 100... hay de todo en este mundo...pero ya te digo que los valores y precios de todo en esta vida los marca la oferta y la demanda, nada más
Tú sí que sabes, eres de los míos.

La gente se compra auténticos truños a precio de escándalo(por alto) y desprecia lo bueno porque: "Un BMW antiguo es muy caro de mantener, gasta mucho y es muy difícil de aparcar(por decir una chorrada)".

Así que mejor me compro un coche feo, enano, con motor de calentador de agua y a precio de oro.

No está hecha la miel para la boca del asno...
BMW E34 está online ahora   Citar y responder
Sin leer 20-mar-2011, 13:16   #12

Miembro # 109657
Vehículo: 750iE38 540iE34
Por cierto si lo que queréis es un todoterreno de batalla para meter en cualquier sitio a precio de risa, vuestro coche es el Lada Niva. Eso sí, para lo demás es una mierda: lento, incómodo y no muy bonito...
BMW E34 está online ahora   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:25.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.12308 segundos