| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Una pequeña presentacion de mi niño en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Una pequeña presentacion de mi niño Bueno aqui os presento a mi niño, un caprichito. BMW 530 XD Equipamiento: Paquete de iluminacion Head-up display Spoiler trasero M Edicion confort plus Paquete navigation Traccion 4 ruedas Transmision automatica, esteptronic Enganche de remolque con bola separable Paquete deportivo M Ajuste activo anchura del respaldo en asientos delanteros Persiana solar en luneta trasera electrica Retrovisores con ajuste automatico antideslumbramiento Revestimiento de madera fresno veteado claro Ventilacion activa en asientos delanteros Asientos confort de regulacion electrica y memoria Asientos delanteros calefactables Luz larga en carrtera automatica Lavado de faros Control de distancia en aparcamiento Faros de xenon Luces autoadaptables Control de crucero con funcion de freno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno ya me direis que os parece la criatura, un saludo a todos y perdon por no haberme presentado antes, ya que estoy registrado en el foro un par de meses. Editado por XAVAL en 09-may-2008 a las 19:17. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12003 Registrado: julio-2005 Ubicación: cuidado con el perro Vehículo: ///M3 E46
Imágenes: 18 Historias en Blog: 1 | a criatura preciosa y equipada como debe ser. impresionante, que lo disfrutes!! |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 35301 Registrado: febrero-2007 Ubicación: de lao por lugo... Vehículo: M5 E39 Edad: 31
| Precioso. Si aceptas cambio avisa ![]() |
| | |
| | #10 |
![]() | Muy muy guapo |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 41271 Registrado: junio-2007 Ubicación: Azuqueca de Henares Vehículo: S1 LSE/147
| Lo de la bola en el volante....si no es necesaria, quitarla, que te va a dejar la marca en el cuero del volante y ya no se quita. El extra de la luz larga automática con las luces autoadaptables inteligentes no tiene mucho sentido... Un saludo y a disfrutar del maquinon. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:52. |
|