| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Una pequeña presentacion de mi niño en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Smayao Edad: 38
| Muy guapo, pero esa manivela en el volante, cual retroexcavadora... ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #16 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20627 Registrado: abril-2006 Ubicación: ya no lo se ni yo Vehículo: E-46
Imágenes: 57 | Es precioso! |
| | |
| | #19 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | La bola en el volante es porque el año pasado tube un accidente y me amputaron una mano, ya se que no queda bien la bola, pero no tengo mas remedio que llevarla, muchas gracias a todos y me alegro que os guste, un saludo |
| | |
| | #20 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | El paquete de iluminacion consiste en luces en las manillas e las puertas, otra luz ilumina las alfombrillas al subir y otras bajo los espejos exteriores que te alumbran al abrir la puerta el sitio donde pisas, gracias. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:06. |
|