BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Pere Navarro y el resto ¿Que opina de la sentencia a Farruquito? en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 29-jul-2005, 09:34   #1
efenese71

Miembro # 10097
Vehículo: 525d
Pere Navarro ¿Que opina de la sentencia a Farruquito?

Parece ser que no va a ir a la cárcel...
Parece ser que bailará en la cena de Navidad de la DGT
Parece ser que a la viuda le han denunciado por ir a 82 km/h por la Avda.Kansas City
Parece ser que vivimos en un pais dirigido por chupóteros, trepas y lameculos que hace tiempo metieron en una celda de castigo a una señora con una balanza en la mano y una venda en los ojos. La pobrecilla pide clemencia pero sentencia a sentencia la arrinconan más y más. :madfawk:

P.D. ¿Quién será el dueño de la empresa instaladora de radares puesto "por nuestro bien"?
efenese71 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 29-jul-2005, 09:38   #2
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Historias en Blog: 4
Sinceramente aun pensando que no tiene mucho que ver, comparto la sensación de que los miles de farruquitos y similar que pululan por ahí no tienen casi nada que temer por parte de Tráfico.

Respecto a la sentencia, cuyo contenido desconozco, no me cabe la menor duda de que será conforme a la ley: el tema de farruquito no es nada excepcional y esta supertrillado en los juzgados , por más que los medios hayan azuzado nuestros peores y más bajos instintos.
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jul-2005, 09:57   #3
PALMIRA
Coordinador

Miembro # 90
Vehículo: palm_meril
ya ha habido sentencia?
PALMIRA está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jul-2005, 10:03   #4
efenese71

Miembro # 10097
Vehículo: 525d
Citar:
Originalmente publicado por PALMIRA
ya ha habido sentencia?
Parece ser que sí. 8 meses por omisión de socorro y otros 8 por atropellar sin carnet. Total 16 meses. Como son menos de 2 años y no tiene antecedentes, a la calle, a bailar. Con sentimiento, eso sí, con mucho sentimiento.
efenese71 está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jul-2005, 10:05   #5
msuarezs1

Miembro # 766
Vehículo: Alpina B10 Biturbo
Sin comentarios, lo grave es que sea Farruquito o cualquiera, si hace eso vaya a quedar indemne, en libertad, presunto pero no acusado, asesino pero no castigado...

Y, mientras tanto, otros 1000 radares recaudatorios para joder al conductor que paga sus impuestos, su permiso de conducir, su coche, su seguro, se comporta bien en la carretera, etc., pero te pillan algo más rápido por autopista de lo que ponen esas señales planeadas en la época en la que lo más veloz que circulaba por las carreteras eran los mini, 127, seicientos, etc......

Creo que ya han quedado de sobra desfasados los límites en autopista, y aún así la atención se la sigue llevando la velocidad en éstas vías... Y no el que una persona borracha (al menos) sin carnet, etc etc, atropelle a uno y lo mate...

Al final te pillan a 200 y te castigan mucho más que Farruquito, que mata a un tío sin tener carnet etc etc

Sin comentarios
msuarezs1 está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jul-2005, 10:07   #6
BITXO
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11741
Vehículo: BMW 330D
Citar:
Originalmente publicado por efenese71
Parece ser que sí. 8 meses por omisión de socorro y otros 8 por atropellar sin carnet. Total 16 meses. Como son menos de 2 años y no tiene antecedentes, a la calle, a bailar. Con sentimiento, eso sí, con mucho sentimiento.
Total que el que no tenga antecedentes ya sabe, el primer atropello con muerte sale gratis.... :madfawk: :madfawk: hij******ta....manda wevox que diría aquel....
BITXO está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jul-2005, 10:09   #7
ninonino

Miembro # 454
Vehículo: renault 19
como diria trillo: "manda gue*os" total impunidad pa liarla luego te pillan a 200 y te criminalizan directamente.. en fin..

SPAIN IS DIFERENT WELCOMEN TO BANANAS REPUBLIC

Saludts
ninonino está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jul-2005, 10:11   #8
agus
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1081
Vehículo: X5 Sport-Mini One-Su
No me lo explico
agus está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jul-2005, 10:14   #9
little_homer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 789
Vehículo: bmw 328ci
No pienso que Farruquito tenga que pagar mas que lo que pagaria cualquier otro ciudadano la ley tiene que ser igual para todos.
Pero des de luego me da grima que alguien puede hacer esto (para mi que fuera sin carnet , sin seguro i a toda leche aun tendría perdon ,pero la omision del deber del socorro i el intento de escurrir el bulto...., podría llegar acomprender que con el miedo inicial te largaras, pero al día siguiente ahi a pagar por lo que has hecho) y se libre de rositas.
little_homer está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jul-2005, 10:16   #10
Till

Miembro # 4626
Vehículo: 330d Touring / MB A160
"ayanb azuzado"?

Resucitemos la
Plataforma TECLADO NUEVO PARA GUS YA!

Editado por Till en 29-jul-2005 a las 10:17.
Till está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jul-2005, 10:20   #11
yojuanjo

Miembro # 7506
Vehículo: 120d
Yo lo he leido esta mañana y lo sigo flipando. Es que pensadlo, circulando a 200 por dirección prohibida, sin carnet, atropellando a un hombre y sin parar a socorrerle... Coño, es que no se me ocurre ningú agravante más, lo tiene todo!!!!

Poderoso es dondinero.
yojuanjo está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jul-2005, 10:27   #12
power

Miembro # 7695
Vehículo: ex-320d st
Citar:
Originalmente publicado por little_homer
No pienso que Farruquito tenga que pagar mas que lo que pagaria cualquier otro ciudadano la ley tiene que ser igual para todos.
Pero des de luego me da grima que alguien puede hacer esto (para mi que fuera sin carnet , sin seguro i a toda leche aun tendría perdon ,pero la omision del deber del socorro i el intento de escurrir el bulto...., podría llegar acomprender que con el miedo inicial te largaras, pero al día siguiente ahi a pagar por lo que has hecho) y se libre de rositas.
Exactamente. Nadie quiere que pague más que si lo hubiera hecho un ciudadano anonimo o no gitano.
Pero atropelló al señor, conduciendo como un loco en ciudad, sin carnet de conducir, se dió a la fuga, intentó reparar el coche (en un taller de Málaga, si no me equivoco), culpó al hermano...........en fin, muchos delitos, no?
Pues nada, a la calle!! no pasa nada!!
Y lo que me parece increible, que una persona que ha matado a otra atropellandola, pueda sacarse el carnet despues!!! Pa reventar...
power está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión