| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Pere Navarro y el resto ¿Que opina de la sentencia a Farruquito? en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10097 Registrado: marzo-2005 Ubicación: 1/2 Oficina 1/2 Casa Vehículo: 525d Edad: 37
| Pere Navarro ¿Que opina de la sentencia a Farruquito? Parece ser que no va a ir a la cárcel... Parece ser que bailará en la cena de Navidad de la DGT Parece ser que a la viuda le han denunciado por ir a 82 km/h por la Avda.Kansas City Parece ser que vivimos en un pais dirigido por chupóteros, trepas y lameculos que hace tiempo metieron en una celda de castigo a una señora con una balanza en la mano y una venda en los ojos. La pobrecilla pide clemencia pero sentencia a sentencia la arrinconan más y más. :madfawk: P.D. ¿Quién será el dueño de la empresa instaladora de radares puesto "por nuestro bien"? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Historias en Blog: 4 | Sinceramente aun pensando que no tiene mucho que ver, comparto la sensación de que los miles de farruquitos y similar que pululan por ahí no tienen casi nada que temer por parte de Tráfico. Respecto a la sentencia, cuyo contenido desconozco, no me cabe la menor duda de que será conforme a la ley: el tema de farruquito no es nada excepcional y esta supertrillado en los juzgados , por más que los medios hayan azuzado nuestros peores y más bajos instintos. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 10097 Registrado: marzo-2005 Ubicación: 1/2 Oficina 1/2 Casa Vehículo: 525d Edad: 37
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 766 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: Alpina B10 Biturbo Edad: 32
| Sin comentarios, lo grave es que sea Farruquito o cualquiera, si hace eso vaya a quedar indemne, en libertad, presunto pero no acusado, asesino pero no castigado... Y, mientras tanto, otros 1000 radares recaudatorios para joder al conductor que paga sus impuestos, su permiso de conducir, su coche, su seguro, se comporta bien en la carretera, etc., pero te pillan algo más rápido por autopista de lo que ponen esas señales planeadas en la época en la que lo más veloz que circulaba por las carreteras eran los mini, 127, seicientos, etc...... Creo que ya han quedado de sobra desfasados los límites en autopista, y aún así la atención se la sigue llevando la velocidad en éstas vías... Y no el que una persona borracha (al menos) sin carnet, etc etc, atropelle a uno y lo mate... Al final te pillan a 200 y te castigan mucho más que Farruquito, que mata a un tío sin tener carnet etc etc Sin comentarios ![]() |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11741 Registrado: julio-2005 Ubicación: En Madriz.... Vehículo: BMW 330D Edad: 36
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
| No pienso que Farruquito tenga que pagar mas que lo que pagaria cualquier otro ciudadano la ley tiene que ser igual para todos. Pero des de luego me da grima que alguien puede hacer esto (para mi que fuera sin carnet , sin seguro i a toda leche aun tendría perdon ,pero la omision del deber del socorro i el intento de escurrir el bulto...., podría llegar acomprender que con el miedo inicial te largaras, pero al día siguiente ahi a pagar por lo que has hecho) y se libre de rositas. |
| | |
| | #11 |
![]() | Yo lo he leido esta mañana y lo sigo flipando. Es que pensadlo, circulando a 200 por dirección prohibida, sin carnet, atropellando a un hombre y sin parar a socorrerle... Coño, es que no se me ocurre ningú agravante más, lo tiene todo!!!! Poderoso es dondinero. |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 7695 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Sevilla <> Benahavís Vehículo: ex-320d st
| Citar:
Pero atropelló al señor, conduciendo como un loco en ciudad, sin carnet de conducir, se dió a la fuga, intentó reparar el coche (en un taller de Málaga, si no me equivoco), culpó al hermano...........en fin, muchos delitos, no? Pues nada, a la calle!! no pasa nada!! Y lo que me parece increible, que una persona que ha matado a otra atropellandola, pueda sacarse el carnet despues!!! Pa reventar... | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:33. |
|