Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Pere Navarro y el resto ¿Que opina de la sentencia a Farruquito? en el Foros de interes general; ASESINO no es el sino LA MIERDA DE JUECES SOBORNADOS que tenemos. HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final... el dinero lo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 30/07/05, 04:15   #121
RUBEN

Miembro # 10190
Vehículo: b m w
ASESINO no es el sino LA MIERDA DE JUECES SOBORNADOS que tenemos.
HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final... el dinero lo es toto en esta puta vida....

perdon por las expresiones... me salen del alma... ¿a vosotros no...?
Esto es una muestra real de lo que se cuece en este pais de caciques...
RUBEN está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30/07/05, 10:50   #122
aarone

Miembro # 8590
Vehículo: coche
y la presion social española hacia una condena justa, no puede contra una presion economica por parte de los gitanos....¿cuanto habrá cobrado el juez? ¿quiza por miedo le alla "absuelto"?
aarone está offline   Citar y responder
Antiguo 30/07/05, 12:39   #123
melgareitor

Miembro # 3855
Teneis razon en todo lo escrito anteriormente. La justicia no es lo justa que debiera. Pero la Juez no puede mas que aplicar lo esta legislado. Sin hacer juicios paralelos.

Por otra parte, ¿quien de nosotros no ha conducido sin carnet en algún momento?.

A los que si lo hemos hecho, demosle gracias a dios de que no pasó ningun percance. Que acompañado de nuestra juventud, inexperiencia, nerviosismo y malos consejos, nos habrian llevado a una situación de similares caracteristicas.

No es lo mismo aquella persona que hace un mal de forma involuntaria, ya que su voluntad era conducir un coche, que aquella que sale a la calle con un arma o una bomba con el unico fin de matar a quien sea.

De todo esto el mayor perjudicado, el pobre hombre fallecido seguido de sus familiares.

Ojo..... con esto no exculpo a Farruquito, sino que lo expongo desde otro angulo.
melgareitor está offline   Citar y responder
Antiguo 30/07/05, 12:50   #124
Shinji

Miembro # 6751
Vehículo: BMW 320d FRUITOURING
Es una auténtica V-E-R-G-Ü-E-N-Z-A. Sí, se está creando un precedente SIN PRECEDENTES, prácticamente absolviendo a ese HP que iba dándose un paseíto sin carnet, yendo follado por una avenida de Sevilla y atropellando y dejando morir a una persona sobre el asfalto... Y luego llevándose el coche a Málaga a arreglarlo, inculpando a su hermano menor... 16 meses de cárcel?? Y sale el HP de su abogado y dice que es lo JUSTO y que lo demás son SENTIMENTALISMOS y PASIONES EXACERBADAS?? PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO TÍO? Y A LA MUJER DE ESE HOMBRE, QUÉ COÑO VA A HACER CON LOS 102.000€ QUE LE HAN DADO COMO INDEMNIZACIÓN?? Vamos, no sólo no habría que ir a ver a ese asesino a ningún espectáculo, sino que habría que MANIFESTARSE en contra de la sentencia, nos podía haber tocado a cualquiera, pero en la distancia se ve todo diferente...Pensad si fuera vuestro hermano, padre, primo, tío o simplemente buen amigo y veréis...

Y que nadie vaya diciendo por ahí que si hay repercusión con la sentencia es por racismo o porque es gitano el innombrable ese, CUALQUIERA que hubiera hecho eso es igual de condenable en su actitud... Pero claro éste baila, es un personaje "famoso" y tiene que darle de comer a una panda como él, pobrecito... VAMOS NO ME JODAS

JUSTICIA? NO DECÍAN QUE ERA CIEGA? PUES A VENDER CUPONES COJONES!

Editado por Shinji en 30/07/05 a las 12:52.
Shinji está offline   Citar y responder
Antiguo 30/07/05, 14:36   #125
peach

Miembro # 2901
Vehículo: 325i E46
Citar:
Originalmente publicado por melgareitor
Teneis razon en todo lo escrito anteriormente. La justicia no es lo justa que debiera. Pero la Juez no puede mas que aplicar lo esta legislado. Sin hacer juicios paralelos.

Por otra parte, ¿quien de nosotros no ha conducido sin carnet en algún momento?.

A los que si lo hemos hecho, demosle gracias a dios de que no pasó ningun percance. Que acompañado de nuestra juventud, inexperiencia, nerviosismo y malos consejos, nos habrian llevado a una situación de similares caracteristicas.

No es lo mismo aquella persona que hace un mal de forma involuntaria, ya que su voluntad era conducir un coche, que aquella que sale a la calle con un arma o una bomba con el unico fin de matar a quien sea.

De todo esto el mayor perjudicado, el pobre hombre fallecido seguido de sus familiares.

Ojo..... con esto no exculpo a Farruquito, sino que lo expongo desde otro angulo.

si per hay otros que con la misma ley salen condenados, menuda ley mas justa y objetiva,no?? muchas veces depende de quien sea el qu Juzgen y quien te Juzge!! INCREIBLE!!!! :madfawk:
peach está offline   Citar y responder
Antiguo 30/07/05, 14:47   #126
Fher

Miembro # 11102
Vehículo: 318 TDS
Citar:
Originalmente publicado por melgareitor

uN MOMENTO LEE CON ATENCIOn

seras TU el que ha conducido en algun momento sin carnet?

Los demas mas que respeto tenemos miedo a perder nuestro patrimonio que hempos creado con esfuerzo
la publicidad GRATUITA de los ultimos tiempos habra sido suficiente para con las galas pagar la indennizacion
Crees que de foirma involuntaria cogio el coche?
Con la ley en la mano lepedian 4 años y un dia
Atenuantes de que de que de arrepentido a los seis meses?
CON ESTA SENTENCIA DAMOS ALAS A LOS CONDUCTORES SUICIDAS?
MATAR EN ESPAÑA SALE GRATIS?
Y encimas te dan el carnet y los de DGT nos dan consejos por la tele

Editado por Fher en 30/07/05 a las 14:49.
Fher está offline   Citar y responder
Antiguo 30/07/05, 14:52   #127
Fher

Miembro # 11102
Vehículo: 318 TDS
MU Buena reflexion

Originalmente publicado por : efenese71
P.D. Cuando pedimos cárcel, un año, dos ó tres, no queremos cargarnos su vida. No queremos que vaya a Guantánamo y no le dejen ver la luz del sol. Queremos que recapacite en una celda por lo que ha hecho, que le ponga su comida, que reciba visitas y que cuando salga esté reformado, con su carnet de conducir en regla, con su E-60 530d, que ceda el paso a los peatones, no se salte semáforos y que si le pillan a 180 km/h. le quiten 6 puntos.
Fher está offline   Citar y responder
Antiguo 30/07/05, 18:18   #128
Rulo76

Miembro # 11179
Vehículo: 318d
amén del asunto farrukito

yo creo q esta reflexion es acertada, yo en mi caso conduzco un serie 3 principalmente por la gran seguridad q me dispensa en carretera y ello hace q además de ser seguro para mi tb lo es para le resto de conductores y peatones q se ven afectados por mi conducción. A mi lo q me jode dl tema Farruquito es q le pongan esa pena y a mi o a nosotros q tenemos un coche q esta sobradamente preparado para ir a una velocidad por ejemplo de 160 en una carretera en condiciones para ello en españa (q las hay y en cantidad) te puedan meter un puro económico y encima me pueda quitar el carné y dejarme sin conducir amén de cosas peores...
Rulo76 está offline   Citar y responder
Antiguo 30/07/05, 18:26   #129
Joan
Coordinador

Miembro # 1170
Vehículo: e46 330Da
si, pero al final es llenar de basura el foro tecnico de la serie 3, en todo caso habría un foro general para este tipo de mensajes.
Joan está offline   Citar y responder
Antiguo 30/07/05, 18:28   #130
Rulo76

Miembro # 11179
Vehículo: 318d
Ok si la verdad q mu tecnico no es... pero me jode
Rulo76 está offline   Citar y responder
Antiguo 30/07/05, 18:31   #131
Taino

Miembro # 6811
Vehículo: BMW320CD
Perdonadme por el mensaje de antes, pero es la indignacion de ver la justicia como interviene en unos casos y en otros, no queria generar polémica.un saludo
Taino está offline   Citar y responder
Antiguo 30/07/05, 18:34   #132
Joan
Coordinador

Miembro # 1170
Vehículo: e46 330Da
no se trata de generar polémica, sino de enriquecer el foro de nuestra serie. Para lo demas esta el foro General. ;)
Joan está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:31.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12807 segundos