Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Pere Navarro y el resto ¿Que opina de la sentencia a Farruquito? en el Foros de interes general; Ojo, Kynkos, atropello imprudente...es que no es lo mismo que ir a atropellar a un tipo. Como no es igual ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 29/07/05, 12:21   #25
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 4
Ojo, Kynkos, atropello imprudente...es que no es lo mismo que ir a atropellar a un tipo. Como no es igual qu eun obrero d euna fábrica pierda un dedo por ausencia de elementos de protección o que le corte el empresario un dedo al estilo Capone No puede serlo y no va a ser difetrente porque sea gitano o payo, bailaor o fontanero, desconocido o conocido. Y el que sepa un solo caso con resultado diferente, que lo ponga aqui con pelos y detalles, porque hablar es gratis: simplemente,Plankton... no existe.

Plankton...estoy por asegurarte que ni aun si en vez de un profesional sensato te buscas un abogado que se llena la boca pidiendo indemnizaciones imposibles en vez de uno silencioso, eficaz y trabajador, es probable que sucediera eso.

Ya digo, a diario es asi en cuanto a penas... y cuanta gente "normal" y "bien asesorada" incluso se desprende fraudulentamente de sus bienes para no pagar una cala...
Gus está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 29/07/05, 12:22   #26
guakarimaso

Miembro # 847
Vehículo: 530IA
Citar:
Originalmente publicado por Gus
Pues apuesto a que la sentencia es impecable (con tanto foco encima, no es de extrañar) y no le perdona ni una: de hecho su letrado anduvo listo... soltó la pasta rápidamente con lo cual consigue una reducción de grado por reparación del daño (a ver si la prensa ahora nos dice cuantos otros farruquitos al año encima de liarla picuda no sueltan una cala ) y el tio ha estado repitiendo hasta la saciedad su arrepentimiento y no se ha dejado llevar por el ambiente... en realidad mi conclusión, a falta de leer la sentencia integramente, ya digo... es que el comportamiento de Farruquito es de lo mejorcito que te puedes encontrar tras una desgracia asi.
si si ejemplar se nota que eres abogado y te gusta defender causas imposibles...intento de encubrimiento....inculpacion de un menor...declaracion falsa(juro ver levantarse al muerto ) y eso si cuando lo pillaron en todas sus trolas estoyyyy muy arrepentido ..sisi ejemplar ejemplar
guakarimaso está offline   Citar y responder
Antiguo 29/07/05, 12:22   #27
power

Miembro # 7695
Vehículo: ex-320d st
Citar:
Pues apuesto a que la sentencia es impecable (con tanto foco encima, no es de extrañar) y no le perdona ni una: de hecho su letrado anduvo listo... soltó la pasta rápidamente con lo cual consigue una reducción de grado por reparación del daño (a ver si la prensa ahora nos dice cuantos otros farruquitos al año encima de liarla picuda no sueltan una cala ) y el tio ha estado repitiendo hasta la saciedad su arrepentimiento y no se ha dejado llevar por el ambiente... en realidad mi conclusión, a falta de leer la sentencia integramente, ya digo... es que el comportamiento de Farruquito es de lo mejorcito que te puedes encontrar tras una desgracia asi.
El comportamiento de Farruquito es el resultado de las indicaciones de su abogado defensor

power está offline   Citar y responder
Antiguo 29/07/05, 12:27   #28
jaumeg

Miembro # 9585
Vehículo: E46 320d
En este pais solo nos joden si no pagamos los impuestos ! entonces si que vamos a la carcel ! (Menos los extranjeros).

Pero para atropellar y matar a alguien ? para que ir a la carcel ? que tonteria no ?

Ahora recuerdo la canción de Manolo escobar (Que viva EsPAÑA !!!!).

Si yo fuera de la familia del muerto, arreglaba las cosas a mi manera, aunque me costara la muerte !

Este pais es muy penoso ..

Saludos y que paseis buenas vacaciones !
jaumeg está offline   Citar y responder
Antiguo 29/07/05, 12:29   #29
txiki

Miembro # 3941
Vehículo: 320d touring
no dudo, que pueda ser atropello imprudente, y sin intención, pero todo lo que hizo para encubrirlo?, y arreoentirse cuando le ha pillado la polciia?, de leyes no entiendo mucho pero a juzgar por lo que decis eso le ha salido gratuito, vamos que no hubo alevosia ni onocturnidad ni intención a la hora de cargarle el muerto al menor de edad ni en ir hasta malaga ha arreglar el coche, y ahora voy yo y me lo creo . Hombre y como ya ha pagado los 120.000 € de la indemnizacion ya está redimido.
txiki está offline   Citar y responder
Antiguo 29/07/05, 12:29   #30
Kynkos

Miembro # 1239
Vehículo: DKW sueca
Citar:
Originalmente publicado por guakarimaso
intento de encubrimiento....incul9pacion de un menor...declaracion falsa(juro ver levantarse al muerto
esos son los matices verdaderamente importantes, que no puse antes.
Un atropello imprudente lo puede tener cualquiera, pero por lo demás pienso que tendría que pagar con cárcel. Él y cualquier otro que estuviera en el mismo caso.
Cargarle el muerto -y nunca mejor dicho :(- al hermano, y salir pitando sin pararse a auxiliar al fallecido me parecen cosas de una bajeza absoluta
Kynkos está offline   Citar y responder
Antiguo 29/07/05, 12:33   #31
Lilipuf

Miembro # 8205
Vehículo: bmw 330 ci coupé
La ley de este pais es una mierda.
Lilipuf está offline   Citar y responder
Antiguo 29/07/05, 12:33   #32
BITXO
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11741
Vehículo: BMW 330D
Citar:
Ojo, Kynkos, atropello imprudente...es que no es lo mismo que ir a atropellar a un tipo.
Y quien te dice a ti que yo vaya con el coche, pelin ebrio, y me lleve por delante al Pere de los coj....(por ejemplo) y que no sea de manera involuntaria?....

Hay que endurecer las penas en este tipo de delitos (y en muchos otros) y debian haber impedido que este animal se sacase el carnet durante muchos añitos..... :madfawk:

Y que me decis de los 5 que le encubrían? ....a la calle tambien, de put****dre, el encubrimiento de un delito queda impune tambien .....joder con el pais de la pandereta.....
BITXO está offline   Citar y responder
Antiguo 29/07/05, 12:36   #33
power

Miembro # 7695
Vehículo: ex-320d st
Ha habido 5 encubridores que hayan salido a la luz...y no sabemos cuántos más que lo hayan hecho.

A él desde que se dió a la fuga le han aconsejado en todo momento sobre lo que debia hacer y decir para quedar lo más impune posible. Y él ha actuado en consecuencia.
power está offline   Citar y responder
Antiguo 29/07/05, 12:36   #34
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 4
Pero Kynkos, si nadie en sus circunstancias paga con carcel esa omisión....porqué el?

"La sentencia contiene la curiosidad de haber aplicado a 'Farruquito' la atenuante de confesión de los hechos, a pesar de que sólo lo reconoció seis meses después del atropello y cuando ya había sido descubierto por la Policía, ya que la juez anula las escuchas telefónicas en que se basaron las investigaciones y, por lo tanto, considera que su confesión fue la primera noticia que se tuvo de lo acaecido."

Técnicamente, ya lo veis, se arrepintió (seria igual para todos si el juez anula las escuchas policiales, y sin motivo de peso no se suelen anular, como os podeis imaginar)

Yo lo qyu edigo es que no observo diferencia de trato alguna, otra cosa es si deseamos todos que en todos los casos se penalice más severamente ests hechos tan repugnantes (el atropello es una fatalidad, la omisión de socorro una bajeza impresionante) pero mientras la DGT mantenga sus absurdas cruzadas y no compruebe los seguros de lo svehiculos....ancha es Castilla y eso pasa y pasará casi cada dia -sin que los medios parezcan enterarse, bien es verdad)
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 29/07/05, 12:37   #35
Plankton
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11177
Vehículo: 330 cabrio
Pues a la mier*a con la justicia! me parece increible q tras todas las atrocidades q ha cometido se vaya de rositas, aunque eso si...con unos miles de euros menos en el bolsillo...lo siento pero si fuese mi padre al q atropello no me pareceria suficiente la sentencia. a quien si??
Plankton está offline   Citar y responder
Antiguo 29/07/05, 12:38   #36
BM3W

Miembro # 1538
Citar:
Originalmente publicado por efenese71
Parece ser que sí. 8 meses por omisión de socorro y otros 8 por atropellar sin carnet. Total 16 meses. Como son menos de 2 años y no tiene antecedentes, a la calle, a bailar. Con sentimiento, eso sí, con mucho sentimiento.
.,
:confused: Nos pasa eso a ti o a mi...y no pillamos un volante en la vida ....Pais de fandango y chirigota este..somos un Chiste mal contado para el resto de Europa ...Eso si ten un pequeño descuido con Hacienda y te cae TODO encima ....Slds
BM3W está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:25.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,26328 segundos