| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Pere Navarro y el resto ¿Que opina de la sentencia a Farruquito? en el Foros de interes general; Ojo, Kynkos, atropello imprudente...es que no es lo mismo que ir a atropellar a un tipo. Como no es igual ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Entradas de Blog: 4 |
Ojo, Kynkos, atropello imprudente...es que no es lo mismo que ir a atropellar a un tipo. Como no es igual qu eun obrero d euna fábrica pierda un dedo por ausencia de elementos de protección o que le corte el empresario un dedo al estilo Capone Plankton...estoy por asegurarte que ni aun si en vez de un profesional sensato te buscas un abogado que se llena la boca pidiendo indemnizaciones imposibles en vez de uno silencioso, eficaz y trabajador, es probable que sucediera eso. Ya digo, a diario es asi en cuanto a penas... y cuanta gente "normal" y "bien asesorada" incluso se desprende fraudulentamente de sus bienes para no pagar una cala...
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 | |
![]() Miembro # 847 Registrado: oct 2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 42
| Citar:
![]() ) y eso si cuando lo pillaron en todas sus trolas estoyyyy muy arrepentido ..sisi ejemplar ejemplar![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #27 | |
![]() Miembro # 7695 Registrado: oct 2004 Ubicación: Sevilla <> Benahavís Vehículo: ex-320d st
| Citar:
| |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 9585 Registrado: feb 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: E46 320d
|
En este pais solo nos joden si no pagamos los impuestos ! entonces si que vamos a la carcel ! (Menos los extranjeros). Pero para atropellar y matar a alguien ? para que ir a la carcel ? que tonteria no ? Ahora recuerdo la canción de Manolo escobar (Que viva EsPAÑA !!!!). Si yo fuera de la familia del muerto, arreglaba las cosas a mi manera, aunque me costara la muerte ! Este pais es muy penoso .. Saludos y que paseis buenas vacaciones ! |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 3941 Registrado: ene 2004 Ubicación: aqui Vehículo: 320d touring Edad: 37
|
no dudo, que pueda ser atropello imprudente, y sin intención, pero todo lo que hizo para encubrirlo?, y arreoentirse cuando le ha pillado la polciia?, de leyes no entiendo mucho pero a juzgar por lo que decis eso le ha salido gratuito, vamos que no hubo alevosia ni onocturnidad ni intención a la hora de cargarle el muerto al menor de edad ni en ir hasta malaga ha arreglar el coche, y ahora voy yo y me lo creo . Hombre y como ya ha pagado los 120.000 € de la indemnizacion ya está redimido.
|
| | |
| | #30 | |
![]() Miembro # 1239 Registrado: ene 2003 Ubicación: Tropical Charroland Vehículo: DKW sueca Edad: 36
| Citar:
Un atropello imprudente lo puede tener cualquiera, pero por lo demás pienso que tendría que pagar con cárcel. Él y cualquier otro que estuviera en el mismo caso. Cargarle el muerto -y nunca mejor dicho :(- al hermano, y salir pitando sin pararse a auxiliar al fallecido me parecen cosas de una bajeza absoluta | |
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 8205 Registrado: nov 2004 Ubicación: cat Vehículo: bmw 330 ci coupé Edad: 26
|
La ley de este pais es una mierda.
|
| | |
| | #32 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11741 Registrado: jul 2005 Ubicación: En Madriz.... Vehículo: BMW 330D Edad: 36
| Citar:
Hay que endurecer las penas en este tipo de delitos (y en muchos otros) y debian haber impedido que este animal se sacase el carnet durante muchos añitos..... :madfawk: Y que me decis de los 5 que le encubrían? ....a la calle tambien, de put****dre, el encubrimiento de un delito queda impune tambien .....joder con el pais de la pandereta..... | |
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 7695 Registrado: oct 2004 Ubicación: Sevilla <> Benahavís Vehículo: ex-320d st
|
Ha habido 5 encubridores que hayan salido a la luz...y no sabemos cuántos más que lo hayan hecho. A él desde que se dió a la fuga le han aconsejado en todo momento sobre lo que debia hacer y decir para quedar lo más impune posible. Y él ha actuado en consecuencia. |
| | |
| | #34 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: ene 2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Entradas de Blog: 4 |
Pero Kynkos, si nadie en sus circunstancias paga con carcel esa omisión....porqué el? ![]() "La sentencia contiene la curiosidad de haber aplicado a 'Farruquito' la atenuante de confesión de los hechos, a pesar de que sólo lo reconoció seis meses después del atropello y cuando ya había sido descubierto por la Policía, ya que la juez anula las escuchas telefónicas en que se basaron las investigaciones y, por lo tanto, considera que su confesión fue la primera noticia que se tuvo de lo acaecido." Técnicamente, ya lo veis, se arrepintió (seria igual para todos si el juez anula las escuchas policiales, y sin motivo de peso no se suelen anular, como os podeis imaginar) Yo lo qyu edigo es que no observo diferencia de trato alguna, otra cosa es si deseamos todos que en todos los casos se penalice más severamente ests hechos tan repugnantes (el atropello es una fatalidad, la omisión de socorro una bajeza impresionante) pero mientras la DGT mantenga sus absurdas cruzadas y no compruebe los seguros de lo svehiculos....ancha es Castilla y eso pasa y pasará casi cada dia -sin que los medios parezcan enterarse, bien es verdad) |
| | |
| | #35 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11177 Registrado: jun 2005 Ubicación: paraiso Vehículo: 330 cabrio Edad: 26
|
Pues a la mier*a con la justicia! me parece increible q tras todas las atrocidades q ha cometido se vaya de rositas, aunque eso si...con unos miles de euros menos en el bolsillo...lo siento pero si fuese mi padre al q atropello no me pareceria suficiente la sentencia. a quien si??
|
| | |
| | #36 | |
![]() Miembro # 1538 Registrado: mar 2003
| Citar:
:confused: Nos pasa eso a ti o a mi...y no pillamos un volante en la vida ....Pais de fandango y chirigota este..somos un Chiste mal contado para el resto de Europa | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:25. |
|