![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| | #1 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: E-87 120Ddetail Edad: 26
los mas impactante esta en el min. 4:04 |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 55088 Registrado: enero-2008 Ubicación: Mallorca Vehículo: ex 325i e36... Edad: 22
sin palabras...
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 24
Ese ya no se escapa más. Mientras ellos tienen gente peligrosa que se dan a la fuga, nosotros tenemos a nuestro entrañable personaje, que era abogado, culturisa, travesti y un sin fín de trabajos y condiciones...
|
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Miembro # 12466 Registrado: agosto-2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 29
Joder macho. América tenía que ser. Vale que se escape y demás, pero es que me parece desmesurada la respuesta. America me da asco, ya lo he dicho muchas veces y los motivos también. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 20737 Registrado: abril-2006 Ubicación: (Madrid) Vehículo: Compact ///M Edad: 32
Es un tema delicado... ¿y si mientras escapa, se empotra contra un coche y mata a una familia? La probabilidad no es baja. En fin, que no me parece excusa decir que "sólo por escaparse..."
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11851 Registrado: julio-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: M3E46-660R Edad: 25
no se que habra hecho, pero matarlo por fugarse me parece demasiado!!
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 86928 Registrado: abril-2009 Ubicación: Vitoria Vehículo: 118d
Supongo que dentro del coche el tio tendria la pistola ya en la mano, porque sino no se entiende, de lo que no le librara nadie es de la tipica paliza aunque este ya muerto, jeje.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 88642 Registrado: mayo-2009 Ubicación: cyberspace Vehículo: lunar
que seria de una persecucion sin un impactante final? merecido o no, el malechor no parecia dispuesto a parar, y estando el agente en riesgo sobre el capot del coche en marcha, pues que mejor que disparar antes y preguntar despues |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 85508 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Babilonia Vehículo: Golf IV R-Line Edad: 100
american way of life...
|
| | |
| | #10 |
| Moderador ![]() Miembro # 12466 Registrado: agosto-2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 29
Imagínate que te vas a América de viaje de placer. Un día vas con el coche y te paran, te ven sospechoso y echas mano a la guantera para sacar los papeles. El poli seguro que ya te encañona con la pipa. Toda tu puta vida, toda, absolutamente toda, tu infancia, tu madurez, lo que has vivido puede no servir para nada si se le va el dedo. ¿Te gustaría que toda tu vida pasada y la que te falta por vivir esté en el poder de decisión del dedo de un tipo con una placa de POLICE mientras te encañona con su pipa? A mi no, sería algo que nunca olvidaría si no apreta el dedo. Si lo apreta, pues entonces, ¿qué más da ya? La sociedad norteamericana ME DA ASCO. Sencillamente. Son gente que vive con miedo y entre pipas, aparte de haber cometido las mayores aberraciones por ahí. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 8630 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Tres Cantos Vehículo: r850r - 53 Edad: 31
no es por malmeter... pero juraría que en España hace menos de una semana la guardia civil abatió a tiros a un conductor (con problemas psicológicos) que se dio a la fuga, y atopelló a un par de agentes. Estados Unidos tiene muchas cosas malas, sin duda, (y yo estoy viviendo allí por trabajo), pero no caigamos en la crítica fácil "sólo por ser americanos". Hay de todo, como en todas partes. Igual que aquí la policía de barcelona puede linchar a un detenido en la comisaría y pagar 600 euros de multa, allí también hay palizas a detenidos. Por lo general, si te comportas de forma normal, lo más seguro es que te traten de forma normal, más o menos, como en todos lados. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 69383 Registrado: julio-2008 Ubicación: Murcia Vehículo: 118d ///M
Es un tema muy peliagudo de discutir que ya se hizo cuando un guardia civil disparó a un tipo que llevaba varias horas a la fuga e intentó atropellarlos. Creo que todos coincidimos en que es una accion desmedida vaciar un cargador a bocajarro a un tipo que se ha dado a la fuga pero prefiero que lo dejen como un colador a que continue con la huida y unos metros mas adelate se estampe contra el coche de mi familia. Ya digo que es un tema peliagudo y que todos no pensamos igual. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| final, impactante, persecucion |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:48. |