![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion peso de vehiculos? Donde encontrar datos.....? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola buenos días, para un proyecto, me hace falta saber el peso de vehiculos, me gustaría saberlo de todos los ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 96251 Registrado: octubre-2009 Ubicación: circuito Vehículo: todos
Posts: 1,692 | peso de vehiculos? Donde encontrar datos.....?
Hola buenos días, para un proyecto, me hace falta saber el peso de vehiculos, me gustaría saberlo de todos los modelos a partir de los 80 hasta los actuales. Alguien sabría decirme donde puedo encontrar estos datos? Me estoy volviendo loco buscando es San Google, y no encuentro nada, pero vamos que tampoco soy Bill Gates... Osea que si alguien es tan amable de echarme una mano, se lo agradecería. Un saludo. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 37088 Registrado: marzo-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: Italiano y Japo
que coches son??? normalmente en la web oficial lo miro yo. no se venden ahora mismo, tienes muchas fichas técnicas en km77.com Editado por Jha1980 en 27-abr-2010 a las 12:15. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 37967 Registrado: abril-2007 Ubicación: delante del portátil Vehículo: sí, gracias
Tienes que tener en cuenta que antes normalmente se daba el peso en vacío, y ahora es con el coche en condiciones de servicio y se suman 75 kg (para simular un ocupante).
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 96251 Registrado: octubre-2009 Ubicación: circuito Vehículo: todos
todoterrenos y turismos! gracias |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 37967 Registrado: abril-2007 Ubicación: delante del portátil Vehículo: sí, gracias
En coches.net tienes la pestaña "fichas técnicas" de todos los coches que hay en el mercado a día de hoy.
|
| | |
| | #6 |
que modelos hay actualmente con chasis de aluminio???? a parte de audi, claro...
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 93043 Registrado: agosto-2009 Ubicación: Peñiscola/Castellón Vehículo: BMW 330cd
km77
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| [Duda] peso de vehiculos? Donde encontrar datos.....? - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 27-abr-2010 12:32 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:48. |