| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Plataforma cuchilleros (Editada lista 25-09-06) en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #133 |
![]() Miembro # 8417 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: California/León Vehículo: Mustang Co
Imágenes: 1 | arriba la paltaforma...buena filosofía!!! Que acelerar sabemos todos... ;) |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #138 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3 - 749 Edad: 24
| Caros, por cierto, acabo de fijarme en tu avatar y va q ni pintao con la plataforma eh! Jajaja |
| | |
| | #140 | |
![]() Miembro # 11622 Registrado: junio-2005 Ubicación: Guadalajara Vehículo: Trompo-car & GSX-R Edad: 28
| Citar:
| |
| | |
| | #141 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12404 Registrado: agosto-2005 Ubicación: pffff...donde era?? Vehículo: E46 / E21 Edad: 27
| Os cuento,como mi cosworth tiene todos los anagramas suprimidos me suele pasar muy a menudo esto, que pasa, que con el 320d a veces me dejo ir, pero con el sierra, va a ser que NO¡¡¡¡ lo que pasa que en tres meses ya conocen mi coche y no se cuelan ya mucho...el último fue en un puente de kilómetro y medio que hay en Badajoz...un chavalito de estos que lleva la palabra flipao-freeky en la frente sobre un león cupra de 215cv...salí de la rotonda pegadito a su culo y apurando tercera a 170 ya iba el nota detrás de de mi cola...(le he subido la presión del turbo al cosworth de 0.7bar a 1.2bar-turbos mecánicos, ya se sabe,jejeje...)...la pena es que no tengo un beme de esas caracterísicas....eso si, llevo la pegatina de bmwfaq en el culo del sierra...un saludo y me apunto a la plataforma |
| | |
| | #142 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 16914 Registrado: enero-2006 Ubicación: Cox (Alicante) Vehículo: 320i e36 Edad: 22
| Yo me apunto a la platoforma!! |
| | |
| | #143 |
![]() Miembro # 13715 Registrado: octubre-2005 Ubicación: taradell Vehículo: Z3 M coupe Edad: 32
| Joer chicos el finde con tanta nieve he entrado poco, pero veo que os vais animando. En la PAG 1 teneis los numeros de cada uno, editar vuestras firmas, la mas parecido posible a la mia, MUCHAS GRACIAS A TODOS. De momento no tenemos previsto hacer nada, de camisetas, ni adesivos, pero si alguno de vosotros le mola diseñar, y se le ocurre algun logo, lo adoptaremos, ajajjajaja La leche ProDriver a ver si, echas un vistazo a esto....... FACTONI a que si................ jajjajaja si hace flata se pone turbo al M/// o coetes o lo que haga falta.. jajjajajaaj Editado por caroslasa en 30-ene-2006 a las 21:25. |
| | |
| | #144 |
![]() Miembro # 15686 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Segovia/Madrid Vehículo: VENDO Z3QP
Imágenes: 5 | Bienvenidos a los nuevos!!!... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:31. |
|