Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Plataforma cuchilleros (Editada lista 25-09-06) en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por BMZ Lo mejor que podéis hacer, tanto en ciudad como en carretera, es ignorarlos. Disfruta de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 20/01/06, 19:15   #49
Joss
Coordinador

Miembro # 476
Vehículo: Boqueron 3.0
Citar:
Originalmente publicado por BMZ
Lo mejor que podéis hacer, tanto en ciudad como en carretera, es ignorarlos.
Disfruta de tu coche, de la carretera y del sonido de tu motor. Baja la ventanilla cuando pases por un tunel o en una carretera de montaña, y no has de ir como un enfermo para oirlo.
La primera ley debe ser no picarse en carretera abierta o en ciudad, nunca sabes quién conduce junto a tí, ni quién viene de cara, ni quién cruza la calle.

Antes, si algún tío se ponía pesado, pasabas de piques; pegabas un acelerón y adiós.
Ahora mi experiencia es que, aunque los pierdas, los tíos echan el higadillo hasta que se vuelven a pegar a tu culo como garrapatas, creando incluso situaciones de peligro. ¿Qué haces entonces?¿Tomar riesgos por un cretino de los muchos que circulan hoy día por nuestro país (lleve el coche que lleve, que también pasa con BMWs, cualquier descerebrado ve la M y los 4 tubos y se motiva)?¿Ponerte a velocidades de infarto para que acabe otra vez en el mismo sitio,con el peligro añadido de una multa de campeonato(cualquier bichito hace hoy 220 y muchos llegan a 240 ¿me debo poner cada 5 minutos a 270?)?

Lo dicho, a oir tu coche, disfrutar de él y olvídate de piques, déjalos pasar con la mayor de tus sonrisas. Que se marchen, cuanto más lejos mejor. ¿O es que los envidias en algo?

Cuando te quieras desfogar vete a los karts o a un circuito.
OK APAÑERO
Joss está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20/01/06, 19:26   #50
CHARLIE_325ti

Miembro # 12707
Vehículo: BMW Z3//M
weno, ya lo dije en el otro post, pero repito aqui, quiero un numerooo!!!!! yo quiero apuntarme a este modo de vida...
CHARLIE_325ti está offline   Citar y responder
Antiguo 20/01/06, 19:42   #51
BMZ

Miembro # 10197
Vehículo: MCoupe
Gracias Joss, pero me parecía que a este post se le estaban dedicando demasiadas páginas y las ideas no parecían muy claras, más bien un poco turbias.

Un saludo y ráfagas
BMZ está offline   Citar y responder
Antiguo 20/01/06, 19:50   #52
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster
Citar:
Lo mejor que podéis hacer, tanto en ciudad como en carretera, es ignorarlos.
Disfruta de tu coche, de la carretera y del sonido de tu motor. Baja la ventanilla cuando pases por un tunel o en una carretera de montaña, y no has de ir como un enfermo para oirlo.
La primera ley debe ser no picarse en carretera abierta o en ciudad, nunca sabes quién conduce junto a tí, ni quién viene de cara, ni quién cruza la calle.

Antes, si algún tío se ponía pesado, pasabas de piques; pegabas un acelerón y adiós.
Ahora mi experiencia es que, aunque los pierdas, los tíos echan el higadillo hasta que se vuelven a pegar a tu culo como garrapatas, creando incluso situaciones de peligro. ¿Qué haces entonces?¿Tomar riesgos por un cretino de los muchos que circulan hoy día por nuestro país (lleve el coche que lleve, que también pasa con BMWs, cualquier descerebrado ve la M y los 4 tubos y se motiva)?¿Ponerte a velocidades de infarto para que acabe otra vez en el mismo sitio,con el peligro añadido de una multa de campeonato(cualquier bichito hace hoy 220 y muchos llegan a 240 ¿me debo poner cada 5 minutos a 270?)?

Lo dicho, a oir tu coche, disfrutar de él y olvídate de piques, déjalos pasar con la mayor de tus sonrisas. Que se marchen, cuanto más lejos mejor. ¿O es que los envidias en algo?

100% de acuerdo, no se que pretenden demostrar.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 20/01/06, 20:07   #53
teXky

Miembro # 8092
Vehículo: BMW Compact 320td M.
si quieren passar que passen, ahora yo me estoy moderando mucho en la carretera...
Si se matan por fliparse, pues que e paz descansen...
teXky está offline   Citar y responder
Antiguo 20/01/06, 20:45   #54
Joss
Coordinador

Miembro # 476
Vehículo: Boqueron 3.0
Citar:
Originalmente publicado por teXky
si quieren passar que passen, ahora yo me estoy moderando mucho en la carretera...
Si se matan por fliparse, pues que e paz descansen...
De acuerdo contigo, tron.
No, si a mi tambien me importa un bledo si se matan. Es mas, casi seria deseable, menos peligro para los demas. Es su eleccion. Lo que me jode, es que por sus gilipolleces, puedan dañar a algun inocente.
Joss está offline   Citar y responder
Antiguo 20/01/06, 21:32   #55
caroslasa

Miembro # 13715
Vehículo: Z3 M coupe
Haver os contestare por partes:

En primer lugar agradeceria aJOSS que borre el otro post con el miemo nombre ya que creamos uno en el foro de los Z'2 y otro en los M' y quizas si tengais razon en que este es el lugar ideal para el pos. (aun que yo personalmente no este muy deacuerdo) Pero val.

En segundo lugar BMZ nadie ha dicho de picarse con nadie, ni hacer el loco ni hacer daño a naide.

FALTARIA MAS es nuestra ultima intencion.

El comentario de los TDI's etc..... fue mas que nada para que la gente se animara. Pero pensarlo friamente:

YO paso muchas horas en la carretera no con el M/// con otro y se como nos tenemos que comportar todos, nuestro lema mas que nada, es conseguir conocer nuestro coche sea el que sea, y aprender a llevarlo al maximo de sus posibilidades (POR ESO LO DE A CUHCILLO) donde y como lo hagas para encontrar estos limites ya es cosa de cada uno, yo nunca he dicho ni he fomentado que la peña vaya a 250 por la calle o por la ciudad, y si lo he echo o asi se me ha entendido (MIS MAS SINCERAS DISCULPAS) Pero estoy completamente seguro que nos metemos todos a montmelo o jarama, y a ninguno o muy pocos de vosotros no les molesta que les adelanten, y menos un coche menos potente que el tuyo.

ESpero haber aclarado algunas dudas turbias.....

Ha y por cierto KYNKOS yo escribo en el foro como quiero y si no me entiendes es tu problema jejejjejejejej
Y vamos que el tiempo es mio y tambien hago lo que quiero con el "FALTARIA MAS"

Editado por caroslasa en 20/01/06 a las 21:34.
caroslasa está offline   Citar y responder
Antiguo 20/01/06, 21:43   #56
BMZ

Miembro # 10197
Vehículo: MCoupe
Citar:
Originalmente publicado por caroslasa
Imagínate que vas con tu M/// normal relajado, y de repente se te echa uno encima y sin reaccionar te pasa y para mas “INRRI” no es un BMW 330D sino un “IBIZA TDI” y te tragas todo el humo negro de su escape.

Quien no ha tenido pesadillas de esas?

"Hay que cambiar de marcha a cuchillo no sea que nos fundan"

No no no eso solo son pesadillas eso nunca puede pasar………un IBIZA no por favor que no me funda un IBIZA………………..nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! !!!
Si por lo menos fuese un 330D con un conductor bueno….

CarosLasa Miembro HONORIFICO i Nº2 de la plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo no sea que nos fundan" XD

Venga chicos animaros a apuntarse a nuestra plataforma.

Por supuesto que es totalmente gratis, no es un club es una plataforma, una forma de pensar, una forma de vida, eso es la plataforma.
Pues ya me dirás que quieres decir con todo esto, yo creo que hay que tranquilizarse al volante, y si aparece un psicopata, con un león, un tigre o con lo que se le ocurra, tire humo negro o no, lo mejor es que desaparezca cuanto antes de tu lado, sin darle la más mínima importancia.

No me creo que teniendo un coche tan bonito y auténtico como el tuyo estas cosas te quiten el sueño.

Editado por BMZ en 20/01/06 a las 21:44.
BMZ está offline   Citar y responder
Antiguo 20/01/06, 21:50   #57
caroslasa

Miembro # 13715
Vehículo: Z3 M coupe
Charlie Nº18 edita tu firma
Y perdona el retraso he estado liado todo el dia

Qurido BZM como he dicho en el otro mensaje, en ningun momento digo que esto sea por al carretera ni mucho menos, y si te digo la verdad, pues he sido 5 años mecanico de coches de competicion (rallyes circuitos, nieve), y no se cada uno piensa como quiere, pero lo llevo en la sangre chico, no me gusta perder ni a los xinos.

Independientemente de lo bonito o original etc que sea mi coche, tengo muy claro que entre otras cosas (original, exclusivo, bonito) me lo compre por su cavalleria.

No se creo la plataforma con animos de molestar a nadie, pero para que veas que no soy de los que me pico, si lo que pretendes es molestarme ya te digo con antelacion "QUE NO LO VAS A CONSEGUIR"

A por cierto puestos a criticar, tu foto de la firma no va muy acorde con tu manera de pensar, si tu vas tranquilito y a tu rollo nunca te pasara lo que le pasa al tipo de la foto.

Editado por caroslasa en 20/01/06 a las 21:59.
caroslasa está offline   Citar y responder
Antiguo 20/01/06, 22:13   #58
Sunner

Miembro # 1665
Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E
Citar:
Ten cuidado, que empiezas asi y terminas comprandote uno ;)
Sunner está offline   Citar y responder
Antiguo 20/01/06, 22:20   #59
COPASA

Miembro # 14021
Vehículo: m3 e-92
apunta. a mi me mola tener a un mercedes o un audi y dejerlo que se pique y cuando se pone al lado mio le piso y.....adios capullo jejejeje.
me pico hasta con una mosca.
COPASA está offline   Citar y responder
Antiguo 20/01/06, 22:21   #60
330cd
Baneado

Miembro # 12086
Vehículo: Uno con 4 ruedas
Citar:
Originalmente publicado por COPASA
apunta. a mi me mola tener a un mercedes o un audi y dejerlo que se pique y cuando se pone al lado mio le piso y.....adios capullo jejejeje.
me pico hasta con una mosca.
No eres el unico que se pica hasta con una mosca
330cd está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:39.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13836 segundos