BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Plataforma cuchilleros (Editada lista 25-09-06) en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 20-ene-2006, 21:22   #61
BMZ

Miembro # 10197
Vehículo: MCoupe
Ya veo que no te gusta mi firma Carloslasa, pero:

¿Has visto alguna vez una carretera con pianos? y no me sirve Nurburgring o la Isla de Mann.

¿Me has visto alguna vez conducir?

A mi tampoco me gusta la filosofía de tu club, pero vamos a no convertir esto en algo personal ¿te parece?.
Yo ya he dicho lo que pensaba y ya veo que aunque compartamos montura no lo hacemos de "filosofía" de vida... y conducción.

A disfrutar de tu caballería, pasando de los demás, no a los demás. Para eso me compré yo la misma máquina, y te aseguro que para ello no es indispensable pasar por encima de todo el mundo y que no te pase nadie.

Por mi parte, asunto zanjado.

Un saludo.

Editado por BMZ en 20-ene-2006 a las 21:23.
BMZ está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20-ene-2006, 21:30   #62
caroslasa

Miembro # 13715
Vehículo: Z3 M coupe
Copasa Nº19 este es tu numero.

En quanto a ti BZM te dire lo siguiente.

A ver que creo que yo no me explico.......

No es nada personal....tu firma me encanta, pero tu mismo has ralatado en un pos anterior que tu ibas trankill

Pues ya me dirás que quieres decir con todo esto, yo creo que hay que tranquilizarse al volante, y si aparece un psicopata, con un león, un tigre o con lo que se le ocurra, tire humo negro o no, lo mejor es que desaparezca cuanto antes de tu lado, sin darle la más mínima importancia.

por eso te he dicho que a tu no te pasaria eso, de verdad no era nada personal.

Tambien creo que he dejado claro que, aun que algunos de los de la plataforma se piquen o no, yo no tengo la culpa y si lees todo el hilo y otro post que esta por aqui con el mismo titulo veras que en ningun momento menciono de hacerlo en las carreteras. (Y CON ESO NO QUIERO DECIR QUE YO SEA UN SANTO DE VERDAD)

Quando tengas un minutito leete el segundo post mio escrito en la primera pajina de este hilo... a ver si alli me expreso mejor.

CAROSLASA & BZM = Amigos virtuales, con diferentes pensamientos.

Tampoco me pienso pelear con nadie que no piense igual que yo, y por cierto tambien te agradezco (yo no es coña) que des tu opinion en nuestro hilo.

A ver si te acabas apuntado a la plataforma (por la foto de tu firma creo que tambien te va la marcha)

Editado por caroslasa en 20-ene-2006 a las 22:37.
caroslasa está offline   Citar y responder
Antiguo 20-ene-2006, 21:37   #63
COPASA

Miembro # 14021
Vehículo: m3 e-92
caroslasa es un e-90 no un e-60
COPASA está offline   Citar y responder
Antiguo 20-ene-2006, 21:39   #64
caroslasa

Miembro # 13715
sorry editado
Antiguo 20-ene-2006, 22:09   #65
birdhouse
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 8510
Vehículo: 316 E92
Imágenes: 12
Venga apuntame, que estoy de acuerdo con el lema :) Siempre que se use la cabeza claro, y siempre que no sea con un Laion amarillo, pues entonces no hay nada que hacer
birdhouse está offline   Citar y responder
Antiguo 20-ene-2006, 22:21   #66
COPASA

Miembro # 14021
Citar:
Originalmente publicado por caroslasa
Copasa Nº19

A ver que creo que yo no me explico.......

No es nada personal....tu firma me encanta, pero tu mismo has ralatado en un pos anterior que tu ibas trankill

Pues ya me dirás que quieres decir con todo esto, yo creo que hay que tranquilizarse al volante, y si aparece un psicopata, con un león, un tigre o con lo que se le ocurra, tire humo negro o no, lo mejor es que desaparezca cuanto antes de tu lado, sin darle la más mínima importancia.

por eso te he dicho que a tu no te pasaria eso, de verdad no era nada personal.

Tambien creo que he dejado claro que, aun que algunos de los de la plataforma se piquen o no, yo no tengo la culpa y si lees todo el hilo y otro post que esta por aqui con el mismo titulo veras que en ningun momento menciono de hacerlo en las carreteras. (Y CON ESO NO QUIERO DECIR QUE YO SEA UN SANTO DE VERDAD)

Quando tengas un minutito leete el segundo post mio escrito en la primera pajina de este hilo... a ver si alli me expreso mejor.

CAROSLASA & BZM = Amigos virtuales, con diferentes pensamientos.

Tampoco me pienso pelear con nadie que no piense igual que yo, y por cierto tambien te agradezco (yo no es coña) que des tu opinion en nuestro hilo.

A ver si te acabas apuntado a la plataforma (por la foto de tu firma creo que tambien te va la marcha)
amigo creo que tas equivoquio o es que soy tonto y no lo pillo. porque creo que en ningun momento he dicho que yo valla pisando huevos de hay los 12l a los 100 que marca el ordena y no sera por ir despacio asi que ya me explicaras.

Editado por COPASA en 20-ene-2006 a las 22:28.
Antiguo 20-ene-2006, 22:31   #67
caroslasa

Miembro # 13715
BIRDHOUSE Nº20

Edita tu firma quando puedas

Editado por caroslasa en 20-ene-2006 a las 22:33.
Antiguo 20-ene-2006, 22:35   #68
caroslasa

Miembro # 13715
Lo de el principio solo era para darte tu numero.................

COPASA no se enfades el mensaje no era para ti, era para BZM, a ti te cale desde el primer momento seguroque vas a afondo todo el dia....

post editado para que no haya confusiones de estas.

Quando puedas edita tu firma si quieres COPASA

jejjejejejej

Editado por caroslasa en 20-ene-2006 a las 22:38.
Antiguo 20-ene-2006, 23:03   #69
COPASA

Miembro # 14021
Citar:
Lo de el principio solo era para darte tu numero.................

COPASA no se enfades el mensaje no era para ti, era para BZM, a ti te cale desde el primer momento seguroque vas a afondo todo el dia....

post editado para que no haya confusiones de estas.

Quando puedas edita tu firma si quieres COPASA

jejjejejejej
Aclarado
Antiguo 21-ene-2006, 00:26   #70
Kynkos
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1239
Vehículo: DKW sueca
Citar:
Originalmente publicado por BMZ
Lo mejor que podéis hacer, tanto en ciudad como en carretera, es ignorarlos.
Disfruta de tu coche, de la carretera y del sonido de tu motor. Baja la ventanilla cuando pases por un tunel o en una carretera de montaña, y no has de ir como un enfermo para oirlo.
La primera ley debe ser no picarse en carretera abierta o en ciudad, nunca sabes quién conduce junto a tí, ni quién viene de cara, ni quién cruza la calle.

Antes, si algún tío se ponía pesado, pasabas de piques; pegabas un acelerón y adiós.
Ahora mi experiencia es que, aunque los pierdas, los tíos echan el higadillo hasta que se vuelven a pegar a tu culo como garrapatas, creando incluso situaciones de peligro. ¿Qué haces entonces?¿Tomar riesgos por un cretino de los muchos que circulan hoy día por nuestro país (lleve el coche que lleve, que también pasa con BMWs, cualquier descerebrado ve la M y los 4 tubos y se motiva)?¿Ponerte a velocidades de infarto para que acabe otra vez en el mismo sitio,con el peligro añadido de una multa de campeonato(cualquier bichito hace hoy 220 y muchos llegan a 240 ¿me debo poner cada 5 minutos a 270?)?

Lo dicho, a oir tu coche, disfrutar de él y olvídate de piques, déjalos pasar con la mayor de tus sonrisas. Que se marchen, cuanto más lejos mejor. ¿O es que los envidias en algo?

Cuando te quieras desfogar vete a los karts o a un circuito.

De acuerdo al 200%
Kynkos está offline   Citar y responder
Antiguo 21-ene-2006, 00:34   #71
Kynkos
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1239
Vehículo: DKW sueca
Citar:
Haver os contestare por partes:

En primer lugar agradeceria aJOSS que borre el otro post con el miemo nombre ya que creamos uno en el foro de los Z'2 y otro en los M' y quizas si tengais razon en que este es el lugar ideal para el pos. (aun que yo personalmente no este muy deacuerdo) Pero val.

En segundo lugar BMZ nadie ha dicho de picarse con nadie, ni hacer el loco ni hacer daño a naide.

FALTARIA MAS es nuestra ultima intencion.

El comentario de los TDI's etc..... fue mas que nada para que la gente se animara. Pero pensarlo friamente:

YO paso muchas horas en la carretera no con el M/// con otro y se como nos tenemos que comportar todos, nuestro lema mas que nada, es conseguir conocer nuestro coche sea el que sea, y aprender a llevarlo al maximo de sus posibilidades (POR ESO LO DE A CUHCILLO) donde y como lo hagas para encontrar estos limites ya es cosa de cada uno, yo nunca he dicho ni he fomentado que la peña vaya a 250 por la calle o por la ciudad, y si lo he echo o asi se me ha entendido (MIS MAS SINCERAS DISCULPAS) Pero estoy completamente seguro que nos metemos todos a montmelo o jarama, y a ninguno o muy pocos de vosotros no les molesta que les adelanten, y menos un coche menos potente que el tuyo.

ESpero haber aclarado algunas dudas turbias.....

Ha y por cierto KYNKOS yo escribo en el foro como quiero y si no me entiendes es tu problema jejejjejejejej
Y vamos que el tiempo es mio y tambien hago lo que quiero con el "FALTARIA MAS"
sí, es algo bastante evidente.
Pero no te preocupes, que a mí no me quita el sueño cómo escribas.
Tu plataforma-modo-de-vida me parece mucho más preocupante porque es peligrosa para los que te rodean, sin más.
Para apurar el coche, mejor tú solito y en un circuito. La mayoría de la gente que circula en carretera no es tan excelente piloto como tú y los de tu plataforma, ni se va picando hasta con su sombra.
Kynkos está offline   Citar y responder
Antiguo 21-ene-2006, 01:06   #72
Ibi-TDI

Miembro # 4243
Vehículo: Ibiza tdi
Apuntarme pero con mi ibiza xDDDDDDDDDDDD
Ibi-TDI está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión