| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Plataforma cuchilleros (Editada lista 25-09-06) en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #61 |
![]() | Ya veo que no te gusta mi firma Carloslasa, pero: ¿Has visto alguna vez una carretera con pianos? y no me sirve Nurburgring o la Isla de Mann. ¿Me has visto alguna vez conducir? A mi tampoco me gusta la filosofía de tu club, pero vamos a no convertir esto en algo personal ¿te parece?. Yo ya he dicho lo que pensaba y ya veo que aunque compartamos montura no lo hacemos de "filosofía" de vida... y conducción. A disfrutar de tu caballería, pasando de los demás, no a los demás. Para eso me compré yo la misma máquina, y te aseguro que para ello no es indispensable pasar por encima de todo el mundo y que no te pase nadie. Por mi parte, asunto zanjado. Un saludo. Editado por BMZ en 20-ene-2006 a las 21:23. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 |
![]() Miembro # 13715 Registrado: octubre-2005 Ubicación: taradell Vehículo: Z3 M coupe Edad: 32
| Copasa Nº19 este es tu numero. En quanto a ti BZM te dire lo siguiente. A ver que creo que yo no me explico....... No es nada personal....tu firma me encanta, pero tu mismo has ralatado en un pos anterior que tu ibas trankill Pues ya me dirás que quieres decir con todo esto, yo creo que hay que tranquilizarse al volante, y si aparece un psicopata, con un león, un tigre o con lo que se le ocurra, tire humo negro o no, lo mejor es que desaparezca cuanto antes de tu lado, sin darle la más mínima importancia. por eso te he dicho que a tu no te pasaria eso, de verdad no era nada personal. Tambien creo que he dejado claro que, aun que algunos de los de la plataforma se piquen o no, yo no tengo la culpa y si lees todo el hilo y otro post que esta por aqui con el mismo titulo veras que en ningun momento menciono de hacerlo en las carreteras. (Y CON ESO NO QUIERO DECIR QUE YO SEA UN SANTO DE VERDAD) Quando tengas un minutito leete el segundo post mio escrito en la primera pajina de este hilo... a ver si alli me expreso mejor. CAROSLASA & BZM = Amigos virtuales, con diferentes pensamientos. Tampoco me pienso pelear con nadie que no piense igual que yo, y por cierto tambien te agradezco (yo no es coña) que des tu opinion en nuestro hilo. A ver si te acabas apuntado a la plataforma (por la foto de tu firma creo que tambien te va la marcha) Editado por caroslasa en 20-ene-2006 a las 22:37. |
| | |
| | #65 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 12 | Venga apuntame, que estoy de acuerdo con el lema :) Siempre que se use la cabeza claro, y siempre que no sea con un Laion amarillo, pues entonces no hay nada que hacer |
| | |
| | #66 | |
![]() Miembro # 14021 Registrado: octubre-2005 Ubicación: SABADELL Vehículo: m3 e-92 Edad: 28
| Citar:
Editado por COPASA en 20-ene-2006 a las 22:28. | |
| | |
| | #68 |
![]() Miembro # 13715 Registrado: octubre-2005 Ubicación: taradell Vehículo: Z3 M coupe Edad: 32
| Lo de el principio solo era para darte tu numero................. COPASA no se enfades el mensaje no era para ti, era para BZM, a ti te cale desde el primer momento seguroque vas a afondo todo el dia.... post editado para que no haya confusiones de estas. Quando puedas edita tu firma si quieres COPASA jejjejejejej Editado por caroslasa en 20-ene-2006 a las 22:38. |
| | |
| | #69 | |
![]() Miembro # 14021 Registrado: octubre-2005 Ubicación: SABADELL Vehículo: m3 e-92 Edad: 28
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #70 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1239 Registrado: enero-2003 Ubicación: Tropical Charroland Vehículo: DKW sueca Edad: 36
| Citar:
De acuerdo al 200% | |
| | |
| | #71 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1239 Registrado: enero-2003 Ubicación: Tropical Charroland Vehículo: DKW sueca Edad: 36
| Citar:
Pero no te preocupes, que a mí no me quita el sueño cómo escribas. Tu plataforma-modo-de-vida me parece mucho más preocupante porque es peligrosa para los que te rodean, sin más. Para apurar el coche, mejor tú solito y en un circuito. La mayoría de la gente que circula en carretera no es tan excelente piloto como tú y los de tu plataforma, ni se va picando hasta con su sombra. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:55. |
|