BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Plataforma cuchilleros (Editada lista 25-09-06) en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 21-ene-2006, 03:30   #73
onca
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 8944
Vehículo: 325Xi touring MII
Citar:
Originalmente publicado por Ibi-TDI
Apuntarme pero con mi ibiza xDDDDDDDDDDDD
oño tedeis , te ha entrado la risa ! no te abras sentido discriminado !
sabes q aqui se te trata con respeto, por lo menos desde q yo leo
onca está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21-ene-2006, 14:05   #74
caroslasa

Miembro # 13715
Vehículo: Z3 M coupe
Me sabe mal KYNKOS, Por que una de dos o yo me expreso muy mal (cosa mas que probable) o tu no te enteras.
Asi que tengo dos opciones:

1 Seguir intentando explicarte que en ningun momento queremos fomentar, que la peña corra por la carretera (Mesjor el circuito esta claro) ni que nadie haga daño a nadie. Lo que tengo claro es que por el echo de apuntarse a la plataforma o no cada uno seguira conduciendo cuando y como le de la gana, que para eso son mayores de edad.
2 Passar de seguir perdiendo el tiempo, ya que he explicado y reiterado muchas veces que no fomentamos nada. y que si te lees todo el hilo entero veras que en ningun momento decimos de correr en carretera. (AUN QUE LOS HAY Y SIEMPRE LOS HABRA QUE LO HAGAN).

A si un dia nos vemos en el circuito sabremos quien es el piloto mas bueno, pero claro para eso primero sera necesario que tengas coche.

Asi que vamos a lo que nos ocupa.

A tu tambien eres libre de escribir, faltaria mas estamos en democracia, pero tambien eres libre de no entrar mas en nuestro hilo si es que no te interesa lo que hablamos.

Editado por caroslasa en 21-ene-2006 a las 14:10.
caroslasa está offline   Citar y responder
Antiguo 21-ene-2006, 14:12   #75
caroslasa

Miembro # 13715
Vehículo: Z3 M coupe
Dejo a votacion popular de los miembor sd el aplataforma si aceptamos a IBI.TDI o no. yo no soy nadie, ni mas ni menos que vosotros.
caroslasa está offline   Citar y responder
Antiguo 21-ene-2006, 16:35   #76
tixrar

Miembro # 15504
Vehículo: 530D
este post es mas digno de forocoches que de bmwfaq,y conste que me da igual lo que hagais o dejeis de hacer en la carretera,pero creo que los quemaos estan en forocoches.saludos.
tixrar está offline   Citar y responder
Antiguo 21-ene-2006, 18:02   #77
Kynkos
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1239
Vehículo: DKW sueca
sí, bastante más propio
Si decir "hay que cambiar a cuchillo, no sea que nos fundan" es no fomentar nada, es que el lenguaje tiene matices que a uno de los dos se nos escapan. Y te aseguro que no soy yo.
En cualquier caso, cierro con esto mi participación en este post, porque no sé qué coño pinto yo aquí, y porque no tengo coche
Kynkos está offline   Citar y responder
Antiguo 21-ene-2006, 18:12   #78
ProDriVeR

Miembro # 8046
Vehículo: Z4 2.5i - E60 ///M
bueo bueno bueno, me entero que han movido el hilo al general y me encuentro con esta movida... Caroslasa lo ha dejado todo bien claro asi que quien no este deacuerdo que no entre, menos tiempo se perderan en conversaciones que nunca llegan a nada. Gracias.
ProDriVeR está offline   Citar y responder
Antiguo 21-ene-2006, 19:55   #79
pupitas

Miembro # 10105
Vehículo: Citroen Saxo 1.5 D image, BMW e90 320d
¡JAJAJAJAAAAAA Yo sí que fundo a la peña, tanto que estoy sacando según el ordenador 6,3 l/100km por ciudad MWAHAHAAAA....
pupitas está offline   Citar y responder
Antiguo 21-ene-2006, 20:18   #80
Factoni

Miembro # 13527
Vehículo: Z3 - 749
Lo primero de todo: Haiga paz!!!
Si es verdad q ha tomado un tono q no me parece bueno para el foro. Vamos a ver si puedo explicar algo más lo q yo entiendo q es esta plataforma.

Esto empezó en el foro Z como una coña (o así lo ví yo). Yo no pretendo ir a cuchillo, simplemente salió el tema de q a los pequeñines nos funden los TDI's (por poner un ejemplo, pero hay muuuchos más) y q nos "escocía" (a mi como comprenderéis ni me va ni viene q me gane un coche con más caballos acelerando de semáforo a semáforo. Sería lo lógico. No me quita el sueño). Era la firma de Prodriver y a Caroslasa le hizo gracia y propuso crear una plataforma. No creo q los q nos hayamos apuntado seamos unos descerebrados q vamos jugándonosla constantemente. Simplemente nos gusta estrujar un poco el coche y disfrutarlo de vez en cuando, q para eso está .Yo al menos lo hago cuando no represento un peligro para los demás. (Antes si reconozco q era así, hasta q me reventé la clavícula por cuatro sitios en un accidente de moto hace año y medio y aún sigo pagando las consecuencias. Eso te hace ver las cosas de otra manera. No hay nada como los palos para aprender, por desgracia)

Ahora, q tampoco me negaréis q no os dan ganas alguna vez de pegarle un estrujón al coche. Lo q si puedo entender es q haya gente q no se pique. Me parece lo más normal (y lo más correcto y menos peligroso). Pero también hay gente q de vez en cuando disfrutamos dandole un poco de alegría al coche.

Espero q lo entendáis como lo q es, una simple gracia q surgió en un momento dado. Si los moderadores creen q no deberíamos hacerlo, lo entiendo perfectamente.

De buen rollo!

P.D: Vaya ladrillete
Factoni está online ahora   Citar y responder
Antiguo 21-ene-2006, 20:19   #81
Factoni

Miembro # 13527
Por cierto, se me olvidaba. Por mi queda aceptado IbiTDI, al "enemigo" hay q tenerlo cerca:) :) :)
Antiguo 21-ene-2006, 20:53   #82
gosdetura

Miembro # 12485
Vehículo: Z
Compañero Factoni !!!! Lo has clavao, muy de acuerdo con lo que has expuesto, pienso que todos los del foro Z pensamos igual.
Saludos y que "haiga" paz
gosdetura está offline   Citar y responder
Antiguo 21-ene-2006, 20:58   #83
Joan
Coordinador

Miembro # 1170
Vehículo: 330Da
Citar:
Originalmente publicado por Factoni
.............................................
Espero q lo entendáis como lo q es, una simple gracia q surgió en un momento dado. Si los moderadores creen q no deberíamos hacerlo, lo entiendo perfectamente.

De buen rollo!

P.D: Vaya ladrillete
Los moderadores solo han movido al foro general un post que nada tiene que ver con los Z o los M.

La insistencia en abrir post's pidiendo explicaciones o aconsejando como moderar solo demuestra que no se han leido las normas de publicación del foro, por eso han sido cerrados.

Sobre el tema de este post prefiero no opinar......
Joan está offline   Citar y responder
Antiguo 21-ene-2006, 21:14   #84
Factoni

Miembro # 13527
Citar:
Originalmente publicado por KoRc
Los moderadores solo han movido al foro general un post que nada tiene que ver con los Z o los M.

La insistencia en abrir post's pidiendo explicaciones o aconsejando como moderar solo demuestra que no se han leido las normas de publicación del foro, por eso han sido cerrados.

Sobre el tema de este post prefiero no opinar......
Creo q no lo he explicado bien esto último. Mi intención no era aconsejar ni mucho menos a los moderadores como deben hacer su trabajo (Faltaría más!). Simplemente quería decir q entendería perfectamente q les pareciera poco adecuado para el foro y q si es así no me importaría borrarlo. Como también me ha parecido bien q lo movieran al general y juntaran los dos post en uno sólo.

Gosdetura, me alegro de q estes de acuerdo

Editado por Factoni en 21-ene-2006 a las 21:15.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión