| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Plataforma cuchilleros (Editada lista 25-09-06) en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #73 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8944 Registrado: enero-2005 Ubicación: Noroeste Madrid Vehículo: 325Xi touring MII Edad: 35
| Citar:
sabes q aqui se te trata con respeto, por lo menos desde q yo leo | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #74 |
![]() Miembro # 13715 Registrado: octubre-2005 Ubicación: taradell Vehículo: Z3 M coupe Edad: 32
| Me sabe mal KYNKOS, Por que una de dos o yo me expreso muy mal (cosa mas que probable) o tu no te enteras. Asi que tengo dos opciones: 1 Seguir intentando explicarte que en ningun momento queremos fomentar, que la peña corra por la carretera (Mesjor el circuito esta claro) ni que nadie haga daño a nadie. Lo que tengo claro es que por el echo de apuntarse a la plataforma o no cada uno seguira conduciendo cuando y como le de la gana, que para eso son mayores de edad. 2 Passar de seguir perdiendo el tiempo, ya que he explicado y reiterado muchas veces que no fomentamos nada. y que si te lees todo el hilo entero veras que en ningun momento decimos de correr en carretera. (AUN QUE LOS HAY Y SIEMPRE LOS HABRA QUE LO HAGAN). A si un dia nos vemos en el circuito sabremos quien es el piloto mas bueno, pero claro para eso primero sera necesario que tengas coche. Asi que vamos a lo que nos ocupa. A tu tambien eres libre de escribir, faltaria mas estamos en democracia, pero tambien eres libre de no entrar mas en nuestro hilo si es que no te interesa lo que hablamos. Editado por caroslasa en 21-ene-2006 a las 14:10. |
| | |
| | #77 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1239 Registrado: enero-2003 Ubicación: Tropical Charroland Vehículo: DKW sueca Edad: 36
| sí, bastante más propio ![]() Si decir "hay que cambiar a cuchillo, no sea que nos fundan" es no fomentar nada, es que el lenguaje tiene matices que a uno de los dos se nos escapan. Y te aseguro que no soy yo. En cualquier caso, cierro con esto mi participación en este post, porque no sé qué coño pinto yo aquí, y porque no tengo coche ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #78 |
![]() Miembro # 8046 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z4 2.5i - E60 ///M Edad: 27
| bueo bueno bueno, me entero que han movido el hilo al general y me encuentro con esta movida... Caroslasa lo ha dejado todo bien claro asi que quien no este deacuerdo que no entre, menos tiempo se perderan en conversaciones que nunca llegan a nada. Gracias. |
| | |
| | #80 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3 - 749 Edad: 24
| Lo primero de todo: Haiga paz!!! Si es verdad q ha tomado un tono q no me parece bueno para el foro. Vamos a ver si puedo explicar algo más lo q yo entiendo q es esta plataforma. Esto empezó en el foro Z como una coña (o así lo ví yo). Yo no pretendo ir a cuchillo, simplemente salió el tema de q a los pequeñines nos funden los TDI's (por poner un ejemplo, pero hay muuuchos más) y q nos "escocía" (a mi como comprenderéis ni me va ni viene q me gane un coche con más caballos acelerando de semáforo a semáforo. Sería lo lógico. No me quita el sueño). Era la firma de Prodriver y a Caroslasa le hizo gracia y propuso crear una plataforma. No creo q los q nos hayamos apuntado seamos unos descerebrados q vamos jugándonosla constantemente. Simplemente nos gusta estrujar un poco el coche y disfrutarlo de vez en cuando, q para eso está .Yo al menos lo hago cuando no represento un peligro para los demás. (Antes si reconozco q era así, hasta q me reventé la clavícula por cuatro sitios en un accidente de moto hace año y medio y aún sigo pagando las consecuencias. Eso te hace ver las cosas de otra manera. No hay nada como los palos para aprender, por desgracia) Ahora, q tampoco me negaréis q no os dan ganas alguna vez de pegarle un estrujón al coche. Lo q si puedo entender es q haya gente q no se pique. Me parece lo más normal (y lo más correcto y menos peligroso). Pero también hay gente q de vez en cuando disfrutamos dandole un poco de alegría al coche. Espero q lo entendáis como lo q es, una simple gracia q surgió en un momento dado. Si los moderadores creen q no deberíamos hacerlo, lo entiendo perfectamente. De buen rollo! P.D: Vaya ladrillete ![]() |
| | |
| | #81 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3 - 749 Edad: 24
| Por cierto, se me olvidaba. Por mi queda aceptado IbiTDI, al "enemigo" hay q tenerlo cerca:) :) :) |
| | |
| | #83 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
La insistencia en abrir post's pidiendo explicaciones o aconsejando como moderar solo demuestra que no se han leido las normas de publicación del foro, por eso han sido cerrados. Sobre el tema de este post prefiero no opinar...... | |
| | |
| | #84 | |
| Citar:
Gosdetura, me alegro de q estes de acuerdo Editado por Factoni en 21-ene-2006 a las 21:15. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:04. |
|