Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Plataforma cuchilleros (Editada lista 25-09-06) en el Foros de interes general; Korc tienes un MP FACTONI la has clavado, yo ya no se como co_o (es asi no como tengo que ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 22/01/06, 02:51   #85
caroslasa

Miembro # 13715
Vehículo: Z3 M coupe
Korc tienes un MP

FACTONI la has clavado, yo ya no se como co_o (es asi no como tengo que escribir para que no me cierrren?) hablar para que me entiendan, por eso espero que leiendo tu post les quede claro a todos.

A espero mas votaciones de si damos numero al IBI_TDI o no por mi parte tambien aceptado.

A mas de uno (y no va por los moderadores) mas que clases de conduccion les podria dar clases de muchas otras cosas:

1-HUMOR (nunca va mal en la vida)
2-RESPETO (yo no me metido con nadie con nuestra plataforma)
3-ONESTIDAD (He sido onesto he dicho lo que pensaba y me han acusado de cosas que no he dicho) y eso en justicia tiene un nombre (jajaj no se cual es por lo tiene)
y.......informatica, electronica, mecanica de competicion.

Nunca he dicho que sea un gran piloto, simplemente hago lo que puedo o lo que me dejan......

BUENAS NOCHES HASTA MAÑANA CAROS Y LOS LUNIS NOS VAMOS A LA CAMA.

Ha espero que no nos muevan nuestro hilo a foro coches como algunos comentan, ellos tampoco deverian de aconsejara a nuestros moderadores como deven de moderar el foro, y espero que tambien se lo dejen calaro como a mi.

NO OLVIDEIS QUE GRACIAS A SU TRABAJO (a cambio de nada) TENEMOS FORO, SIN ELLOS ESTO NO EXISTIRIA

GRACIAS DE NUEVO A LOS MODERADORES (Y NO ES COÑA)

Editado por caroslasa en 22/01/06 a las 02:57.
caroslasa está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 22/01/06, 06:27   #86
govillard
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3603
Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4.
Vehículo: Z3 coupé 3.0
Originalmente publicado por BMZ
Lo mejor que podéis hacer, tanto en ciudad como en carretera, es ignorarlos.
Disfruta de tu coche, de la carretera y del sonido de tu motor. Baja la ventanilla cuando pases por un tunel o en una carretera de montaña, y no has de ir como un enfermo para oirlo.
La primera ley debe ser no picarse en carretera abierta o en ciudad, nunca sabes quién conduce junto a tí, ni quién viene de cara, ni quién cruza la calle.

Antes, si algún tío se ponía pesado, pasabas de piques; pegabas un acelerón y adiós.
Ahora mi experiencia es que, aunque los pierdas, los tíos echan el higadillo hasta que se vuelven a pegar a tu culo como garrapatas, creando incluso situaciones de peligro. ¿Qué haces entonces?¿Tomar riesgos por un cretino de los muchos que circulan hoy día por nuestro país (lleve el coche que lleve, que también pasa con BMWs, cualquier descerebrado ve la M y los 4 tubos y se motiva)?¿Ponerte a velocidades de infarto para que acabe otra vez en el mismo sitio,con el peligro añadido de una multa de campeonato(cualquier bichito hace hoy 220 y muchos llegan a 240 ¿me debo poner cada 5 minutos a 270?)?

Lo dicho, a oir tu coche, disfrutar de él y olvídate de piques, déjalos pasar con la mayor de tus sonrisas. Que se marchen, cuanto más lejos mejor. ¿O es que los envidias en algo?

Cuando te quieras desfogar vete a los karts o a un circuito.
--------------------------------------------------------------

Yo también estoy deacuerdo con BMZ.
Aportar también, que de vez en cuando, en rotondas desiertas, se le puede pisar un poquillo, a ver que hace lo de atrás...
Y lo de cambiar a cuchillo, pues a veces, cuando hay metros de asfalto libre por delante , pues me gusta.
Y si algún dia, se tercia un encuentro paralelo con con un hermano de cuatro ruedas, y no hay nadie a quien se moleste, y dentro de lo legal y cabal... pues se puede cambiar a cuchillo para que no nos fundan.
Lo malo es calentarse más y por por una chorrada de estas, romper el coche, o alguna cabeza.
Saludos a todos y no hagamos temeridades gratuitas.

Editado por govillard en 22/01/06 a las 06:27.
govillard está offline   Citar y responder
Antiguo 22/01/06, 14:26   #87
Factoni

Miembro # 13527
Vehículo: Z3-749-500
Citar:
Originalmente publicado por govillard
Yo también estoy deacuerdo con BMZ.
Aportar también, que de vez en cuando, en rotondas desiertas, se le puede pisar un poquillo, a ver que hace lo de atrás...
Y lo de cambiar a cuchillo, pues a veces, cuando hay metros de asfalto libre por delante , pues me gusta.
Y si algún dia, se tercia un encuentro paralelo con con un hermano de cuatro ruedas, y no hay nadie a quien se moleste, y dentro de lo legal y cabal... pues se puede cambiar a cuchillo para que no nos fundan.
Lo malo es calentarse más y por por una chorrada de estas, romper el coche, o alguna cabeza.
Saludos a todos y no hagamos temeridades gratuitas.
Esto es más o menos lo q pretendía explicar, pero me he enrollado bastante.
Factoni está offline   Citar y responder
Antiguo 22/01/06, 16:06   #88
caroslasa

Miembro # 13715
Bueno estoy contento:

Veo que por fin a reinado la paz en nuestra pequeña plataforma, y la gente da su opinion y veo que las cosas van quedando claras.
Yo tambien estoy contigo GOVI y no digo que todo lo que dice BZM este mal, pero me acusaron de incitar a picarse por carreteras cosa que yo nunca he echo ni ninguno de nosotros y eso si me molesto la verdad.

Ha necesito mas votos para aceptar o no a IBI_TDI

Por cierto estaria bien hacer los diez mandamientos de la plataforma.

1- La primera ley debe ser no picarse en carretera abierta o en ciudad (por BZM)
2- Antetodo respetare la integridad fisica de los que me rodean y la mia misma.
3- No pisare a fondo en vano (ni el gas ni el freno)

bueno algo de este rollo, solo son ideas, a ver que se os ocurre jejejje, total es para divertirnos un poco.

Y la verdad me gusta mas quando todo esta asi tranquilito que quando la cosa se ajita mucho.
Antiguo 22/01/06, 18:13   #89
Cristian_SKY
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12047
Vehículo: 328icoupe`
yo tb me kiero apuntar.....:)
Cristian_SKY está offline   Citar y responder
Antiguo 22/01/06, 18:30   #90
caroslasa

Miembro # 13715
Cristian_SKY Nº 21

Edita tu firma quando puedas OKis?

Editado por caroslasa en 22/01/06 a las 18:30.
Antiguo 22/01/06, 18:39   #91
Cristian_SKY
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12047
gracias.....xD ...

edito una cosa asi no?:)
Antiguo 22/01/06, 21:23   #92
saicaman
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3832
Vehículo: 325635850
Imagenes: 35
Si yo fuese el afortunado poseedor de un ///M:) , y fuese por una carretera X a una velocidad Y para llegar a un punto objetivo,o sin objetivo (eso que se denomina "me gusta conducir") la verdad es que me da igual que me adelante un Ibiza TDI, un 330 cD con buen o mal conductor, una flagoneta de repartir malocones con el letrero de "Camarón Vive", o un Porsche Carreran GT, vamos o cualquier coche que por medios propios o ajenos en ese momento circule a velocidad superior a la mia, y por la razón que el conductor estime es menester. Sencillamente yo voy de un sitio a otro según necesidades y motivaciones propias, y las de los demás ni me van ni me vienen, eso sí, espero cuando menos que sus necesidades no entren en conflicto con las mías ni la de los demás cconductores, vamos que si me adelanta "me la pe*a"

Casi que no me apunto:)

Editado por saicaman en 22/01/06 a las 21:24.
saicaman está offline   Citar y responder
Antiguo 22/01/06, 22:03   #93
Ibi-TDI

Miembro # 4243
Vehículo: Ibiza tdi
Citar:
Originalmente publicado por caroslasa
Bueno estoy contento:

Por cierto estaria bien hacer los diez mandamientos de la plataforma.

1- La primera ley debe ser no picarse en carretera abierta o en ciudad (por BZM)
2- Antetodo respetare la integridad fisica de los que me rodean y la mia misma.
3- No pisare a fondo en vano (ni el gas ni el freno)

4- Subire una marcha ( si si, subir ) y pisare a fondo en caso de necesidad de hacer un ataque calamar :)
Ibi-TDI está offline   Citar y responder
Antiguo 22/01/06, 23:24   #94
Factoni

Miembro # 13527
Vehículo: Z3-749-500
5.- (Evitemos la broma fácil): No quemarás goma en vano
6.- Asistirás a las quedadas
7.- No honrarás ni a Bangle ni a Van Hoydonk, que se inspira en sillas! :crazy:
Factoni está offline   Citar y responder
Antiguo 22/01/06, 23:30   #95
caroslasa

Miembro # 13715
saicman, no se trata de molestar a nadie ni esas cosas, gracias por tu opinion.

IBI_TDI sigue asi creo que te estas ganando la simpatia de todos.....jejejjeje

VEnga venga mas mandamientros de nuestra plataforma, se pueden dar de nuevos o sujerencias para cambiar los que ya tenemos, a ver si nos quedan chulos.

ASIAS A TODOS.

Por cierto donde coño esta ProDriVer que no aparece......?
Antiguo 23/01/06, 00:09   #96
Cristian_SKY
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12047
Citar:
Originalmente publicado por saicaman
Si yo fuese el afortunado poseedor de un ///M:) , y fuese por una carretera X a una velocidad Y para llegar a un punto objetivo,o sin objetivo (eso que se denomina "me gusta conducir") la verdad es que me da igual que me adelante un Ibiza TDI, un 330 cD con buen o mal conductor, una flagoneta de repartir malocones con el letrero de "Camarón Vive", o un Porsche Carreran GT, vamos o cualquier coche que por medios propios o ajenos en ese momento circule a velocidad superior a la mia, y por la razón que el conductor estime es menester. Sencillamente yo voy de un sitio a otro según necesidades y motivaciones propias, y las de los demás ni me van ni me vienen, eso sí, espero cuando menos que sus necesidades no entren en conflicto con las mías ni la de los demás cconductores, vamos que si me adelanta "me la pe*a"

Casi que no me apunto:)
entonces agamos una ecuacion de esto...

a ver si lo piye..

X . Y = M?:)

PD: q alguien me diga kien koooones es bangle y el otro...q soy nuevo..
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:18.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14060 segundos