| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Plataforma cuchilleros (Editada lista 25-09-06) en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por caroslasa saicman, no se trata de molestar a nadie ni esas cosas, gracias por tu opinion. ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #97 | |
![]() Miembro # 4243 Registrado: feb 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Ibiza tdi Edad: 27
| Citar:
![]() Editado por Ibi-TDI en 23/01/06 a las 00:44. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #98 | |
![]() Miembro # 4243 Registrado: feb 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Ibiza tdi Edad: 27
| Citar:
| |
| | |
| | #99 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12047 Registrado: jul 2005 Ubicación: Valencia Vehículo: 328icoupe` Edad: 22
|
ostiii....y ay fotos de ese paleto?...:) si si el otor suena como a marca d eneumaticos..jejeejejej |
| | |
| | #100 |
![]() Miembro # 13715 Registrado: oct 2005 Ubicación: taradell Vehículo: Z3 M coupe Edad: 32
|
A ver que os parece esta...... 8- No nos gustan las historietas con ecuaciones matematicas indescifrables. jejejjejeje es borma (no molestarse porfa) pero si hacemos la siguiente ecuacion: X + 2Y = frena frena que nos pasamos de frenada y nos matamos. X + 3Y = Ya te decia que ibamos muy rapido y nos hemos comido el guardarail. :) |
| | |
| | #101 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3603 Registrado: dic 2003 Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4. Vehículo: Z3 coupé 3.0 Edad: 38
| Citar:
Sin embargo, reconozco que mi me gusta cambiar a cuchillo, no vaya a ser que me fundan:) | |
| | |
| | #102 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3603 Registrado: dic 2003 Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4. Vehículo: Z3 coupé 3.0 Edad: 38
|
En cuanto a mi voto, por lo de Ibi-TDI, más que votar, me pregunto a que chorimorcios esperamos para darle numero de plataforma¿?¿?¿? No entiendo muy bien esto de los votos para que entre o no. Sin ánimo de polemizar, creo que nadie va a decir que no, porque no hay ninguna razón. Aquí todos tienen sitio. Por mi parte, claro. Eso si, Ibi tiene que certificar por lo menos, una cambiada a cuchillo. Para que sepa donde se apunta...:) |
| | |
| | #103 |
![]() Miembro # 13715 Registrado: oct 2005 Ubicación: taradell Vehículo: Z3 M coupe Edad: 32
|
Govi eres autentico................jajjajajaj Primero le dices al de las ecuaciones que estas casi deacuerdo con el, jjajajajaj y despues que seguiras cambiando a cuchillo vaya ser que te fundan, y luego me dicen que soy yo el que busco polemica. Eres la leche. Tenias que ser BASCO, ostias...... Editado por caroslasa en 23/01/06 a las 01:59. |
| | |
| | #104 | |
| Citar:
Na le dire a un amigo que se ponga detras y que me tire una foto cuando pegue un piston Editado por Ibi-TDI en 23/01/06 a las 02:03. | |
| | |
| | #105 |
|
Ahí va la ostia, de Bilbao, pues, aunque vivo en un barrio cerca, Don ostia se llama pues! Pero no me entiendes, Carlitos... Si estoy deacuerdo con laass ecuaciones y con la paz en la conducción , pero me gusta cambiar a cuchillo de vez en cuando...En cuanto a Ibi, seguro que ha cambiado a cuchillo más de una vez . Sino, no conoceria este foro. Por mi parte, está certificado.:amen:
|
| | |
| | #106 |
|
mira la foto de mi firma ^_^
|
| | |
| | #107 |
|
Ok govi, pero no me cambies el nombre que aun no te has fijado. CAR-OS LA-SA dale la vuelta a las silabas y tendras mi nombre ASIAS |
| | |
| | #108 | |
| Citar:
Caroslasa.. perdona, pero hasta hoy no me habia percatado que falta la L para que sea lo que yo pensaba | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:41. |
|