![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿Policia Local a la caza? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola buenas, pues eso hoy he ido a por el coche y otra multita por haber estacionao -una sola- rueda ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 79002 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: vitoria Vehículo: bmw 318is
Hola buenas, pues eso hoy he ido a por el coche y otra multita por haber estacionao -una sola- rueda encima de la acera.Lo he tenido que dejar asi por que no me dejaba el coche de al lao. Encima habiendo pagao la OTA. Y el otro dia lo deje en los 15 minutos y estuve como mucho 16 y ya tenia otra. Estoy hasta los webis de esta pandilla de ladrones. Que pasa que estan en crisis y ahora van a multar a la minima?. Vaya sinverguenzas. Tengo un cabreo que como vea a uno.....le voy a tirar un japazo que va a gozar (en caso de que lo haga le saco una foto de estranjis para que lo veais). Llevo ya seis meses en paro y que quieren que les pague el sueldo? Bueno compañeros ya me desahogao GRacias
Editado por alvarod18 en 20-jun-2009 a las 16:28. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 85508 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Babilonia Vehículo: Golf IV R-Line Edad: 100
a partir de ahora esto va a ser asi , me has mirado, multa que te crió!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 79010 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: El mundo es mio Vehículo: 318I E30 Edad: 20
lo que dice gibito es cierto Ya nos podemos acostrumbrar porque con esto de la crisis no pasan ni una, asi que a agachar la cabeza y a poner el culo en pompa |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 79002 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: vitoria Vehículo: bmw 318is
que se vayan a por los que roban y cometen delitos. Aqui en vitoria cuando ven muxo follon de alguna pelea gorda o asi se hacen los orejas. Solo van a lo que van. Y eso que antes me hubiese gustao ser policia por tema de dinero y el puesto fijo, pero es que me voy a dar asco a mi mismo asi que prefiero ser otra cosa
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 60134 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Castro-Urdiales Vehículo: 320d e-46
ami me puso la GC una multa por mirarles con superioridad,es decir tenia el coche parado yo dentro y un amigo en mi ventanilla desde fuera hablando conmigo,paso una vez me vieron no dijeron nada,la segunda me pidieron k moviese el coche (una calle que mide al menos 10 metros de ancho)voy señores agentes,mirada a los agentes arranco salgo y... eeeeee! alto detengase!! y el resto imaginaroslo multa por parada superior a 2 minutos...
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 89740 Registrado: junio-2009 Ubicación: Extremadura Vehículo: 325ci
eso son casos aislados,, y que habeis tenido mala suerte y ya esta,,,, recurrir y ya esta haber si hubiera suerte saludos chicos |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 81002 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Basauri Vehículo: E34 520i 24v Edad: 19
Eso no es crisis amigo, eso es ganas de joder.
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 33632 Registrado: enero-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: 330d Vader Edad: 39
De alguna manera hay que cuadrar las cuentas municipales, autonómicas o estatales. Las arcas estan vacias y hay que buscar dinero debajo de las piedras. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 50736 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: MIRANDA DE EBRO Edad: 21
pues ya es mala putada compañero, eso si, no le heches un japazo como dices, , que todavia te empluman mas
|
| | |
| | #10 | |
,algun webazo si no. Andaros al loro compañeros y tener cuidado, yo desde luego lo voy a tener al maximo ya que paso de que me desplumen estos quebrantahuesos. Un saludo a todos que me voy a beber unos cuabatas, asi se me pasa antes el .
| |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 24523 Registrado: julio-2006 Ubicación: madrid Vehículo: M3 E-46 NEGRO SMGII Edad: 26
la administracion esta pelada señores y ace falta llenar las arcas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
Que cada palo aguante su vela. Editado por Lobo Blanco en 19-jun-2009 a las 23:20. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:31. |