![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Pongo en el coche lo que me sale de los.... dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Citar: Originalmente publicado por FZ4 Que diran los de la ITV... ....lo mismo que nosotros, me gustaria una foto del ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #51 |
![]() Miembro # 53061 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: en otro sitio Vehículo: 1a Japo rebelde Edad: 25
Posts: 4,589 | ![]() ![]() ![]() uno que estaba aburrido pues no quiero pensar el dia en que se ponga a limpiarlos todos.. |
| | |
| | #52 |
![]() Miembro # 31491 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320td M- m3 e36
jajajja mi primo lleva algo parecido en la mercedes vito..
|
| | |
| | #53 |
![]() Miembro # 113259 Registrado: septiembre-2010 Ubicación: Emigrando Vehículo: Merchy A150 N/A Edad: 19
| | |
| | #55 |
| Baneado ![]() Miembro # 86415 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Murcia Vehículo: 116d
Pues yo en vez del cachondeo veo pequeños proyectiles si uno tiene un accidente y da vueltas de campana. Un muñeco puede hacer daño, pero 100... uf uf. Últimamente estoy tan defensivo que si llevo maleta en el habitáculo (ya sabéis cómo es el maletero del s1), le pongo el cinturón |
| | |
| | #56 | |
![]() Miembro # 117348 Registrado: diciembre-2010 Ubicación: Granada Vehículo: Serie 5
jja,ya te pareces a mi,todo puede ser peligroso,y veo el peligro en todas partes!! | |
| | |
| | #57 |
![]() Miembro # 92704 Registrado: agosto-2009 Ubicación: MADRID Vehículo: 318is
| | |
| | #58 |
![]() Miembro # 92675 Registrado: agosto-2009
Con vaya cara se ha quedado la presidenta de valencia |
| | |
| | #59 | |
| Baneado ![]() Miembro # 86415 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Murcia Vehículo: 116d
¿Paranoias? Puede. Pero si minimizamos riesgos, aumentamos probabilidades de vivir, ¿no? Al fin y al cabo, nunca me ha servido de nada llevar el cinturón, pero me lo sigo poniendo por si me "toca". Pues con el resto, lo mismo. Se me habrá pegado la mentalidad de mi padre, que cuando yo era crío (del 79 al 85 aprox), me ponía silleta de niño porque lo veía muy importante para la seguridad, cuando sus amigos se partían el culo y decían que eso era una gilipollez... y mira ahora. | |
| | |
| | #60 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 65999 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Bilbao Vehículo: saxo vts 16v Edad: 98
madreeeeeeeeeee que fotos ![]() ![]() ![]() y em aprecio alucinante el muestrario de sopresitas kinder en el salpicadero lo de la moto y algunas fotos que puso el compañero TJ50 .....teeeeeeeela jjajajajajaajajajajajajaja ta la gente fatal, eso se te mete en un ojo en un accidente y flipas que yo creo que tiene que ser peligrosisisisismo. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| coche, pongo, sale |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:20. |