![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿Por cuanto me saldra la broma? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Mi golf I tiene un pequeño problema en el cambio de marchas y querria saber mas o menos lo que ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 31430 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: valencia Vehículo: e36es
Mi golf I tiene un pequeño problema en el cambio de marchas y querria saber mas o menos lo que me puede costar cambiar el embrague y la caja de cambios. Tiene un rodamiento roto y supongo que me sale mas barata una caja de desguace que abrir la mia. A los que hayais cambiado el embrague ¿Cuantas horas tardan? ¿Precio de la mano de obra (sin recambios)? Supongo que por cambiar la caja no me cobraran mucho mas, puesto que hay que sacarla igualmente.
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 34808 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: e46
Pues si, si vas a cambiar embrague, es el momento apropiado para cambiar la caja. No creo que la caja tenga facil arreglo: siempre las cambian por otra, y la estropeada la mandan a fábrica para que la rehagan. Creo que lo mejor es que te busques una de desguace (siendo Golf 1, seguramente encuentres algunas). |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 30726 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: 320 ci M 170CV
en los desguaces hay fijisimo!
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 31430 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: valencia Vehículo: e36es
y la mano de obra de cambiar un embrague cuanto es?
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 30726 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: 320 ci M 170CV
calcula 300e digo yo mas o menos
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| broma, cuanto, saldra |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:24. |