BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

¿por que la gente tiene hijos y le da por cambiar a un monovolumen?

Esta es la discusion ¿por que la gente tiene hijos y le da por cambiar a un monovolumen? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; ahi esta mi duda.Ultimamente en el foro,dia si y otro tambien,veo a alguien que tiene un serie 3 o algo ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 18-jun-2009, 14:53   #1

Miembro # 32664
Vehículo: 320i 170cv
¿por que la gente tiene hijos y le da por cambiar a un monovolumen?

ahi esta mi duda.Ultimamente en el foro,dia si y otro tambien,veo a alguien que tiene un serie 3 o algo similar y lo vende porque va a tener o ha tenido un hijo,y se tiran de cabeza a comprarse un familiar o un monovolumen.Yo sinceramente es algo que no termino de entender,ya que si me dijeras que tiene 4 hijos....pero gente que tiene 1 hijo o 2,y ya le da por comprarse una voyager,no termina de entrar en mi cabeza.Los que tienen hijos se ampararán en que yo no los tengo y que no veas lo que hay que llevar,pero mis amigos si tienen,y tengo algunos que tienen coches pequeños y se las apañan genial.Imagino que la gente no viaja todas las semanas,y que para el dia a dia,no llevan nada mas que al niño,entonces....¿para que demonios un monovolumen? para 6 viajes al año? vender un coche con el que estas a gusto para usar otro que es un toston y que transmite sensaciones de barca solo por el hecho de sacarle provecho 5 o 6 veces al año? .Eso sin contar que una berlina de gama media es amplia y entra de todo.Yo no lo entiendo,a ver si alguien me ilumina

Editado por alvaris en 18-jun-2009 a las 14:54.
alvaris está offline   Citar y responder
Antiguo 18-jun-2009, 14:55   #2
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Entradas de Blog: 5
No, te corrijo: le da con "hijo", en singular
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 18-jun-2009, 14:56   #3

Miembro # 32664
habra alguno que no este conmigo,pero tengo amigos y familiares que tienen coupes,y jamas se han preocupado del espacio por falta de el....¿creeis que es una moda o algo que nos han metido en la cabeza para cambiar de coche constantemente?
Antiguo 18-jun-2009, 14:56   #4

Miembro # 13395
Vehículo: E38 Rocket
A algunos se les sube mucho el "estatus" de padre...

Yo la sillita en el 7 :P para eso estan los Isofix
Sargento_Duke está offline   Citar y responder
Antiguo 18-jun-2009, 14:57   #5

Miembro # 53061
Vehículo: zona de pintxos
Citar:
Originalmente publicado por Sargento_Duke Ver post

y de lujo ke tiene k ir el chaval ahi atras
euskalduna46 está offline   Citar y responder
Antiguo 18-jun-2009, 14:58   #6

Miembro # 32664
Citar:
Originalmente publicado por Sargento_Duke Ver post

mas que estatus,hay gente que pierde mucha pasta con estas cosas.Venden coches con 50 o 60.000km y con prisas,y por debajo de su precio.
Antiguo 18-jun-2009, 15:00   #7
Inquisidor

Miembro # 20724
Vehículo: M52B28
Entradas de Blog: 1
Hombre, con las normas de sillitas y tal meter a más de dos en un coche convencional es complicadito e incluso con solo dos es incomodísimo viajar más de 4 pasajeros (incluídos los dos niños).

Yo no tengo críos pero alguna vez he llevado a los dos de mi hermana en su Renault Espace y puedo comprenderlo. La comodidad de carga y descarga de sillas y otros cachivaches y la posibilidad de ir 4 adultos con los dos niños es interesante. Sobre todo cuando el Espace en cuestión te lo paga la empresa.
Reihesechs está online ahora   Citar y responder
Antiguo 18-jun-2009, 15:01   #8

Miembro # 42917
Vehículo: X33d-335i
hombre yo no tengo hijos pero ...:
-la sillita y la comodidad de anclar al crio sin tenerr que estar agachado
-maletero amplio para meter el carro -ocomo se llame- sin tener que desmontarlo entero sino solo plegado parcial
-.....algo mas habra pero me parece que si tanta gente lo hace no sera por moda sino por comodidad

Editado por antuanzgz en 18-jun-2009 a las 15:01.
antuanzgz está offline   Citar y responder
Antiguo 18-jun-2009, 15:03   #9

Miembro # 40366
Vehículo: 318i e46
No tengo hijos pero si una sobrina de 2 años que vive en Madrid y te puedo decir que no te imaginas el despliegue de cosas que conlleva la peque cada vez que la voy a buscar o la llevó para alli.

El problema es cuando vamos 2 o más personas en el coche con equipaje más las cosas de ella y el e46 no se caracteriza precisamente por tener un baul como maletero.

No justifico un monovolumen pero si que me plantearía el Touring o dar el salto a un serie 5 si tuviese un cri@, todo esto sin cambiar de marca ya que en el Passat de mi cuñado le caben las cosas de 10 personas

Pero ahora que lo pienso, de que c**o estoy hablando, si yo me quiero cojer un coupe como próximo coche
MURA está offline   Citar y responder
Antiguo 18-jun-2009, 15:03   #10

Miembro # 36058
Vehículo: 318i (E36)
Y tanto, la mujer que aparca al lado mio en el garaje, debe estar en los ultimos meses de embarazo, y ha cambiado un Matiz por un Rexton.
Y por la edad, y las veces que la he visto, diria que es su primer churumbel...
Adr-i813 está offline   Citar y responder
Antiguo 18-jun-2009, 15:03   #11
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 79386
Vehículo: 525D E60
Entradas de Blog: 1
Yo tengo dos hijos, y jamás me compraría un monovolumen, no me gustan ni por estética ni por agilidad, ni por practicidad, la gente que se los compra (a parte de que les guste), es por tener más espacio y huecos deja-mierdas(sí antes nos apañabamos en un 600 6 y el abuelo), pero ésto es así, los tiempos cambian,que tienes un hijo y te vas de vacaciones..pues media habitación del crío en la fregoneta. Es como los todoterreno..¿Cuánta gente se va con ellos al campo?, practicamente ninguno, modas de ahora...
Choche5 está offline   Citar y responder
Antiguo 18-jun-2009, 15:04   #12

Miembro # 32664
pero la gente no sube a sus hijos a diario en el coche...y un carro entra de sobra en una berlina media,y dos sillas de niño entran muy bien atras...
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:32.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13194 segundos