![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿por que la gente tiene hijos y le da por cambiar a un monovolumen? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; ahi esta mi duda.Ultimamente en el foro,dia si y otro tambien,veo a alguien que tiene un serie 3 o algo ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 32664 Registrado: enero-2007 Ubicación: Valdemoro(Madrid) Vehículo: 320i 170cv Edad: 29
Posts: 1,698 | ¿por que la gente tiene hijos y le da por cambiar a un monovolumen?
ahi esta mi duda.Ultimamente en el foro,dia si y otro tambien,veo a alguien que tiene un serie 3 o algo similar y lo vende porque va a tener o ha tenido un hijo,y se tiran de cabeza a comprarse un familiar o un monovolumen.Yo sinceramente es algo que no termino de entender,ya que si me dijeras que tiene 4 hijos....pero gente que tiene 1 hijo o 2,y ya le da por comprarse una voyager,no termina de entrar en mi cabeza.Los que tienen hijos se ampararán en que yo no los tengo y que no veas lo que hay que llevar,pero mis amigos si tienen,y tengo algunos que tienen coches pequeños y se las apañan genial.Imagino que la gente no viaja todas las semanas,y que para el dia a dia,no llevan nada mas que al niño,entonces....¿para que demonios un monovolumen? para 6 viajes al año? vender un coche con el que estas a gusto para usar otro que es un toston y que transmite sensaciones de barca solo por el hecho de sacarle provecho 5 o 6 veces al año? .Eso sin contar que una berlina de gama media es amplia y entra de todo.Yo no lo entiendo,a ver si alguien me ilumina
Editado por alvaris en 18-jun-2009 a las 14:54. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 32664 Registrado: enero-2007 Ubicación: Valdemoro(Madrid) Vehículo: 320i 170cv Edad: 29
habra alguno que no este conmigo,pero tengo amigos y familiares que tienen coupes,y jamas se han preocupado del espacio por falta de el....¿creeis que es una moda o algo que nos han metido en la cabeza para cambiar de coche constantemente?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13395 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Truppenuebungsplatz Vehículo: E38 Rocket
A algunos se les sube mucho el "estatus" de padre... Yo la sillita en el 7 :P para eso estan los Isofix |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 53061 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: petardos varios .. Vehículo: zona de pintxos
| | |
| | #6 |
| | |
| | #7 |
| Inquisidor ![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: M52B28 Edad: 39
Hombre, con las normas de sillitas y tal meter a más de dos en un coche convencional es complicadito e incluso con solo dos es incomodísimo viajar más de 4 pasajeros (incluídos los dos niños). Yo no tengo críos pero alguna vez he llevado a los dos de mi hermana en su Renault Espace y puedo comprenderlo. La comodidad de carga y descarga de sillas y otros cachivaches y la posibilidad de ir 4 adultos con los dos niños es interesante. Sobre todo cuando el Espace en cuestión te lo paga la empresa. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 42917 Registrado: julio-2007 Vehículo: X33d-335i Edad: 30
hombre yo no tengo hijos pero ...: -la sillita y la comodidad de anclar al crio sin tenerr que estar agachado -maletero amplio para meter el carro -ocomo se llame- sin tener que desmontarlo entero sino solo plegado parcial -.....algo mas habra pero me parece que si tanta gente lo hace no sera por moda sino por comodidad Editado por antuanzgz en 18-jun-2009 a las 15:01. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 40366 Registrado: mayo-2007 Ubicación: rias baixas Vehículo: 318i e46 Edad: 24
No tengo hijos pero si una sobrina de 2 años que vive en Madrid y te puedo decir que no te imaginas el despliegue de cosas que conlleva la peque cada vez que la voy a buscar o la llevó para alli. El problema es cuando vamos 2 o más personas en el coche con equipaje más las cosas de ella y el e46 no se caracteriza precisamente por tener un baul como maletero. No justifico un monovolumen pero si que me plantearía el Touring o dar el salto a un serie 5 si tuviese un cri@, todo esto sin cambiar de marca ya que en el Passat de mi cuñado le caben las cosas de 10 personas ![]() Pero ahora que lo pienso, de que c**o estoy hablando, si yo me quiero cojer un coupe como próximo coche ![]() |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 36058 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 318i (E36)
Y tanto, la mujer que aparca al lado mio en el garaje, debe estar en los ultimos meses de embarazo, y ha cambiado un Matiz por un Rexton. Y por la edad, y las veces que la he visto, diria que es su primer churumbel... |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 79386 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: WtShNN Vehículo: 525D E60 Edad: 34
Yo tengo dos hijos, y jamás me compraría un monovolumen, no me gustan ni por estética ni por agilidad, ni por practicidad, la gente que se los compra (a parte de que les guste), es por tener más espacio y huecos deja-mierdas(sí antes nos apañabamos en un 600 6 y el abuelo), pero ésto es así, los tiempos cambian,que tienes un hijo y te vas de vacaciones..pues media habitación del crío en la fregoneta. Es como los todoterreno..¿Cuánta gente se va con ellos al campo?, practicamente ninguno, modas de ahora...
|
| | |
| | #12 |
pero la gente no sube a sus hijos a diario en el coche...y un carro entra de sobra en una berlina media,y dos sillas de niño entran muy bien atras...
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:32. |