![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿por que la gente tiene hijos y le da por cambiar a un monovolumen? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; El famoso síndrome de mongovolumitis.... Ya tenía el ci cuando nació mi hijo y mi ex-mujer quería algo más grande... ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #25 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4759 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
El famoso síndrome de mongovolumitis.... ![]() Ya tenía el ci cuando nació mi hijo y mi ex-mujer quería algo más grande... Mis argumentos fueron: - " Qué coche tenía tu padre para llevar a toda su familia (3 hijos y mujer)?" - "un 600" -"Ok, no hay más preguntas por parte de la defensa..." Y perfecto, cabía todo (perro incluído...) |
| | |
| | #26 |
![]() Miembro # 76995 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Sant Joan d´Enova Vehículo: 530 i e39
Pues depende,yo solo lo heche en falta un dia que ibamos 4 adultos mas el niño en su sillita,equipaje para 3 dias de los 5,dos sillas,una mesa,2 monos,2 cascos,guantes,espalderas,2 juegos de calentadores,caballetes,etc,etc y encima el remolque detras con dos motos,aquello parecia un coche de moros y no me pregunteis cmo meti todo eso en el coche que me las vi mas que p*tas para cerrar el maletero PD:y estoy por decir que en una voyager por nombrar alguna tambien hubiese ido todo apretado que el maletero es alto pero no es ninguna maravilla con respecto a la grandaria del vehiculo |
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 63659 Registrado: abril-2008 Ubicación: Olot (gerona) Vehículo: SUZUKI SX4 Edad: 20
Mis padres tienen un monovolúmen, sí, y qué, algún problema?? ![]() ![]() A ver yo soy antimonovolumen depende del que sea. Cuando mi madre era pequeña, iban a la playa 6 personas en un 600 o a veces con una Vespa, aunque con la Vespa solían ir sólo 3. Eso sí, había unos 80km de camino más la vuelta... Cuando yo era pequeño me las apañaba detrás de un Peugeot 205 y un Talbot Horitzon, el cual fue sustituido por un Toledo en el año 1995. Pues este mismo Toledo, lo vendimos a mi tío hace 3 años y compramos un Volkswagen Golf Plus, osease, el Golf monovolúmen. Yo ya tenía 17 años por aquel entonces y diréis y por qué coño comprásteis eso?? Pues porque mi abuela empezaba a estar mal y si el coche era bajito no podía salir, así que entre Picasso (feo a más no poder), C-Max y Golf Plus, llegó este último. Y la verdad es que está fenomenal. El maletero es bueno, 400litros con los asientos atrás del todo, y en la parte trasera yo que mido metro setenta y algo puedo estirar las piernas que no toco el asiento delantero. Además es comodísimo y me encanta ese coche. Va muy bien por carretera, se nota que va bien asentado, es una delícia conducirlo, muy suave. Mi opinión?? Pues soy de los que cree que con un coupe se las arregla. Me encanta el 320 ci y aunque haya críos de por medio, quiero unooooooooo!!!!!!! |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 83736 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Valladolid Vehículo: 325Ci Golf TDI Edad: 18
Cuanta razón tienes Alvaris... Con lo bonitos que son los Q7, XC90 o X5 con 7 plazas, y se tienen que comprar un MONOGOLUMEN... yo tampoco lo entiendo...
|
| | |
| | #29 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 79386 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: WtShNN Vehículo: 525D E60 Edad: 34
| |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 83736 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Valladolid Vehículo: 325Ci Golf TDI Edad: 18
El único monovolumen que mola es el Sharan V6 4motion de 204 CV, que es el monovolumen que mejor suena del mundo.
|
| | |
| | #31 | |
![]() Miembro # 30961 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: España Vehículo: 330d 204cv
aqui sus datos:Ford S-MAX 2.5 Titanium 220 Cv, aceleracion ford, velocidad maxima coche | |
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 44955 Registrado: agosto-2007 Ubicación: debajo un puente Vehículo: 328ci e46 Edad: 25
No sé, yo el mejor ejemplo lo tengo en mi misma empresa. Mi jefe tenía y tiene un scenic y 2 niñas y se acaba de comprar un 330d coupé. Me troncho cada vez que le veo montándolas y mas ahora con el calorcito |
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 44955 Registrado: agosto-2007 Ubicación: debajo un puente Vehículo: 328ci e46 Edad: 25
| | |
| | #34 | |
| |
| | |
| | #35 |
| Coordinador ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Catacumbas del foro Vehículo: E46 Wannabe
Y quien se compra un "todoterreno" (entre comillas) de 2500 kg y cuatro plazas? Obecede eso a algún criterio "práctico"?? No hace falta buscar razones, hay muchas decisiones de compra de coches que se basan en cierto modo, en "modas" (perdón por el juego de palabras No sé, dejad que la gente se compre lo que les salga del bolo, no? |
| | |
| | #36 |
![]() Miembro # 10769 Registrado: mayo-2005 Ubicación: vigo - ///M5 e-39 Vehículo: 2 325 E-30 Edad: 29
eso son modas, y la gente que tiene un hijo se compra un monovolumen para 3 años, por que en cuanto el niño tiene mas de 3 ya no hace falta tanto carrito ni mierdas, ya sube solo a su sitio etc, despues que haces vendes el monovolumen para comprar otra vez el coupe o berlina. sinceramente es de tontos me parece a mi comprarlo por culpa de un niño |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:37. |