![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Porqué el ralentí se queda en 2000 vueltas??? dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenas, En el coche de mi padre, un nissan máxima QX, hoy lo he cogido, y cuando paro en un ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17943 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Por Extremadura..... Vehículo: 320 d E46
Buenas, En el coche de mi padre, un nissan máxima QX, hoy lo he cogido, y cuando paro en un semáforo, ...., a veces se queda revolucionado (entre 1500 y 2000 vueltas). Entonces, hay que dar un toque al acelerador y soltar, con lo que el ralentí baja a lo que tiene que tener, en torno a las 800-900. Sabéis que puede ser??? Gracias |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 66296 Registrado: mayo-2008 Ubicación: BCN Vehículo: 118d Edad: 30
Podría ser que se quedase el pedal del gas algo enganchado?? es una suposicion...no tengo ni idea. (mi hermano tenia antes un R21 y alguna vez le pasó
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22042 Registrado: mayo-2006 Ubicación: El Infierno: Sevilla Vehículo: e34 530i V8 Edad: 29
Posiblemente el cable del acelerador o la mariposa se queden bloqueados y no cierren por completo.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| porqué, queda, ralenti, vueltas |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:00. |