![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Posible compra Mercedes SLK dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola chic@s: Como buenos aficionados a los coches que sois quiero plantearos una consulta que mi entorno, poco aficionado a ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 64154 Registrado: abril-2008 Ubicación: Bizkaia Vehículo: bmw m3 e36
Hola chic@s: Como buenos aficionados a los coches que sois quiero plantearos una consulta que mi entorno, poco aficionado a la tematica del motor, no me está ayudando a resolver. Estoy pensando en comprarme un MB SLK de primera generación, siempre me ha gustado, y ahora que tengo coche de empresa creo que es el momento de hacerme el capricho. Y esperando la ocasión, un cliente me ha ofrecido el suyo, ya que se va a comprar un 911. El coche es un Slk 320 V6, único propietario, él mismo, año 2001, 85000 kms reales, revisiones en la casa, y muy mimado, vamos que el coche lo conozco desde hace años y el dueño es de total confianza. Me pide 11000 € Como lo veis? Os parece razonable?Os gusta este coche? PD: Ni que decir tiene que el M lo mantengo, eso si, con la ayuda de mi padre jeje, ya que el slk sería a medias. Gracias por la ayuda |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22042 Registrado: mayo-2006 Ubicación: El Infierno: Sevilla Vehículo: e34 530i V8 Edad: 29
Pues que, aunque no he visto cómo están los precios de SLK (creo, y sólo creo, que está un pelín caro), si conoces la procedencia y además es ese motor (para mí el mejor que puede montar sin contar el AMG, aunque mucha gente prefiere el 230K), ni te lo pienses y date el capricho. No es un coche que destaque por cualidades en carretera, pero como buen Mercedes hay poco de qué quejarse, es muy coqueto. |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 90011 Registrado: junio-2009 Ubicación: madrid-noroeste Vehículo: BMW 530I Edad: 42
| |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22042 Registrado: mayo-2006 Ubicación: El Infierno: Sevilla Vehículo: e34 530i V8 Edad: 29
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 98339 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: Sevilla Vehículo: Opel Astra H
Por aqui he visto algunos(con el kit AMG) con mas km y mas caros, pero con el kit AMG claro...de todas formas lo veo con pocos kms, si sabes que esta bien cuidado y demas, me daria el capricho. Lo del precio, prefiero pagar algo mas por un coche que se como esta cuidado que por otro que desconozco del todo al vendedor, y sin saber que mantenimiento ha tenido. de todas maneras no lo veo mal de precio, la verdad
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 64154 Registrado: abril-2008 Ubicación: Bizkaia Vehículo: bmw m3 e36
He mirado otros slk más baratos pero que han pasado por muchas manos, de origen desconocido y en la mayoría de los casos con más kilometros y menos motor (aunque este tema me preocupa menos ya que no es para ir de tramo), además como mucho cuestan 1000-1500 euros menos. Lo del kit AMG, le queda de vicio pero con unas llantitas más coquetas el coche gana muchisimo y esto tiene una facil y economica solucion. Otras opciones descartadas, el Boxster me encanta pero aparte se me va de precio,tenía un presupuesto inical de 10000 euros y estirarlo a 11000 ya es un esfuerzo importante, me parece demasiado ostentoso (soy un chico de barrio jeje). De otras opciones he mirado el mx5, muy chulo pero con capota de lona, menos empaque y menos motor y uno decente te sale por 7000-8000, prefiero el mercedes. Gracias por la ayuda!!! |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: julio-2005 Ubicación: Por los Mares Vehículo: Variado
Una estafa 11 mil euros, con 8 mil euros está + q pagado q tiene 9 años! En conce no le dan ni 5 mil euros. Yo lo he tenido y su mayor fallo la calidad de los guarnecidos interiores, se pelan sobre todo en los de dos colores interiores. Editado por Carlos318 en 20-abr-2010 a las 09:42. |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 28914 Registrado: octubre-2006 Ubicación: BILBAO Vehículo: CSL,SE,B6s
| |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 22321 Registrado: junio-2006 Ubicación: etxebarri(bizkaia) Vehículo: petrosaxo 55cv Edad: 7
,tanto el slk,el csl,m3 e30 evo y m3 e30 alpina estan de coleccion.
Editado por okertxus en 20-abr-2010 a las 10:51. | |
| | |
| | #10 |
Uriel te he puesto un mp por si quieres pasarme más info sobre el asunto. Joder...esto es empezar a mirar un pequeño descapotable para dar una vueltita de vez en cuando a la playa y al final terminar haciendo tandas en el jarama!!jajaja Gracias |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 19346 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Arcade/Vigo Vehículo: S4 & 328i Edad: 29
Tengo un amigo que vende un SLk 32 Amg. Esta impecable de todo, lo puedes ver, probar y llevar a un taller si lo crees conveniente. Pide 17.500€ por el, pero anda un poco apurado y a lo mejor por los 16.500€ igual se le saca. Tiene 95.xxxkm y es full!!! |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 105772 Registrado: abril-2010
Posts: 107 | el de uriel seguro q te encanta y encima descapotable y lo puedes ver pq esta cerkita
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| compra, mercedes, slk |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:42. |