| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, es posible sacar un coche nuevo y que ademas te den pasta?pues si,INCREIBLE! en el Foros de interes general; pues un compañero de trabajo me ha preguntado eso,quiere cambiar de coche,y dice que si el entrega su coche si ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 50369 Registrado: nov 2007 Ubicación: alava Vehículo: 330ci
| es posible sacar un coche nuevo y que ademas te den pasta?pues si,INCREIBLE!
pues un compañero de trabajo me ha preguntado eso,quiere cambiar de coche,y dice que si el entrega su coche si podria conseguir un coche de menor valor y ademas dinero,yo le dicho que estoy casi seguro que no,que para que te cojan el que tienes es porque vale menos que el que sacas,que decis? *** pues señores en contra de lo que yo pensaba y de lo que pensabais todos los que habiais contestado,si que es posible,aun no me lo puedo creer,fui a la audi con mi socio y gran amigo para ver que nos decian,pues ayer llamo el comercial de la audi que nos atendio y nos dijo que el coche de mi socio lo tasaban en 45.000,que por tanto si se llevaba el a4 que miramos(vale 35.000) pues que le dan el a4 y 10.000euritos,aun no me lo creo,pero verlo para creerlo.o la crisis hace estas cosas o no me lo explico. Editado por fennixx747 en 22/10/08 a las 10:41. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 9324 Registrado: feb 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d e-90 Edad: 25
|
aqui en alicante no
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 70166 Registrado: jul 2008 Ubicación: extremeño Vehículo: 320i
|
para hacer eso creo que deberia venderlo a un particular,y con lo que le den comprarse otro menor,y segun que coche tenga y cual quiera tal vez le quede dinero.pero la cosa esta muy mala para vender
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 40986 Registrado: jun 2007 Ubicación: San Sebastian Vehículo: Nuevo 118d Edad: 39
|
En donde yo pille el coche segun me dijeron por muy bien que este el coche que entregues no te dan mas del 50% del valor del coche que compres. Asi que la unica manera de salir con dinero del conce es con un select |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 15662 Registrado: dic 2005 Ubicación: Badajoz Vehículo: 730i A E-38 Edad: 43
|
Que haces? Sumar post? Ojo que puedes ser baneado. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 40986 Registrado: jun 2007 Ubicación: San Sebastian Vehículo: Nuevo 118d Edad: 39
|
Debe serlo mas bien
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 50369 Registrado: nov 2007 Ubicación: alava Vehículo: 330ci
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 58326 Registrado: feb 2008 Ubicación: oviedo Vehículo: 320 ci Edad: 26
|
haber un conce no es una ong!!! ellos kieren vender coches esta bien q te compren el antiguo para q te leves uno nuevo de ellos pero q te paguen lo veo tan improbable!!!!a no ser q ganen mucho dinero pero seria de bobos regalar un coche y encima pagar ke kiere cambiar un e90 por un logan si es asi puede ser pero no creo q se compliken tanto no??? weno el colega tuyo q haga la prueba y nos lo comentas jajaj |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 31445 Registrado: dic 2006 Ubicación: BCN-Vilafranca. Vehículo: 328e46-VW
|
Siempre de darán menos del valor del coche que vendiendolo a un particular por tu cuenta para empezar, luego depende del coche a vender, se deprecian muy rápido los usados y uno nuevo siempre es bantante carito para un coche que esté medianamente bien.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 51056 Registrado: nov 2007 Ubicación: sevilla Vehículo: 320ci
|
creo que eso no es posible,ej llevas un m3 a seat y le dices que quieres entregarlo para sacarte un ibiza.ellos estan para ganar dinero y no para perder.ellos te cogen un coche con valor inferior para luego sarles partido pero uno con valor superior creo que no
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 55922 Registrado: ene 2008 Ubicación: asturias Vehículo: 330d
|
no se si intentarlo yo jajaj un chevrolet matiz vale algo menos que mi 330? jajajja amigo cliptor se te soluciona lo del tema ese ?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:45. |
|