![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Posiblemente los cabrio más raros del mundo: aún más rarezas dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; O eso creo y no por "exclusivos" pero si por "raros" : Fiesta Fly Renault Fuego Einfeldt: Citroën Visa cabriolet: ...
![]() |
| | LinkBacks (21) | Herramientas |
| |
#1 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Posts: 91,448 Entradas de Blog: 5 | Posiblemente los cabrio más raros del mundo: aún más rarezas
O eso creo y no por "exclusivos" pero si por "raros" Fiesta Fly ![]() Renault Fuego Einfeldt: ![]() Citroën Visa cabriolet: ![]() Honda Prelude Korch: ![]() Panda Rock: http://images.google.es/images?q=tbn...retti_rock.jpg Y mi favorito... el Mercedes SEC Cabrio... lanzado posteriormente al "alas de gaviota", por supuesto :cool: ![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 1946 Registrado: mayo-2003 Ubicación: en la inopia Vehículo: DSG apañol Edad: 39
Juer, el fuego no lo había visto nunca....
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 261 Registrado: marzo-2002 Ubicación: Principado de Asturias Vehículo: BeMeuWista. Edad: 40
Mola el Fiesta FLy.
|
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 1946 Registrado: mayo-2003 Ubicación: en la inopia Vehículo: DSG apañol Edad: 39
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 3745 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: Ex M5-E34 Edad: 35
Algunos modelos son bastante curiosos, el Sec tuve la oportunidad de ver uno en Essen (el Fuego también), se vendía por 36.000 euros y lo había carrozado Duchatelet (lo máximo, pa entedennos). Un forero del mbfaq tuvo la oportunidad de comprarse un 190 cabrio hace un tiempo, no sé en qué quedó el asunto. Interesantes fotos. Saludos. |
| | |
| | #11 |
| Miembro # 192 Registrado: marzo-2002 Ubicación: Zaragoza Vehículo: Club Citro Edad: 42
Pues del Visa se llegaron a vender bastantes unidades en Europa, de hecho localicé uno en autoescout24 por debajo de los 4.000€ en perfecto estado no hace muchas semanas. El Honda que muestras en esa fotografía es el Honda Ballade, lo que aquí se denominó Triumph Acclain, en versiones 4 puertas. Todos los modelos los recuerdo, si no haberlos visto en la calle si en los autocatálogos, mola los Fuego entre otros. :-)) Saludos.- |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 7227 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Sevilla Vehículo: Mazda RX8 231cv>>> Edad: 30
Oño!! un merchy con puetas d gaviota!! increible!! q wapo :D
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cabrio, mundo, posiblemente, rarezas, raros |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:47. |