BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, El post de los coches abandonados. en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por trastornado yo me conformaba con el mas viejo o destartalado........soy un loco de los clasicos,...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 10-may-2008, 19:37   #121
CaCereÑo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20731
Vehículo: Cs
Citar:
Originalmente publicado por trastornado Ver post
yo me conformaba con el mas viejo o destartalado........soy un loco de los clasicos,llegue incluso a convencer a mi padre de comprarse un cadillac fleetwood que vieramos y a los dos nos gusto,despues de unos "retoques" ahora es digno de verlo,mas de 6m de largo en coupe y 2t de peso........
Joder que guapo, este es no????
CaCereÑo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10-may-2008, 19:46   #122
trastornado
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 37283
Vehículo: 530dA e39
Citar:
Originalmente publicado por CaCereÑo Ver post
Joder que guapo, este es no????
joder me dejas temblando.....si te digo el nombre de mi chavala tambien me enseñas una foto de ella?????......efectivamente es ese,pero en azul cielo,la parrilla delantera es mas grande,y le zona tapizada del techo(detras de la puerta,donde va la ventanilla pequeña)es en color negro como si fuese cuero.exactamente es el modelo fleetwood brougham,que es como hablar de snitzcher en bmw...me has dejado loco
trastornado está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 19:50   #123
CaCereÑo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20731
Citar:
joder me dejas temblando.....si te digo el nombre de mi chavala tambien me enseñas una foto de ella?????......efectivamente es ese,pero en azul cielo,la parrilla delantera es mas grande,y le zona tapizada del techo(detras de la puerta,donde va la ventanilla pequeña)es en color negro como si fuese cuero.exactamente es el modelo fleetwood brougham,que es como hablar de snitzcher en bmw...me has dejado loco
Jejejej, esta la pille del google, a mi tambien me va el royo clasicos, mi padre tiene 5 pero 4 de ellos estan para restaurar, a ver si les vamos haciendo algo!
Antiguo 10-may-2008, 19:53   #124
BM3W

Miembro # 1538
En Marbella y en los decomisos que hay en España hay Ferraris, ///Ms , Lambos etc etc esperando.................. a k no valgan un duro ..al final . En un reportaje que vi habia un Modena intervenido ..que daba pena verlo . A mi lo k me apena es ver Joyas , obras de arte como un Miura , un Countach ...etc inservibles casi .
Otros que salen aqui en sus garajes a saber , el dueño k fallece ..familiares k no se hacen cargo..a saber por que estan ahi tal cual los dejo su propietario, que historia tendran algunos . Slds
BM3W está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 19:59   #125
trastornado
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 37283
Citar:
Jejejej, esta la pille del google, a mi tambien me va el royo clasicos, mi padre tiene 5 pero 4 de ellos estan para restaurar, a ver si les vamos haciendo algo!
pues pasame unas fotos de esos clasicos que tienes(aun que sean por m.p.)....este puede ser el comienzo de una buena amistad......el de mi padre mas concretamente es este....

......

aun le tuve que pedir estos dias unos neumaticos a estados unidos por que unas 215/75/15 con banda blanca no son faciles de encontrar por aqui........
Antiguo 10-may-2008, 19:59   #126
CaCereÑo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20731
Un precioso 735i

Nissan280 sx

Un tipo al que le queda tirado su enzo, ni corto ni perezoso, se baja y se pira y lo deja ahi....

Antiguo 10-may-2008, 20:02   #127
CaCereÑo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20731
Citar:
pues pasame unas fotos de esos clasicos que tienes(aun que sean por m.p.)....este puede ser el comienzo de una buena amistad......el de mi padre mas concretamente es este....

......

aun le tuve que pedir estos dias unos neumaticos a estados unidos por que unas 215/75/15 con banda blanca no son faciles de encontrar por aqui........
Precioso. Esta semana hare unas fotos y te las mando, aun que te aviso que son mucho mas discretos que ese cadillac!! jejejej
Hay dos minis 850, un wv escarabajo 1803, un renault 4/4 ( en muy mal estado) y el unico que anda y esta totalmente impoluto un citroen dyane6. Tambien una vespa primavera de 1979, que se está acabando de restarurar en estos momentos!
Antiguo 10-may-2008, 20:07   #128
trastornado
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 37283
Citar:
Un precioso 735i

Nissan280 sx

Un tipo al que le queda tirado su enzo, ni corto ni perezoso, se baja y se pira y lo deja ahi....
si señor un nissan 280zx mas bien conocido como datsun fairlady z,en mi casa hubo el siguiente el nissan 300zx turbo(z31) de mi hermano....
Antiguo 10-may-2008, 20:08   #129
trastornado
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 37283
Citar:
Precioso. Esta semana hare unas fotos y te las mando, aun que te aviso que son mucho mas discretos que ese cadillac!! jejejej
Hay dos minis 850, un wv escarabajo 1803, un renault 4/4 ( en muy mal estado) y el unico que anda y esta totalmente impoluto un citroen dyane6. Tambien una vespa primavera de 1979, que se está acabando de restarurar en estos momentos!
ok.thanks.....si da gusto compartir la aficion por los bmw`s imaginate acentuada por los clasicos tambien......
Antiguo 10-may-2008, 20:11   #130
CaCereÑo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20731
Citar:
ok.thanks.....si da gusto compartir la aficion por los bmw`s imaginate acentuada por los clasicos tambien......
Totalmente de acuerdo, pues esta semana te mando unas fotos de los aparatos, yo sobre todo tengo ganas de preparar uno de los minis, los dos arrancan y andan y todo, pero necesitan una restauracion gorda...
Antiguo 10-may-2008, 20:20   #131
trastornado
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 37283
Citar:
Totalmente de acuerdo, pues esta semana te mando unas fotos de los aparatos, yo sobre todo tengo ganas de preparar uno de los minis, los dos arrancan y andan y todo, pero necesitan una restauracion gorda...
tengo un amigo en cuenca que se compro un mini pero el 1.3gt ese que habia,bajado,llantas blancas con garganta,aletines e interior en madera,precioso.lo esta restaurando pero como se suele decir las cosas de palacio van despacio,le dedica mas tiempo al subaru impreza que al mini,ya se lo intente comprar yo pero
Antiguo 10-may-2008, 21:01   #132
ROM_330ci

Miembro # 48728
Vehículo: 330ci E46/GSXR1000
Lo del M3 blanco me ha partido el alma.
ROM_330ci está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión