| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, El post de los coches abandonados. en el Foros de interes general; joer.......k pena.....soy aficionado a los coches clasicos,y ver eso se me cae el alma al suelo......eske ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 41528 Registrado: junio-2007 Ubicación: Villar city Vehículo: ///M3 e-46 Edad: 22
| joer.......k pena.....soy aficionado a los coches clasicos,y ver eso se me cae el alma al suelo......eske cojia yo alguno y con unas cuantas oras....esque....k pena....no kiero ni verlo..... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Estos estaban en Pontevedra: Ãlbumes web de Picasa - Miguel - coches abando... |
| | |
| | #15 | |
![]() Miembro # 2818 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Con mis amigos de ESTE FORO Vehículo: BMW 316 E30, BMW 325 Edad: 41
| Citar:
Y delante de comisaría recuero unas cuantas joyas allí tiradas criando musgo, como un 405 Mi 16 que estaba impecable, pero desde luego, la palma se la lleva el M3 blanco aquel al que acabaron quitándole hasta el motor. Una pena | |
| | |
| | #16 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | De este M3 ya se habló en el foro: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 2818 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Con mis amigos de ESTE FORO Vehículo: BMW 316 E30, BMW 325 Edad: 41
| Es que hay cosas que te juro que no entiendo. Cómo la Administración puede desentenderse de la custodia de un coche así?. Luego resulta que dejas el tuyo dos meses aparcado en la calle por una avería y te amenazan con una multa de hasta 18.000 euros, como me hicieron a mi |
| | |
| | #18 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Y el CLK de la calle José Casal no está desguazado porque está en esa calle, si lo llevan a donde llevaron el M3 tampoco quedaba ni el ambientador. A ver si le hecho unas fotillos. |
| | |
| | #19 |
| |
| | |
| | #20 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Eso fueron los latinkings que paran en el ciber de enfrente ![]() Editado por bemeto en 08-may-2008 a las 22:34. |
| | |
| | #21 |
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Cars world :: BMW :: X5 :: BoardReader | Refback | 10-may-2008 22:02 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:20. |
|