| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, El post de los coches abandonados. en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #74 |
![]() | en fin, el post duele muchisisismo, especialmente se me cae el orgullo con 2, no con el mclaren, sino con el masseratti y con el M3, el M3 si se pudiese coger lo cogia y lo restauraba enserio os lo digo, vale menos que uno nuevo y el masseratti lo mismo, menudo colega que me llevaba a casita. Editado por bmw535d en 10-may-2008 a las 00:00. |
| | |
| | #75 |
![]() Miembro # 19685 Registrado: abril-2006 Ubicación: LLEGANDO A AIXERROTA Vehículo: BMW 320 CD
| Algunos dan pena ,ese Alpine por ejemplo |
| | |
| | #77 |
![]() | este bmw es el mismo de la primera foto seria donde lo encontraron... |
| | |
| | #80 |
![]() Miembro # 65015 Registrado: mayo-2008 Ubicación: las palmas de gc Vehículo: 318is e36 Edad: 19
| el dueño de ese almacen y por tanto dueño de los coches (creo yo) es un autentico loco para que tantas jollas si no las restaura con vender unos cuantos reustauraria lo demas! |
| | |
| | #82 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #83 |
![]() | Pues mañana cuelgo yo 2 fotos de un BMW e30 cabrio rojo preparadisimo por koning con ruedas delanteras de 285 y traseras de 345.. me quede loco y al preguntar si lo vendian me comentaron que no y que hace mas de 10 años que esta parado una autentica pena al parecer fue el 4 vehiculo de españa tan preparado y todo homologado las gomas se las mandaban directamente de USA ya que aqui no las vendian tan enormes.. |
| | |
| | #84 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Mas BMes por nuestras calles............... Chatarra........ ![]() ![]() Merchy....... ![]() ![]() Ufffffffff quien pillara este alas de gaviota. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| fotos de coches abandonados - forum post summary | BoardReader | Refback | 01-jun-2008 20:01 | |
| Cars world :: BMW :: X5 :: BoardReader | Refback | 10-may-2008 22:02 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:17. |
|