| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, El post de los coches abandonados. en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #97 |
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #98 |
![]() | a mi me sigue impactanto mas lo de los 180 coches en el almacen,y que coches.......no me lo saco de la cabeza,que misteri se escondera detras de esa historia,(robados,coleccionista,alguien muy importante del pasado,o realmente era la cueva de ali-baba?????????)si alguien lo sabe que dea algun dato,porque me estan dando ganas de ir a portugal a saber que pasò.... |
| | |
| | #99 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Citar:
| ||
| | |
| | #100 |
![]() | |
| | |
| | #101 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #102 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #103 |
![]() | |
| | |
| | #105 |
![]() | |
| | |
| | #106 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #107 |
![]() | [quote=CaCereÑo;5163421]Ya te digo, seria la caña ver todas esas maravillas, aun que estoy seguro que por alli ya no queda ni la mitad....[/quote] por quedar no creo que quede ni el polvo......pero a mi no me importaria ir a comprobarlo,por si acaso.... |
| | |
| | #108 | |
![]() Miembro # 12707 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: BMW Z3//M Edad: 24
| Citar:
ese le he visto yo en un parking en madrid, en el que tambien hay un ford probe con matricula de estados unidos, pero es que ahora no me acuerdo en que calle era... | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| fotos de coches abandonados - forum post summary | BoardReader | Refback | 01-jun-2008 20:01 | |
| Cars world :: BMW :: X5 :: BoardReader | Refback | 10-may-2008 22:02 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:00. |
|