| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro General Hilo, el post de los plagios (chinos, por supuesto) en el Foros de interes general; Propongo empezar un post con los plagios descarados de nuestros amigos chinos, son tantos y tan descarados que se merecen ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 34482 Registrado: feb 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 528i touri
| el post de los plagios (chinos, por supuesto)
Propongo empezar un post con los plagios descarados de nuestros amigos chinos, son tantos y tan descarados que se merecen un post para ellos solitos. Y como es la primera entrada, os dejo una muestra de logos de coches, 1, 2, 3, plagie otra vez... ![]() Logo original de BMW (Bavaria), y a la derecha BYD (de China). ![]() Logo original de Toyota (Japan), y a la derecha Changan (China). ![]() Logo original de Toyota (Japan), y a la derecha Jincheng (China). ![]() Logo original de Toyota (Japan), y a la derecha Xiali (China). Logo original de Toyota (Japan), y a la derecha Merry (China). ![]() Logo original de Infinity (Japan), y a la derecha Chery (China). ![]() Logo original de Infinity (Japan), y a la derecha Suzhou (China). ![]() Logo original de Infinity (Japan), y a la derecha Huaxiang (China). ![]() Logo original de Mercedes (Germany), y a la derecha BAW (China) ![]() Logo original de Oldsmobile (USA), y a la derecha First Auto Works (China). ![]() Logo original de Subaru (Japan), y a la derecha Jiangnan, (China). ![]() Logo original de Jeep (USA), y a la derecha Geep (Philippines). 1, 2, 3, plagio otra vez.... Editado por xiz43 en 07/03/08 a las 17:03:59. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 14103 Registrado: nov 2005 Ubicación: bURgoS Vehículo: 316I Compact Edad: 38
|
Y esto no es un X5 de pega??????' ![]() estos chinos van a inundar el mercado.. pero de mierda. y si no ver este enlace. La vergüenza de los coches chinos: recopilatorio de parecidos razonables Espero que el gobierno de España y De Europa no deje importar esas abominaciones, que no pasan el crash test ni a 20Km/h. Editado por AtAkA en 13/03/08 a las 18:01:06. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 42888 Registrado: jul 2007 Ubicación: Con YK en la Manga Vehículo: 325d E92/M
|
Los chinitos y los japos son mis idolos aunque en este caso no esta tan conseguido como otras cosas.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 60077 Registrado: mar 2008 Ubicación: Las Palmas de G.C. Vehículo: BMW 318 CI
|
a eso lo llamo yo inpiracion juer y yo ke me como la cabeza cada ves ke tengo ke hacer un trabajo y mira estos (soi diseñador grafico) |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 32088 Registrado: dic 2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: 318 IS E36
| Citar:
haaaaa yo el F8 sis aliera por 4mil euros me lo pillaba ![]() Editado por jouuu en 13/03/08 a las 20:48:57. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 17540 Registrado: feb 2006 Ubicación: VALLADOLID Vehículo: 320I E46
|
La madre que los pario, estos chinos son de lo que no hay.
|
| | |
| | #7 |
| Baneado ![]() Miembro # 59961 Registrado: mar 2008
|
cada dia tengo mas asco a los chinos, no saben hacer otra cosa mas que copiar a los demas
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 49252 Registrado: nov 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 135i Edad: 16
|
Putos chinos..
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 41447 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW320ie91
|
ojo, esque no se cortan lo mas minimo, desde utilitarios como el panda, hasta grandes deportivos como mercedes clk, tengo entendido que varias marcas ya andan en pleitos con estas empresas chinas. lo mejor pretenden vender en esaña .... un saludo. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 33069 Registrado: ene 2007 Ubicación: Torrejon de Ardoz Vehículo: 120d M
|
Esque esto es ya una verguenza, pasan de falsificar ropa a falsificar coches. Segun parece alli la copia es vista con mucho respeto, lo dicho, lamentable.
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 34482 Registrado: feb 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 528i touri
| Clones chinos en tres ruedas: Peugeot 207, Chevrolet Matiz y Toyota Prius ![]() Estas imágenes corresponden al vergonzoso esfuerzo de algunas compañías chinas para no discurrir en nuevos diseños con sus vehículos. Simple y llanamente, algunos fabricantes automovilísticos del país de la Gran Muralla dedican sus esfuerzos a lanzar pequeños coches de tres ruedas que adoptan copian el diseño de modelos conocidos en todo el mundo con bastante nivel de detalle. Antes de nada, la rueda de reconocimiento. Resulta bastante sencillo descubrir que el de la imagen superior corresponde a un Peugeot 207 (hasta el símbolo de esta firma china se parece de lejos al gran León). El segundo de la lista es el Chevrolet Matiz, quizás el más complicado de adivinar, y el último es claramente el Toyota Prius, que ya pasó hace tiempo una censura por nuestra parte. ![]() Olvidándonos por un momento de la ética presente en estas descaradas copias, la creación de estos vehículos tiene su razón de ser. Están orientados directamente a las zonas más pobres de China, donde se necesitan pequeños vehículos para muchos desplazamientos urbanos a precios muy reducidos. Su bajo coste se entiende puesto que resultan directamente una evolución de una motocicleta, pues en la mayoría de las casos equipan un motor de explosión de dos tiempos o en todo caso un pequeño motor eléctrico, y cuentan además con las ventajas de contar con una carrocería: comodidad, seguridad, número de plazas, capacidad de carga, etc. ![]() Vía:diariomotor.com chinacartimes Editado por xiz43 en 19/03/08 a las 12:09:12. |
| | |
| | #12 |
| JAC Auto C240, la gran “copia” china ![]() Aunque en la mayor parte de los casos intentamos dar el beneficio de la duda, en este caso las pruebas hablan por sí solas. Esta nueva berlina de JAC Auto tiene de creación propia únicamente el proceso de fabricación. El diseño está claro que está copiado directamente de otros turismos conocidos mundialmente. Así, sin despeinarse mucho, se puede apreciar que el C240 toma la parte trasera, incluidas las ópticas, del Mercedes Clase C o la parte delantera de Lexus. El resto de lo carrocería tiene un cierto aire al Skoda Superb. ¿Algo original? Quizá las ligeramente sosas llantas de aleación. Los chicos de carscoop nos muestran al Jac Auto C240 de forma muy cómica a través de una receta donde los ingredientes son los modelos anteriormente citados. A continuación os mostramos un par de fotos más del Jac Auto C240: ![]() ![]() Vía:diariomotor.com carscoop |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:59:14. |
|