BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Precio bmw serie 1 coupe 118d

Esta es la discusion Precio bmw serie 1 coupe 118d dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenas,acabo de comprarme el Serie 1 Coupe 118D y quería que me dieseis vuestra opinión sobre el precio que me ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 06-sep-2010, 14:37   #1

Miembro # 112700
Vehículo: Serie 1
Precio bmw serie 1 coupe 118d

Buenas,acabo de comprarme el Serie 1 Coupe 118D y quería que me dieseis vuestra opinión sobre el precio que me ha costado,el equipamiento que le he puesto..os cuento:

El coche es de color Blanco y lleva Pack M, Techo solar, Faros Bi-Xenon y Lavafaros, Asistente de luces largas lo que conlleva también Retrovisor interior antideslumbramiento, Sensor de lluvia y luz de cruce automatica, Control de crucero, Paquete de compartimentos, Retrovisores plegables electricamente, Volante M Multifuncion, Conexión USB y Radio Professional.
El precio del coche me queda en 29.250,voy a hacer el pedido esta semana.
Bueno espero vuestras opiniones y si puede ser algun consejo sobre algo,se agradece,un saludo y gracias!
wdewili está offline   Citar y responder
Sin leer 06-sep-2010, 14:47   #2

Miembro # 89397
Vehículo: 118d
Lo primero de todo Bienvenido! y darte la enhorabuena, tienes buen gusto para equipar el coche.

La pregunta es si es de stock, km0 o a la carta.

Ahora mismo los concesionarios no están vendiendo mucho, por no decir casi nada.

Con todo el equipamiento que lleva me parece buen precio, no obstante te recomendaría que buscases en otros concesionarios por si tuvieran lo mismo en stock.

Suerte y un saludo.
BMWonder está offline   Citar y responder
Sin leer 06-sep-2010, 15:58   #3

Miembro # 98514
Vehículo: bmw 330cd
esta bastante bien, yo en su dia lo mire, todavia quedaba plan 2000 y menos equipado me salia por 27400, asi que bien la verdad
hector8 está offline   Citar y responder
Sin leer 06-sep-2010, 18:43   #4

Miembro # 112700
Vehículo: Serie 1
Muchas gracias por darme la bienvenida,el coche es nuevo,hay que pedirlo a fabrica y me dijeron que tardaba en llegar sobre 2 meses.Personalmente prefiero el de 143cv porque creo que son suficientes para mi,y empleo el resto de dinero en equiparlo bien,ya que los bmw, por desgracia, vienen pelados,todo es opcional xd.Soy gallego y lo mire por mi tierra y me salia mucho mas caro;lo miré en madrid y también me salía parecido, y en el sur me hicieron alguna buena oferta.Yo personalmente viendo el resto de precios que me daban creo que me ha salido bien,no pude arañar mas euros xd,pero por eso pregunto por aquí,para saber vuestras opiniones.muchas gracias y un saludo
wdewili está offline   Citar y responder
Sin leer 05-dic-2010, 16:15   #5

Miembro # 117005
Vehículo: serie 1 coupe
mi precioooo

me parece buen precio

Editado por Cobi_coupe en 05-dic-2010 a las 16:35.
Cobi_coupe está offline   Citar y responder
Sin leer 05-dic-2010, 16:33   #6

Miembro # 85623
Vehículo: Compact Eprom
Citar:
Originalmente publicado por Cobi_coupe Ver post
Buenassss a todosss , soy nuevo en el foro y aprovechando este post os pido opinión sobre el precio que me han hecho para mi serie 1 coupe.

Dandoles mi coche: citroen c4 vtrplus 110 caballos,gasolina, a parte de todo el ekipamiento que traia el coche tambien le puse un parrot y las lunas tintadas solar chek. 56000km. de marzo del 2006. IMpecable por dentro y por fuera.llantas de 17, sensores, asientos deportivos, volante de cuero...en fin todos los extras k llevaba esa versión.

Mi coupe:

118d negro ( no metalizado)
llantas de 17 en estrella (mod. 256)Con funcion en caso de avería
linea cromada exterior
techo solar
paquete de iluminacion
paquete drive( xenon, sensores de lluvia, luz y aparcamiento,crucero,lava faros)
tapiceria de cuero boston beige
paquete de compartimentos
Acristalamiento solar
Reposacabezas traseros abatibles.
Volante multifuncion
El concesionario me instalará un parrot en el cenicero conectado al volante y radio.
Supresion de anagrama
Molduras kaschmirsilver

Total 24400 + mi coche.

Que os parece.
Bienvenido. Ya que has abierto tu propio post, como deberias de haber hecho antes, borra este para no desviar el del autor
Jose_4289 está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
118d, bmw, coupe, precio, serie

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Precio bmw serie 1 coupe 118d - BMW Este mensaje Refback 04-ene-2013 22:30

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:41.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.13207 segundos