![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Precio bmw serie 1 coupe 118d dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Buenas,acabo de comprarme el Serie 1 Coupe 118D y quería que me dieseis vuestra opinión sobre el precio que me ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 112700 Registrado: septiembre-2010 Ubicación: Madrid Vehículo: Serie 1
Buenas,acabo de comprarme el Serie 1 Coupe 118D y quería que me dieseis vuestra opinión sobre el precio que me ha costado,el equipamiento que le he puesto..os cuento: El coche es de color Blanco y lleva Pack M, Techo solar, Faros Bi-Xenon y Lavafaros, Asistente de luces largas lo que conlleva también Retrovisor interior antideslumbramiento, Sensor de lluvia y luz de cruce automatica, Control de crucero, Paquete de compartimentos, Retrovisores plegables electricamente, Volante M Multifuncion, Conexión USB y Radio Professional. El precio del coche me queda en 29.250,voy a hacer el pedido esta semana. Bueno espero vuestras opiniones y si puede ser algun consejo sobre algo,se agradece,un saludo y gracias! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 89397 Registrado: mayo-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d
Lo primero de todo Bienvenido! y darte la enhorabuena, tienes buen gusto para equipar el coche. La pregunta es si es de stock, km0 o a la carta. Ahora mismo los concesionarios no están vendiendo mucho, por no decir casi nada. Con todo el equipamiento que lleva me parece buen precio, no obstante te recomendaría que buscases en otros concesionarios por si tuvieran lo mismo en stock. Suerte y un saludo. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 98514 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: gijon Vehículo: bmw 330cd
esta bastante bien, yo en su dia lo mire, todavia quedaba plan 2000 y menos equipado me salia por 27400, asi que bien la verdad
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 112700 Registrado: septiembre-2010 Ubicación: Madrid Vehículo: Serie 1
Muchas gracias por darme la bienvenida,el coche es nuevo,hay que pedirlo a fabrica y me dijeron que tardaba en llegar sobre 2 meses.Personalmente prefiero el de 143cv porque creo que son suficientes para mi,y empleo el resto de dinero en equiparlo bien,ya que los bmw, por desgracia, vienen pelados,todo es opcional xd.Soy gallego y lo mire por mi tierra y me salia mucho mas caro;lo miré en madrid y también me salía parecido, y en el sur me hicieron alguna buena oferta.Yo personalmente viendo el resto de precios que me daban creo que me ha salido bien,no pude arañar mas euros xd,pero por eso pregunto por aquí,para saber vuestras opiniones.muchas gracias y un saludo
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 117005 Registrado: diciembre-2010 Ubicación: Jaén Vehículo: serie 1 coupe
me parece buen precio
Editado por Cobi_coupe en 05-dic-2010 a las 16:35. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 85623 Registrado: marzo-2009 Ubicación: GSXR 600 Vehículo: Compact Eprom Edad: 24
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 118d, bmw, coupe, precio, serie |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Precio bmw serie 1 coupe 118d - BMW | Este mensaje | Refback | 04-ene-2013 22:30 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:41. |