![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion primera imagen oficial del Aston Martin Rapide dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Ya, ya se que no hay foto pero no hay tag de [imagen] . Es un render oficial de Aston ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 43
Ya, ya se que no hay foto pero no hay tag de [imagen] . Es un render oficial de Aston Martin según la revis británica CAR y desde luego a su lado el Panamera es un zambombo (y mira que a mi los AM...ni fu ni fa) Aston Martin Rapide (2009): first official image | Automotive & Motoring News | Car Magazine Online |
| | |
| | #2 |
| Moderador X ![]() Miembro # 9375 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Cocreta's World Vehículo: Cocremovil Edad: 83
Un poco "boca-chancla", ¿no? |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Por los Mares Vehículo: Variado
Esperemos q ya no utilice la llave de Volvo recauchutada..... ![]() |
| | |
| | #4 |
| Inquisidor ![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: M52B28 Edad: 39
A estos Aston modernos les fallan las llantas. A ver si se dejan de moderneces y llantas de carromato y ponen unas llantas con la garganta vista como mandan los cánones clásicos. Que un Aston no es -no debería ser- un último modelo coreano.
|
| | |
| | #5 |
| Inquisidor ![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: M52B28 Edad: 39
Aunque todavía hay quien los consigue hacer peor, auténtica rueda de cuádriga: ![]() Aston Martin Vantage V8 Volante por Loder1899 — Diariomotor |
| | |
| | #6 | |
| Moderador X ![]() Miembro # 9375 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Cocreta's World Vehículo: Cocremovil Edad: 83
| |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4931 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Tarraco Imperial Vehículo: 320 td M Konzept Ste
Pues me gusta mucho más que el Panamera (del cual me sobra desde la mitad del coche hasta atrás -¡¡¡madre de Dios!!!, que culo más feo- )y mira que soy un fan "cangrejero" |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 77543 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Huelva Vehículo: 118dM
Cada dia me gustan mas estos bichos de AM. Para mi son de lo mejorcito en diseño (estético) y que viva James Bond! jaja
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:41. |