BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

problema con el forero noventay9.

Esta es la discusion problema con el forero noventay9. dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; buenas tardes,pues bueno os cuento mi historia. en octubre le combre unas llantas de m3 e-36 286 al forero noventay9. ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (4) Herramientas
Antiguo 19-dic-2008, 14:13   4 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 42381
Vehículo: BMW Compact 316i //M
problema con el forero noventay9.

buenas tardes,pues bueno os cuento mi historia.

en octubre le combre unas llantas de m3 e-36 286 al forero noventay9.
http://www.bmwfaq.com/f95/llantas-m3...-euros-369501/.

bueno se las compre y me fui a tudela a buscarlas.
me las entrego su padre y parecia un tipo de lo mas formal con que mire las llantas a grosso modo y las meti en el coche.
2 de las llantas llevaban montados neumaticos bfgoodrich,los cuales aun estan montados,y me comenta su padre que estaban recien alineados.le monte 2 neumaticos maxxis,ya que 2 venian sin neumaticos.
bueno total que se me puso en el morro una rs125 y queria vender las llantas para pillarme la moto,(menos mal que no las vendi).
total que pregunte en el foro que que tal iba esa moto y al final decidi quedarme las llantas y me heche atras con la compra de la moto,(son motos delicadas y problematicas...y con la sccoter tengo bastante.
pues un dia me voy con el coche con la novia al centro comercial y al salir me encuentro la rueda delantera izquierda abajo del todo.lloviendo y todo chipiado tuve que cambiarla por la de repuesto..
total que el otro dia llevo el coche al taller,(FELOBER),muchos de zaragoza lo conocereis y sabreis que es de total confianza.y bueno me cambio aceite,filtros,y que me arreglara el pinchazo etc.. y me miro un problema reciente en el coche,me vibraba la direccion en el tren delantero la rueda izquierda.desmonto la llanta y me llama y me dice que me pase al taller.
total que me paso al taller y me dice que la llanta esta doblada(una de las que llevaban la rueda puesta,y que se podia ver por que iba contrapesada en la inercia hasta los cojones,y que se me escapo el aire por el llantazo que llevaba,(puedo poner fotos y todas pruebas para que no diga que las e combiado ya que tengo el anuncio y fotos bien de cerca de cada una de cuando las anunciaba y tienen sus markitas y son inconfundibles aparte de que los neumaticos son los que me dio el.),total que le digo que si me vibraba la direccion por eso y me dijo que no que era por la rotula y me la habia cambiado pero que me cargare el neumatico por que en una parte pisa mal.
esto no acaba aqui me revisa otra rueda y resulta que tiene una soldadura en frio chapuzeramente hecha y tambien me pierde aire por ahi.esta quebrado el aluminio..es la otra rueda que me dio con neumatico.
las otras 2,en la que le monte yo los maxxis estan bien,vamos bien,una con un roce de la ostia que ya me fue advertido y la otra esta bien.
total que a primeros de semana se lo comento al forero noventay9.

y me dice que el no sabia nada y que solo lo sabia lo de la soldadura.
y bien le digo que por que no me dijo lo de la soldadura?,a mi no me advirtio nada y tampoco de que la otra estase doblada.

total que me dijo que tenia la de repuesto en casa aun,entonces me entro una mala ostia y a del copon por que pienso que me a dado a mi la mierda y se a quedado el la buena.

tambien es verdad que no se como no lo pudo saber por que EL le monto los neumaticos que lleva actualmente,y aun siguen montados y ni se han tocado para certificar que me a TOMADO EL PELO.
y el que le montara los neumaticos creo que se daria cuenta....por que lleva una doblada elegante.

el tema esque ya no contesta a los mp ni en el subforo mercado donde tiene algunas cosas anunciadas.
que me aconsejais?,denuncia al canto o hacerle una visita por tudela?.

saludos

Editado por L.MILLAN en 19-dic-2008 a las 14:32.
L.MILLAN está offline  
Antiguo 19-dic-2008, 14:14   #2

Miembro # 42381
Originalmente publicado por L.MILLAN
de 4 llantas que me vendiste 2 estan,una rajada y reparada y otra aguevada del copon.
y lo peor de todo no lo advertiste.
creo que me deves una explicacion y no te preocupes que te pasare la factura de los arreglos.

saludos,si quieres fotos y muchas mas cosas,te las mando pero supongo que ya las abras visto.

REPUESTA NOVENTAY9
hola,lo que estaba reparada ya lo ponia en el anuncio y ademas ya lo viste cuando te las llevo mi padre,no savia que era una raja porque yo las compre asi y como no vi nada raro no le di importancia,no savia que era eso y lo de que esta abollada,yo ya lo siento pero yo no la tenia abollada te lo digo porque las alinie para vendertelas y no dio ni fallo ni nada,asi que eso nose,pero bueno como quedamos?
L.MILLAN está offline  
Antiguo 19-dic-2008, 14:15   #3

Miembro # 42381
http://www.bmwfaq.com/f95/llantas-m3...-euros-369501/

como podeis ver en el anuncio no pone nada de nada.
L.MILLAN está offline  
Antiguo 19-dic-2008, 14:16   #4

Miembro # 42381
eso de que no viste nada es mentira por que la rueda hay que estar hinchandola por que pierde aire,la de la soldadura y la otra cuando le para por el rabo se desinfla entera!.
L.MILLAN está offline  
Antiguo 19-dic-2008, 14:17   #5

Miembro # 42381
Respuesta: llantas m3
Citar:
Originalmente publicado por L.MILLAN
de 4 llantas que me vendiste 2 estan,una rajada y reparada y otra aguevada del copon.
y lo peor de todo no lo advertiste.
creo que me deves una explicacion y no te preocupes que te pasare la factura de los arreglos.

saludos,si quieres fotos y muchas mas cosas,te las mando pero supongo que ya las abras visto.

hola,lo que estaba reparada ya lo ponia en el anuncio y ademas ya lo viste cuando te las llevo mi padre,no savia que era una raja porque yo las compre asi y como no vi nada raro no le di importancia,no savia que era eso y lo de que esta abollada,yo ya lo siento pero yo no la tenia abollada te lo digo porque las alinie para vendertelas y no dio ni fallo ni nada,asi que eso nose,pero bueno como quedamos?
L.MILLAN está offline  
Antiguo 19-dic-2008, 14:19   #6

Miembro # 40481
para empezar la soldadura ya lo viste y lo segundo ese llantazo yo no se lo ize e tenido esas llantas un año y nunca me ha perdido aire,te las vendi en octubre y me bienes en diciembre que te pierde aire?te digo una cosa si quieres venir por aqui veny por cierto soy de pamplona no de tudela,ya tienes mi numero de telefono.y te repito la soldadura lo viste el dia que te llebaste las llantas.y bueno te dije que iva a cambiarte la llanta por la otra que tengo aqui pero me vienes con estas...pues asi te vas a quedar,con el llantazo que le habras pegado.
noventay9 está offline  
Antiguo 19-dic-2008, 14:24   #7

Miembro # 42381
yo no le e hecho ningun llantazo y como te pongas tonto ya veremos si subo a "PAMPLONA", mentiroso!.

Editado por L.MILLAN en 19-dic-2008 a las 14:30. Razón: pasada de tono.
L.MILLAN está offline  
Antiguo 19-dic-2008, 14:26   #8

Miembro # 42381
y que sepas que tengo pruebas y las fotos tuyas de segundamano.es
y que sepas que se ven los mismos contrapesos y esos no se cambian,contra mas se ponen mas jodida esta la llanta y ademas estan en el lado contrario al golpe que TU LE DISTE.

Editado por L.MILLAN en 19-dic-2008 a las 14:26.
L.MILLAN está offline  
Antiguo 19-dic-2008, 14:27   #9

Miembro # 48229
Vehículo: Sin techo
Me parece que con ese tono, este topic va a durar poco...
Ivan328iC está offline  
Antiguo 19-dic-2008, 14:27   #10
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Suerte con el problema, pero desde luego así sólo váis a conseguir tener otro problema... No creo que sea el Foro el sitio para liaros con amenazas y demás, tomároslo con calma
FLYNN está offline  
Antiguo 19-dic-2008, 14:28   #11

Miembro # 40481
¿porque haces dos hilos?para insultarme y amenazarme con uno te basta,por cierto,ven cuando quieras.
noventay9 está offline  
Antiguo 19-dic-2008, 14:28   #12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: E-92 320d
Yo siempre he pensado que este tipo de discusiones meramente personales se deben tratar por MP, pero en fin, sólo es una opinión.

En cualquier caso muy desagradable.
Lobo Blanco está online ahora  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
problema con compra con forero - Página 3 - www.forotandas.com Este mensaje Refback 01-jun-2009 12:46
problema con compra con forero - Página 3 - www.forotandas.com Este mensaje Refback 01-jun-2009 12:14
problema con compra con forero - Página 3 - www.forotandas.com Este mensaje Refback 01-jun-2009 08:46
problema con compra con forero - Página 3 - www.forotandas.com Este mensaje Refback 01-jun-2009 01:04

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:29.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.12231 segundos