![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Problema con la compra de una pieza a un forero dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola. Os explico: Hace como un mes mas o menos compre a el forero EVIL un espejo fotocromatico, al recibirlo ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2479 Registrado: agosto-2003 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 320d (e90)
Posts: 221 | Problema con la compra de una pieza a un forero
Hola. Os explico: Hace como un mes mas o menos compre a el forero EVIL un espejo fotocromatico, al recibirlo y abrilo me doy cuenta de que esta manipulado, ademas todo mellado la carcasa de plastico y con las pestañas que cierran rotas, y con solo hacer un poco de fuerza en la carcasa el espejo se abre. Me voy a casa le saco unas fotos y se lo envio de nuevo. Le escribo un email diciendole el estado en que he recibido el espejo y que asi no lo quiero ademas que no me habia dicho nada que que estuviese abierto y mellado el plastico, me contesta diciendo que el espejo me lo ha enviado perfecto y que he sido yo el que lo ha roto y manipulado, que cuando vea el espejo si esta como me lo ha enviado me devuelve el dinero y sino no, a lo que le respondo que yo he hecho lo que creo que es lo correcto y que el haga lo que le dicte su conciencia. Por motivos de trabajo he estado cerca de un mes fuera de España y me ha sido muy muy dificil conectarme ha internet, le he mandado un email hace unos dias diciendole que si habia recibido el espejo y ha visto el estado en el que me lo ha enviado y si me ha hecho la transferencia y ha dia de hoy aun no he recibido respuesta. Yo no conocco ha este forero en persona y no se como es, ni tampoco quiero juzgarlo por este incidente, solo expongo lo que me ha pasado con el en esta compra para que sea de conocimiento general del foro y que el resto de los foreros saquen su conclusiones. Tambien decir que le voy ha enviar otro email comunicandole que he abierto este post por si quiere decir algo al respecto. Decir tambien que el precio que page por el espejo es de 60 euros y portes a medias. Pongo unas fotos del espejo. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Cholis en 18-nov-2008 a las 11:15. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 17154 Registrado: enero-2006 Ubicación: sevilla Vehículo: trans am Edad: 28
Esperemos a ver que contesta este forero. Las transferencias entre bancos tardan un par de dias y lo mismo no ha tenido tiempo de hacerla. Esperemos que esto se solucione bien |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 29533 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 320 d
E repuesta al post que ha colgado el forero cholis, quiero hacer referencia a lo siguiente: -Lo primero es recordar que se está haciendo una compra de segunda mano, por lo que entiendo que se asume que evidentemente, no es nuevo, y puede contar arañazo. -En cuanto al estado interno del espejo, este espejo funciona perfectamente, ya que lo he tenido yo puesto en mi vehículo, se aluden daños dentro de la carcasa, sobre lo que yo le pregunto, si no te parecía que estaba bien por fuera como indicas, haberme posteado y hubiéramos llegado a un acuerdo, pero lo que no puede ser es que lo desmontes entero, y luego me digas que es que tiene las patillas de dentro rotas, cuando yo, desmonté el espejo y te lo mandé tal cual, no lo he abierto. -Creo, que incluso cuando compras algo nuevo, si no te gusta lo devuelves, pero no lo desmontas entero para luego deir que está roto por dentro. -Conclusión: acepto que se me diga que pueda tener algun arañazo exterior, del uso, que sinceramente, yo que lo tengo delante cuesta ver, pero que desmonte entero y luego me diga cuando el espejo fucniona perfectamente que las patillas están rotas no. -Si te parece te lo devuelvo corriendo yo con los gastos del porte, por olovidarme del asunto, pero no voy a devolver el dinero sobre algo que yo mandé en buen estado y fucnionando. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 62799 Registrado: abril-2008 Ubicación: madrid Vehículo: 525d
conviene tener fotos de los articulos al mandarlos.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 52951 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 323i
Por eso es que tanto miendo me da comprar por medios como estos, pues hay de todo. ¿quien tiene la razón? Ahora veremos comentarios unos que defienden al comprador y otros al vendedor. Solo quiero decir que aquí como en todas partes hay de todo, gente super honrrada y como no los típicos ....... Espero que esto se solucione lo mas satisfactoriamente para ambas partes y que cada cual acepte su cuota de responsabilidad. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 37
Lo curioso del tema, es que el forero evil no había respondido al forero Cholis todavía, y es publicarlo en el Foro y contestar a las pocas horas... Tu tenías el espejo y los 60 euros, y dabas la callada por respuesta. No me parece serio, independientemente de que no se como estaba el espejo en cuestión, sólo lo sabéis vosotros dos Editado por FLYNN en 18-nov-2008 a las 19:34. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 29846 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: LA CORUÑA/MADRID Vehículo: BMW 325I C Edad: 29
otro follon mas....
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 20011 Registrado: abril-2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 320D-320TD Edad: 48
Si hay buena voluntad. Una buena solución, podría ser Evil devuelve el dinero descontando los gastos de envio que los paga cholis. Se supone que no ha habido mala intención por ninguna parte, todos pierden y se olvida el incidente. Saludos y calma. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 2479 Registrado: agosto-2003 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 320d (e90)
Hola. Evil yo te compre un articulo que debia estar en buen estado, tu nunca me mencionaste ni a mi, ni el el post de venta del articulo que el espejo este mellado , marcado y con claros sintomas de haberse abierto. Yo nunca he dicho que el circuito electronico interno del espejo este manipulado ó roto, ya que yo no lo se, ademas yo no he probado su funcionamiento. Yo no he desmontado a proposito el espejo como me acusas sino que como se aprecia en las fotos las patillas del marco del espejo que deberian sujetar este con la carcasa estan rotas y la carcasa toda melladay por ese motivo cuando se aprieta la carcasa esta se abre. Como te dige yo compre un articulo con las marcas del uso normal y no en las condiciones en que esta tu espejo por lo que no lo quiero, con respecto al tema del dinero te vuelvo a decir lo que ya te dige, haz lo que tu conciencia te dicte, pero me has vendido un articulo mellado, marcado y con partes rotas y nunca me has mencionado nada de ello, y lo pero tampoco ponias nada en el post. un saludo Editado por Cholis en 18-nov-2008 a las 20:36. |
| | |
| | #10 |
| Baneado ![]() Miembro # 13228 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: CADIZ Vehículo: 320d Edad: 30
conozco a evil y no creo que sea de ese tipo de persona... aqui algo oscuro en el tema. solo dijo esto para no armar polemica.
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 74687 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Galicia Vehículo: 318i E-90
| |
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 29533 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 320 d
El lo que tienes razón es que los únicos que sabíamos como estaba el espejo somos el y yo. Yo he vendido y comprado mil veces en el foro y nunca he tenido ningún problema. saludos, | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| compra, forero, pieza, problema |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:02. |