![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion problema con la garantia, me quieren timar!!! dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hace unos meses compre un range rover 4.4 vogue, (basicamente es un BMW) y he tenido 2 averias casi seguidas, ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17755 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Leon Vehículo: 328 CI
Posts: 971 | problema con la garantia, me quieren timar!!!
Hace unos meses compre un range rover 4.4 vogue, (basicamente es un BMW) y he tenido 2 averias casi seguidas, de pronto el modulo de radio deja de funcionar y en coche se queda sin audio... y cuando voy de camino al taller empieza a fallar... el resultado un cilindro fuera de juego! El caso es que de la reparacion del motor no hay problema pero el modulo de radio cascado me dicen que es "una pieza de mantenimiento" y no entra en garantia. El caso es que creo que me estan tomando el pelo y quisiera saber como actuar en este caso... oficina consumo? abogado? |
| | |
| | #2 |
...
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 19380 Registrado: marzo-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: M3 321cv
Cierto es, ellos no saben el uso que le has dado. Pero si te gastaste un buen dinero en ese coche, yo les insistiria que seguro que ceden.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 65547 Registrado: mayo-2008 Ubicación: S/C De La Palma Vehículo: 325i-jimny Edad: 24
hola le pides la hoja de reclamaciones se la rellenas a conciencia pero no la lleves acabo y le dices que aparte de esta hoja tu abogado esta preparando una denuncia que vas a ir a por todas dales a demostrar que te sobra el dinero a ver si te toman enserio y tienes suerte si no lo tienes dificil la burocracia es costosa y la ley de garantias es complicada y por un radiocasset es para pensarselo...enga suerte
|
| | |
| | #5 |
hombre, el modulo de radio vale unos 600€, en cuanto al uso que se le puede dar a una radio... si acaso sintonizar malas emisoras... la radio es un elemento mas del coche como puede ser la calefaccion de los asientos no?? entonces deberia entrar tambien en la garantia. mañana pasare por consumo. gracias |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15260 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Capital del Rioja Vehículo: x3.3.d y e Edad: 51
Yo creo que si te quieren timar,esa radio tiene que tener garantia,la garantia te cubre todo defecto de fabricacion,piezas de desgaste ,son ruedas,pastillas etc.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 6286 Registrado: julio-2004 Ubicación: Las Palmas G.C. Vehículo: CORVETTE Edad: 24
Se agarran a un clavo ardiendo con tal de no soltar...
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 19380 Registrado: marzo-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: M3 321cv
Te aseguro que si vas cada dia con el volumen al maximo la vas a petar antes de tiempo, y mas los equipos de serie que no estan preparados para eso. Pero como no creo que sea el caso, que reclame. | |
| | |
| | #9 | |
EL desgaste prematuro de un componente, que puedas demostrar que no ha sido culpa tuya, si que te lo pueden llegar a cubrir. Sino toca pagar. | |
| | |
| | #10 |
no he podido pasar por consumo (una mañana muy ajetreada) pero en cuanto pueda me paso y os cuento como me va con el tema. Si el compraventa no entra en razon pondre aqui sus datos para que lo tenga en cuenta cualquier posible comprador!! saludos |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 67745 Registrado: junio-2008 Ubicación: Entre BMW´s Vehículo: 328 & 325 Edad: 20
todo tiene que llevar una garantia, te pasas pro consumo y denuncia y seguro que cambian de idea.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 34543 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Granada Vehículo: 330D,M3 Edad: 20
si el coche esta en garantia,deben de cambiartelo,si no reclamacion y a volar
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| garantia, problema, quieren, timar |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:04. |