| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Problema Con Forero Bemeta330 en el Foros de interes general; pues esto empezo por el trueque de unas llantas este sabado pasado, quedo cn el para intercambiarlas y al montar ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 43821 Registrado: ago 2007 Ubicación: EVERYWHERE Vehículo: e46fanatic
| Problema Con Forero Bemeta330
pues esto empezo por el trueque de unas llantas este sabado pasado, quedo cn el para intercambiarlas y al montar la primera no me convence mucho, lo hablamos y quedamos en probarlas durante una semana por cualquier pega o sino deshacer el cambio sin ningun problema.... hasta hay todo correcto sin problema ninguno, no me daba ninguna desconfianza e incluso sus palabras fueron "no merece la pena quedar mal por unas llantas" al cabo de un par de dias, decido ponerme en contacto con el ya q kiero deshacer el trueque por q no me convencen tal cual en mi coche y ahi empieza la hª.... le mando mp´s explicandole y no contesta (el seguia entrando al foro), le llamo al movil y nada (incluso lo apaga) hoy despues de 2dias intentandolo me contesta y me cuenta lo siguiente: que si le estoy amenazando xq le dije q habria q arreglarlo de forma "legal", despues: q de camino el cambio dos gomas por un problema y que si keria deshacieramos el cambio pagandole las gomas, el alineado y demas.....yo le respondo q kien es el al cambiar las gomas sin mi consentimiento ya q no era fijo q se quedara cn las ruedas!!incluso yo seguia interesandome por mis llantas y si era cierto q me mostrara facturas pero..... al verse tan apretado, no contesta mas y desconfigura su perfil y ya no se le puede mandar mensajes privados....hay q ver como acabado el tema (( parece q le han gustado mis llantas)) espero q sea capaz de dar la cara y que se explique xq ha llegado a este extremo animaros a dar vuestra opinion y efectivamente uno no se puede fiar ni de su sombra..... pd:si esto no resulta siempre se podria resolver de "forma muy legal" Editado por subterfugio en 05/06/08 a las 14:46. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 17178 Registrado: feb 2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d 185cv Edad: 25
|
Bueno, esperemos a ver que se cuenta Bemeta330 ... ![]() |
| |
| | #3 |
![]() Miembro # 43821 Registrado: ago 2007 Ubicación: EVERYWHERE Vehículo: e46fanatic
|
esperemos, esperemos....
|
| |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10831 Registrado: may 2005 Ubicación: München Vehículo: BMW 325i coupe Edad: 25
|
De verdad, espero que la cosa se arregle porque por estas tonterias quedar mal....
|
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 41332 Registrado: jun 2007 Ubicación: RONDA Vehículo: BMW 328i
|
Asunto feo, a ver si se arregla la cosa y no llega a mas.
|
| |
| | #6 |
![]() Miembro # 52626 Registrado: dic 2007 Ubicación: Cáceres Vehículo: 325ci E46
|
Ufff que mal me huele eso. Sabes su matricula/direccion/numero fijo? Si es asi, preséntate en su casa. Sino lo tienes mas dificil... Suerte! |
| |
| | #7 |
![]() Miembro # 38885 Registrado: may 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 330cd
|
Una lastima que se den este tipo de situaciones. Ojala que podais hablar y solucionarlo todo amistosamente |
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 38118 Registrado: abr 2007 Ubicación: Salamanca Vehículo: 320D E92 Edad: 31
|
Por cosas como esta hace mucho tiempo aprendí que todo por escrito y firmado. Recibos de entregas en efectivo, contratos de compraventa...ya se que me vais a decir que para unas llantas no merece la pena pero.... Luego vienen los lloros y los ay ay ay´s. |
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 23667 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
|
La verdad es que una situacion patetica ¡Esperemos que se solucione!. Saludos. |
| |
| | #10 |
![]() Miembro # 7806 Registrado: nov 2004 Ubicación: madrid Vehículo: M5-530 E60 Edad: 23
|
q tratos mas raros...no lo habia oido nunca, cambiarse las llantas
|
| |
| | #11 |
![]() Miembro # 34374 Registrado: feb 2007 Ubicación: León Vehículo: 330dA & C1 Edad: 25
| |
| |
| | #12 |
![]() Miembro # 41528 Registrado: jun 2007 Ubicación: Villar city Vehículo: ///M3 e-46 Edad: 23
|
conclusion...tus llantas son muy wapas.....
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Correo - forum post review | BoardReader | Refback | 13/06/08 01:55 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:03. |
|