BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro General Hilo, problema guardia civil en el Foros de interes general; Y yo que si voy en el coche sin cinturon me siento raro..., es mas, alguna vez que se me ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 22/05/08, 12:04:56   #37
SP_Kenny

Miembro # 43920
Vehículo: Las pates.
Y yo que si voy en el coche sin cinturon me siento raro..., es mas, alguna vez que se me olvida poner el cinturon, no ando ni 50 metros sin el porque me siento como que me faltara algo o como si fuera demasiado suelto...

Incluso lo pongo cuando muevo el coche dentro del garaje..., es que me sale automatico nada mas subirme la mano a por el cinturon como si tuviera vida propia.

Lo que si que no entiendo es que haya zonas en las que aun se rian de la gente que lleva cinturon...
SP_Kenny está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 22/05/08, 12:07:12   #38
SP_Kenny

Miembro # 43920
Vehículo: Las pates.
Citar:
Originalmente publicado por Alfa156 Ver post
Lo que te dicen: acostúmbrate a ir con el cinturón puesto, al final ya lo haces de forma automática, de hecho yo ahora me siento "raro" si no lo llevo puesto, y eso que "en mis años mozos" , no había puntos, se hacía la vista gorda, yo vivía en un pueblo pequeño también, y jamás lo llevábamos puesto por el pueblo... eran otros tiempos.

Ahora es lo que hay, si yo me he acostumbrado, tú también puedes
Joe..., voy a tener que empezar a leer un post y contestar en vez de abir todos los que no he leido e ir contestandolos..., al final siempre parece que pongo las cosas tras leerselo a alguien...
SP_Kenny está offline   Citar y responder
Antiguo 22/05/08, 12:31:13   #39
poli26

Miembro # 43741
Vehículo: 330d
Si no lo llevabas y te han multado, no entiendo eso de "problema guardia civil".
Has imcumplido una norma, te han pillado y punto. Es igual que si te pilla el radar, a jod..se y punto.
poli26 está offline   Citar y responder
Antiguo 22/05/08, 16:04:09   #40
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: E-92 320d
Ibas sin cinturón, te han pillado y te han multado con arreglo al Código. Normal, nada que objetar. No me vale la escusa de que en tu pueblo nadie lo lleva: muy mal hecho, deberían multarles a todos, no sólo a tí (eso es verdad: agravio comparativo).

Todo el mundo debería llevar el cinturón de seguridad en todas las circustancias. Es un seguro de vida. Está demostrado que un choque frontal contra cualquier obstáculo a 50 k/h sin cinturón es mortal en la inmensa mayoría de los casos. Para mí y para la mayoría de los conductores ya es un acto reflejo, entramos y nos lo ponemos sin pensar: automatismo.

Y los insultos gratuitos a la GC por cumplir con su obligación ... en fin, sin comentarios.

Lo que te han dicho: suerte con el recurso, pero lo tienes muy negro. Más que nada porque no tienes razón.

Saludos.
Lobo Blanco está offline   Citar y responder
Antiguo 22/05/08, 16:12:57   #41
KeF

Miembro # 42030
Vehículo: S1-MiNi_Sc
Citar:
Originalmente publicado por oneclau Ver post
hola mira esta tarde iva por mi pueblo y e pasado por delante de la guardia civil y no me ha dicho nada, pero luego estaba parada y man dicho que sacara documentacion y todo lo e sacao y todo bien ¿no?

pues me dice el tio que como habia pasao sin cinturon antes por ahi me va a denunciar y ma sacao 150 eouros y 3 puntos

¿q opinais de esto?

pffff aún quedan muchos corruptos sueltos...
KeF está offline   Citar y responder
Antiguo 22/05/08, 16:17:42   #42
Berni1978

Miembro # 43433
Vehículo: 318d 2004
Images: 4
Citar:
Originalmente publicado por KeF Ver post
pffff aún quedan muchos corruptos sueltos...
Kef la tipa no llevaba cinturon y la han pillado.....
Berni1978 está offline   Citar y responder
Antiguo 22/05/08, 16:20:01   #43
KeF

Miembro # 42030
Vehículo: S1-MiNi_Sc
Citar:
Originalmente publicado por Berni1978 Ver post
Kef la tipa no llevaba cinturon y la han pillado.....

da igual.. que la denuncien al momento no de allí a media hora...
KeF está offline   Citar y responder
Antiguo 22/05/08, 16:29:09   #44
Duvi Boss

Miembro # 5705
Saludos.

No hay que recurrir esa multa, que es correcta. Hay que recurrir contra el sistema de carné por puntos, que es una M.
Duvi Boss está offline   Citar y responder
Antiguo 22/05/08, 16:32:36   #45
pilot-coco

Miembro # 60143
Vehículo: 118d 143cv
Cuando se le aplicó la sanción ya no procedía, puesto que la infractora no estaba ni en el coche. Las sanciones han de aplicarlas en el momento de la infracción, o en caso de que no se pueda aplicar en su totalidad, se deberá comenzar con el proceso sancionador (por ejemplo en el caso de los radares).
Intenta recurrirla, pero te será difícil demostrarlo. Infórmate bien. No deberías haberle enseñado los papeles del coche, puesto que no estabas en él, a menos que estubiese mal aparcado o algo así.
Un saludo y ánimo.
pilot-coco está offline   Citar y responder
Antiguo 22/05/08, 18:54:52   #46
XAVAL
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 60661
Vehículo: 530 XD
si no lo llevabas te la ha colado y no puedes hacer nada
XAVAL está offline   Citar y responder
Antiguo 22/05/08, 19:12:41   #47
josevet-69

Miembro # 52951
Vehículo: 323i
Bueno, por lo que leo realmente no lo llevabas puesto cuando le pasaste por el lado ¿de que te quejas? No se están inventando nada ni quieras pasar ahora por una pobre victima de los GC. Acostumbrate a usarlo y verás que no ´perderas dinero ni puntos por asunto de cinturon.
josevet-69 está offline   Citar y responder
Antiguo 22/05/08, 19:17:45   #48
TITORADIO
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 38401
Vehículo: 320D -GOLF
Images: 10
Citar:
Originalmente publicado por oneclau Ver post
pero esq lo mas jodio es que aqui to el mundo sin cinturon y ami la unica y sin avisar ni nada

pum toma 3 puntos menos solo me qedan 5

lo siento por tus puntos ,pero es de sobra sabido que hay q ponerselo,no me gustaria perder un forero por no llevar el cinturon,una cosa son los radars y demas artimañas para sacar dinero pero nuestra seguridda es vergonzoso q tengan q multarnos para evitar q nos matemos,no se de q pueblo seras y si esta muy de moda ir sin cinturon como en los años 80,pero hoy por hoy es lo mas normal del mundo,tu caminas por las calles descalzo y por q no?y no esta penado sinembargo pero lo haces por no dañarte los pies y tampoco sales a la calle sin ropa por una cosa llamada etica pues el cinturon es parte forma parte de de el resto de elementos imprescidiles para circurar en el coche al igual q el resto de elementos pasivos...repito lo siento pero en este caso los agente stienen toda la razon...lo siento
TITORADIO está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:57:27.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12709 segundos