| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro General Hilo, problema guardia civil en el Foros de interes general; Y yo que si voy en el coche sin cinturon me siento raro..., es mas, alguna vez que se me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 43920 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Las pates.
|
Y yo que si voy en el coche sin cinturon me siento raro..., es mas, alguna vez que se me olvida poner el cinturon, no ando ni 50 metros sin el porque me siento como que me faltara algo o como si fuera demasiado suelto... Incluso lo pongo cuando muevo el coche dentro del garaje..., es que me sale automatico nada mas subirme la mano a por el cinturon como si tuviera vida propia. Lo que si que no entiendo es que haya zonas en las que aun se rian de la gente que lleva cinturon... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 | |
![]() Miembro # 43920 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Las pates.
| Citar:
![]() ![]() | |
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 43741 Registrado: ago 2007 Ubicación: malaga/valencia Vehículo: 330d Edad: 22
|
Si no lo llevabas y te han multado, no entiendo eso de "problema guardia civil". Has imcumplido una norma, te han pillado y punto. Es igual que si te pilla el radar, a jod..se y punto. |
| | |
| | #40 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
|
Ibas sin cinturón, te han pillado y te han multado con arreglo al Código. Normal, nada que objetar. No me vale la escusa de que en tu pueblo nadie lo lleva: muy mal hecho, deberían multarles a todos, no sólo a tí (eso es verdad: agravio comparativo). Todo el mundo debería llevar el cinturón de seguridad en todas las circustancias. Es un seguro de vida. Está demostrado que un choque frontal contra cualquier obstáculo a 50 k/h sin cinturón es mortal en la inmensa mayoría de los casos. Para mí y para la mayoría de los conductores ya es un acto reflejo, entramos y nos lo ponemos sin pensar: automatismo. Y los insultos gratuitos a la GC por cumplir con su obligación ... en fin, sin comentarios. Lo que te han dicho: suerte con el recurso, pero lo tienes muy negro. Más que nada porque no tienes razón. Saludos. |
| | |
| | #41 | |
![]() Miembro # 42030 Registrado: jul 2007 Ubicación: PONTEVEDRA Vehículo: S1-MiNi_Sc
| Citar:
pffff aún quedan muchos corruptos sueltos... | |
| | |
| | #43 |
![]() Miembro # 42030 Registrado: jul 2007 Ubicación: PONTEVEDRA Vehículo: S1-MiNi_Sc
| |
| | |
| | #44 |
![]() Miembro # 5705 Registrado: jun 2004
|
Saludos. No hay que recurrir esa multa, que es correcta. Hay que recurrir contra el sistema de carné por puntos, que es una M. |
| | |
| | #45 |
![]() Miembro # 60143 Registrado: mar 2008 Ubicación: valencia Vehículo: 118d 143cv
|
Cuando se le aplicó la sanción ya no procedía, puesto que la infractora no estaba ni en el coche. Las sanciones han de aplicarlas en el momento de la infracción, o en caso de que no se pueda aplicar en su totalidad, se deberá comenzar con el proceso sancionador (por ejemplo en el caso de los radares). Intenta recurrirla, pero te será difícil demostrarlo. Infórmate bien. No deberías haberle enseñado los papeles del coche, puesto que no estabas en él, a menos que estubiese mal aparcado o algo así. Un saludo y ánimo. |
| | |
| | #46 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 60661 Registrado: mar 2008 Ubicación: CUENCA Vehículo: 530 XD Edad: 28
|
si no lo llevabas te la ha colado y no puedes hacer nada
|
| | |
| | #47 |
![]() Miembro # 52951 Registrado: dic 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 323i
|
Bueno, por lo que leo realmente no lo llevabas puesto cuando le pasaste por el lado ¿de que te quejas? No se están inventando nada ni quieras pasar ahora por una pobre victima de los GC. Acostumbrate a usarlo y verás que no ´perderas dinero ni puntos por asunto de cinturon.
|
| | |
| | #48 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38401 Registrado: abr 2007 Ubicación: EL PARAISO Vehículo: 320D -GOLF Edad: 32
Images: 10 | Citar:
lo siento por tus puntos ,pero es de sobra sabido que hay q ponerselo,no me gustaria perder un forero por no llevar el cinturon,una cosa son los radars y demas artimañas para sacar dinero pero nuestra seguridda es vergonzoso q tengan q multarnos para evitar q nos matemos,no se de q pueblo seras y si esta muy de moda ir sin cinturon como en los años 80,pero hoy por hoy es lo mas normal del mundo,tu caminas por las calles descalzo y por q no?y no esta penado sinembargo pero lo haces por no dañarte los pies y tampoco sales a la calle sin ropa por una cosa llamada etica pues el cinturon es parte forma parte de de el resto de elementos imprescidiles para circurar en el coche al igual q el resto de elementos pasivos...repito lo siento pero en este caso los agente stienen toda la razon...lo siento | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:57:27. |
|