| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, problema guardia civil en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 | |
![]() | Citar:
No la han parado en el momento, cierto, y tu tampoco tienes la menor idea si, por ejemplo, resulta que en ese momento no la podian parar por motivos de seguridad. Y vas y dices que hay mucho corrupto suelto....en fín, acusar a alguien gratuitamente es muy facil. ![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 | |
![]() | Citar:
Pueden no pararte "si las circunstancias no lo permiten". Si no muestras los papeles, tan solo tienen que denunciar la situacion aportando la matricula y el por qué no se te detuvo en el momento y la denuncia sería correcta. | |
| | |
| | #51 |
![]() Miembro # 4615 Registrado: marzo-2004 Ubicación: ¡¡¡ ÁNIMO REYES Y PEPE !!! Vehículo: 320D 136cv/Honda NTV Edad: 41
| Sólo dos cosas: 1.- ¿Porqué sabeis que es una fémina? 2.- Mi coche no pita cuando no me pongo el cinturón. A lo mejor el suyo tampoco. Por lo demás la multa es correcta y hay poco que objetar. Edito: Dice que estaba "parada" no "parado", por lo que se entiende que es mujer. Pero no dice que coche tiene. ¡ja! Editado por Langueto en 22-may-2008 a las 20:43. |
| | |
| | #52 | |
![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: 320d 150cv Edad: 22
| Citar:
| |
| | |
| | #53 |
![]() Miembro # 47651 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: 320d 150cv Edad: 22
| Oneclau, puedes recurrir diciendo que hicieron abuso de autoridad, parece que no es por primera vez cuando lo hacen en tu pueblo. Denunciados dos policias de Illescas |
| | |
| | #54 |
![]() Miembro # 28288 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Riviera, Barcelona Vehículo: ///M3 E46 Edad: 27
| Uno se alegra de ver feminas por estos lara la verdad... no es comun.Yo si por la calle veo chica con BMW... se me van los ojos se me van!! lo siento.. jejejeje!!OneClau, intenta recurrirla, es tu palabra contra la suya. SUerte.PD. Eres la de la foto?? |
| | |
| | #55 |
![]() | Otros que no conocen el art. 76 R.D. Legislativo 339/90.............. |
| | |
| | #56 | |
![]() | Citar:
Yo veo dos versiones diametralmente opuestas y dos partes que se denuncian.....hasta que se juzgue el caso no se sabrá quien dice la verdad o no ![]() | |
| | |
| | #57 |
![]() Miembro # 59794 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Pontevedra - Vigo Vehículo: E92 Edad: 25
| joder... lo siento :S que cabronada |
| | |
| | #58 |
![]() | |
| | |
| | #60 | |
![]() | Citar:
A mí lo que más me llama la atención es que se pueda sancionar a un peatón por no llevar el cinturón puesto. Así que no se le puede aplicar el artículo “76 R.D. Legislativo 339/90” que antes citaba UKH46. En el caso de que se hubiese negado a presentar los papeles del vehículo habría obrado en su pleno derecho, puesto que en ese momento a los ojos del código de circulación era un peatón, y solo se habría podido demostrar la infracción con algún documento que aportase veracidad y objetividad (como una foto) en la que se le distinguiese como infractora. P.D. El cinturón hay que ponérselo SIEMPRE que vayas en coche. Un saludo | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:44. |
|