| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Problemon con llaves : necesito ayuda en el Foros de interes general; Cagoentoloquesemenea !! tengo un problemon llevo la cerradura del maletero puesta para que solo se pueda abrir con llave o desde ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
| Problemon con llaves : necesito ayuda Cagoentoloquesemenea !! tengo un problemon llevo la cerradura del maletero puesta para que solo se pueda abrir con llave o desde el mando NO llevo asientos abatibles se me ha cerrado el maletero con la llave dentro la otra llave la tengo a 75 km..... necesito saber : 1 : hay alguna manera de abrir el maletero ? 2 : como dejo el coche cerrado ?, porque si cierro desde dentro, al abrir la puerta del conductor esta se queda abierta, y si dejo alguna de las puertas delanteras abiertas, no funciona ese boton... con la trasera quiza ?, creo que asi si se puede, entras por una puerta de atras, la dejas abierta y cierras con el boton del a consola y bajan todos los pestillos..asi al menos lo podria dejar cerrado.... alguien puede probarlo ? Gracias Editado por leoper en 04-jul-2008 a las 16:22. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() | Citar:
joder y la otra llave? | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Vehículo: e39 525tds
| y no tienes otra llave??? si o te lo veo chungo |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 17178 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d 185cv Edad: 25
| Joder leo vaya tela ... La verdad es que desconozco de alguna manera sutil de abrir el maletero, pero para poder cerrar el coche no bastaria con cerrar los pestillos de las puertas con la mano y luego cerrar la puerta ?? No se quedan cerrados ?? ... Sino es asi, tambien puedes dejar unos dedos el cristal abierto, y con un trozito de madera, alambre, palo,,, o algo que tenga en un extremo un poco de doblez, empujar el pestillo para cerrarlo ... |
| | |
| | #6 |
![]() | es que es eso, si cierras con el boton y la puerta abierta se queda abierta... (has probado de bajar el pestillo a base de fuerza? no se si eso funciona o no) y lo del maletero , joer, me temo que no. yo siempre que descargo dejo las llaves en el bolsillo por si aca..... donde esta la otra llave? ni que sea la de taller (la de plastico) que con esa si puedes cerrar el coche aunque no puedas abrir el maletero |
| | |
| | #7 |
| las puertas no las puedes cerrar desde dentro,lleva un sistema de seguridad y una la del conductor siempre se abre |
| | |
| | #9 | |
| Citar:
yo con la de plastico puedo abrir el maletero. | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 17178 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d 185cv Edad: 25
| Y al maletero puedes acceder por los huecos de los altavoces de la bandeja ?? Yo es que al tener equipo montado si, pero no recuerdo si de serie existe ese hueco quitando el altavoz ... si existiera seria una forma de recuperar la llave con un poco de paciencia ... |
| | |
| | #11 |
![]() | |
| | |
| | #12 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo