Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Problemon con llaves : necesito ayuda en el Foros de interes general; En caso de mucha emergencia, se podía intentar romper el hueco tras el reposabrazos trasero, que luego siempre está tapado... ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 04/07/08, 18:09   #25
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
En caso de mucha emergencia, se podía intentar romper el hueco tras el reposabrazos trasero, que luego siempre está tapado... Por ahí con algo alargado acercar las llaves y cogerlas. Y luego se pone un panel de tapiz y santas pascuas

Suerte!!
FLYNN está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04/07/08, 18:09   #26
SkolgeaR

Miembro # 17178
Vehículo: 320d 185cv
Citar:
Originalmente publicado por Cris Ver post
vaya por dios leo!! haber si hay suerte yo creo que haciendo lo que te han dicho atraves del hueco de los altavoces.
Segun las fotos que he podido ir viendo de bandejas de e46 parece que si que deja algo de hueco y tener algo de acceso al maletero ...
SkolgeaR está offline   Citar y responder
Antiguo 04/07/08, 18:14   #27
Cris
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Vehículo: //M3&330ci
Imagenes: 29
Entradas de Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por SkolgeaR Ver post
Segun las fotos que he podido ir viendo de bandejas de e46 parece que si que deja algo de hueco y tener algo de acceso al maletero ...
pero con la caida que tiene la luneta trasera no se yo si tendra el suficiente para poder meter la mano y el brazo.

por que los respaldos de los asientos se pueden quitar desde el habitaculo?
Cris está offline   Citar y responder
Antiguo 04/07/08, 18:15   #28
SkolgeaR

Miembro # 17178
Citar:
Originalmente publicado por Cris Ver post
pero con la caida que tiene la luneta trasera no se yo si tendra el suficiente para poder meter la mano y el brazo.

por que los respaldos de los asientos se pueden quitar desde el habitaculo?
Seria meter un alambre para alcanzar las llaves del coche con él ...

Los respaldos se pueden quitar desde el habitaculo, pero no se si otorga acceso al maletero quitandolos ...
Antiguo 04/07/08, 18:22   #29
leoper
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7362
Vehículo: 320d`99 &
Citar:
Tambien adjunto este Brico de montar la cortinilla trasera, que igual puede servir de ayuda, ya que se desmonta la bandeja trasera ,,,

http://www.bmwfaq.com/f54/instalacio...st-6-a-108272/
gracias

Citar:
Originalmente publicado por JUAN MARIANO Ver post

2 : como dejo el coche cerrado ?, porque si cierro desde dentro, al abrir la puerta del conductor esta se queda abierta, y si dejo alguna de las puertas delanteras abiertas, no funciona ese boton...

con la trasera quiza ?, creo que asi si se puede, entras por una puerta de atras, la dejas abierta y cierras con el boton del a consola y bajan todos los pestillos..asi al menos lo podria dejar cerrado.... CORRECTO ASI SI LO DEJAS CERRADO YA LO HE PROBADO
gracias por confirmarlo

Citar:
Originalmente publicado por FLYNN Ver post
En caso de mucha emergencia, se podía intentar romper el hueco tras el reposabrazos trasero, que luego siempre está tapado... Por ahí con algo alargado acercar las llaves y cogerlas. Y luego se pone un panel de tapiz y santas pascuas

Suerte!!
POr ahí tenia pensado meterle la radial ( lastima que BMTAS no sea paisano mio )

Citar:
Seria meter un alambre para alcanzar las llaves del coche con él ...

Los respaldos se pueden quitar desde el habitaculo, pero no se si otorga acceso al maletero quitandolos ...
si algun dia cambio los altavoces traseros, será una de las cosas que pruebe, por si acaso es posible

Gracias a todos

parece que mi madre ha encontrado las llaves y me las acercará en breve ( nada como una madre )
leoper está offline   Citar y responder
Antiguo 04/07/08, 18:25   #30
katraska
Coordinador

Miembro # 36
Vehículo: 325i E92
Yo creo que cerrar sí podrás a través de la puerta trasera. Lo de abrir está mas difícil. O quitar bandeja (no creo que salga entera) , o taladrar el portón en un lugar determinado que conozco (no creo que te guste la idea).

En cuanto a lo del imán: depende de tu llavero, ya que la llave no es ferromagnética.

salu2
katraska está offline   Citar y responder
Antiguo 04/07/08, 18:25   #31
poderosobmw

Miembro # 39297
Vehículo: e39 525tds
bueno pos ahora a sentarse a tomar una cañita y esperar. un saludo.
poderosobmw está offline   Citar y responder
Antiguo 04/07/08, 18:26   #32
javier

Miembro # 10002
Vehículo: 320d
mejor que te acerque lo de las llaves, en fin, ahora una tilita y a esperar tranquilo y recuerda, cuando descargues... mete las llaves en el bolsillo!!!!!

saludos leo.
javier está offline   Citar y responder
Antiguo 04/07/08, 18:29   #33
leoper
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7362
Citar:
Originalmente publicado por katraska Ver post
Yo creo que cerrar sí podrás a través de la puerta trasera. Lo de abrir está mas difícil. O quitar bandeja (no creo que salga entera) , o taladrar el portón en un lugar determinado que conozco (no creo que te guste la idea).

En cuanto a lo del imán: depende de tu llavero, ya que la llave no es ferromagnética.

salu2
el iman no funcionaria porque va la llave suelta con llavero de cuero: seria cuestion de pescarla con un alambre

viendo el primer brico de desmontar bandeja, pareceria la unica opcion valida, aparte de meterle la radial a la chapa de detras del respaldo

Citar:
Originalmente publicado por poderosobmw Ver post
bueno pos ahora a sentarse a tomar una cañita y esperar. un saludo.
la putada es que estoy currando y tengo el coche abierto ( aunque es en el pueblo y no hay nada de valor a la vista )
Antiguo 04/07/08, 18:31   #34
leoper
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7362
Citar:
Originalmente publicado por javier Ver post
mejor que te acerque lo de las llaves, en fin, ahora una tilita y a esperar tranquilo y recuerda, cuando descargues... mete las llaves en el bolsillo!!!!!

saludos leo.
lo primero que haré es anular lo del cierre del maletero independiente
Antiguo 04/07/08, 18:32   #35
SkolgeaR

Miembro # 17178
Bueno, pues me alegro que te acerquen las llaves entonces, asi no tienes que meterte en el fregao de desmontar la bandeja del coche, que la verdad es que tiene su tiempo ...

Y recordad chicos, poneos altavoces de 12 pulgadas en la bandeja !! Asi tendreis hueco para estas cosas !! jejejejeje
Antiguo 04/07/08, 18:33   #36
javier

Miembro # 10002
Vehículo: 320d
Citar:
Originalmente publicado por leoper Ver post
lo primero que haré es anular lo del cierre del maletero independiente
no te creas yo lo llevo asi... a pesar incluso de llevar lo de que se cierren solos los pestillos a partir de 10.... lo prefiero... pero siempre lo he pensado cuando saco la compra.... y siempre pienso en meter la llave en el bolsillo... y antes de cerrar me lo toco para ver que este alli

por cierto, pq no cierras el coche con el truco de la puerta trasera y esperas a tu madre?
javier está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Ayuda - BMW FAQ Club Refback 06/07/08 19:15
WASALive ! Necesito ayuda - BMW FAQ Club Refback 06/07/08 03:03

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:47.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13238 segundos