Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro General
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro General Hilo, Problemon con taller, negligencia grave(A MI JUICIO) en el Foros de interes general; Buenas noches a todos, Esta tarde salía de Madrid con un Amigo de viaje, todo iba bien, cuando llevabamos unos ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 05/07/08, 04:34   #1
jato
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27753
Vehículo: Lancha motora
Thumbs down Problemon con taller, negligencia grave(A MI JUICIO)

Buenas noches a todos,

Esta tarde salía de Madrid con un Amigo de viaje, todo iba bien, cuando llevabamos unos 200 km la cosa se ha empezado a torcer.
Hemos empezado a oir un traqueteo muy fuerte que venía de la parte delantera del coche, como si hubiera algo golpeando los bajos, ibamos por un tramo en el que no podíamos parar de la A1 dirección Burgos. El ruido cada vez crecía más con lo que el acongoje iba en aumento. Hemos conseguido parar y había una sirga suelta en el interior de la rueda, continuamos hasta el taller que gracias a dios en Aranda de Duero el primero que hemos encontrado curiosamente era el de la marca... Nos levantan el coche y sorpresa, las dos ruedas delanteras tenían completamente comido el flanco interior y la sirga que veíamos eran los alambres, que estaban deshilachando las ruedas de interior a exterior por completo. Nos hemos librado de una buena. Hemos conseguido un coche de alquiler de churro y aunque tarde, llegamos al destino sin mayores consecuencias.
Ahora viene lo realmente mosqueante del asunto, el amigo paso la revisión de los 30.000 km la semana pasada, hicieron el cambio de aceite filtros y alguna pijadilla más. A estas ruedas desde la revisión les ha hecho 300 km. De las ruedas no dijeron ni mu, e incluso puede ser, aunque no lo recuerda bien, que le dijeran que tenía para 10.000 km más aproximadamente.
Si hay alguien que le haya ocurrido algo similar o algún experto de lo civil en la materia le pediría consejo... Hemos tenido que dejar el coche en Aranda, pagar uno de alquiler ya que el seguro(todo riesgo cojonudo), como no ha habido golpe no pagaba coche de sustitución, nos mandaban una grúa en 1 hora y lo llevaban a una base(el coche estaba ya en concesionario oficial) y luego verían lo que hacían... Todo esto ha ocurrido a las 18:50 de la tarde.
En primer lugar el lunes vamos a ir educadamente al concesionario oficial en el que se pasó la revisiín y exigir explicaciones(a ver que cara se les queda y por dónde salen) vamos a llevar las ruedas fisicamente, un dosier fotográfico, y las facturas de la reparación y el alquiler. Acto seguido pediremos la hoja de reclamaciones y de ahí a consumidores.
Me imagino que intentarán desmarcarse p completo, pero lo considero una negligencia gravísima por su parte, han jugado con la vida de 4 personas y dios sabe cuantas más de haber ocurrido algo con el tráfico que había hoy.
Cualquier consejo será bienvenido y si hay algún experto en la materia se agradecería un capote

P.D: No es BMW

Editado por jato en 05/07/08 a las 14:14.
jato está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 05/07/08, 04:50   #2
Cliptor

Miembro # 58326
Vehículo: 320 ci
suerte con el tema espero q se resuelva sin mas improperios...tubisteis suerte y duro con ellos de aki al lunes q no decaiga el cabreo un saludo
Cliptor está online ahora   Citar y responder
Antiguo 05/07/08, 04:56   #3
jato
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27753
Citar:
Originalmente publicado por Cliptor Ver post
suerte con el tema espero q se resuelva sin mas improperios...tubisteis suerte y duro con ellos de aki al lunes q no decaiga el cabreo un saludo
El lunes iremos muy encendidos, volver a la jungla del asfalto viniendo de San Fermines y acabándose las vacaciones mantendrá la llama latente
Antiguo 05/07/08, 13:29   #4
FdR

Miembro # 16766
Vehículo: E30 Coupe `88
Recuerdo el mismo caso que nos paso con un seat ibiza que estaba en garantia todavía, despues de pasar la revisión oficial vimos el desgaste interno del neumático y después de hablarlo y ponerse serios, los cambiaron y alinearon correctamente (o eso dijeron) la dirección.
FdR está offline   Citar y responder
Antiguo 05/07/08, 13:34   #5
XEQUEBO!

Miembro # 3044
Vehículo: MB CLS 350
Pues creo que te toca,,,,,,, ajo y agua.
XEQUEBO! está offline   Citar y responder
Antiguo 05/07/08, 13:43   #6
Caratacus

Miembro # 11794
Vehículo: Bmw 330 ci
¿Y qué culpa tienen ellos?

Eres tú quien debe comprobar el estado de tus neumáticos...si te los hubiesen cambiado aún, pero por pasar la revisión...es como si te arreglan un chinazo en el parabrisas y luego vas a reclamar que se te ha jodido el techo eléctrico...

Me da que no tenéis nada que hacer...
Caratacus está online ahora   Citar y responder
Antiguo 05/07/08, 14:14   #7
jato
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27753
Citar:
Originalmente publicado por Be eme Ver post

Eres tú quien debe comprobar el estado de tus neumáticos...si te los hubiesen cambiado aún, pero por pasar la revisión...es como si te arreglan un chinazo en el parabrisas y luego vas a reclamar que se te ha jodido el techo eléctrico...

Han levantado el coche para hacer un cambio de aceite y no han sido capaces de mirar las ruedas? Un coche nuevo comprado hace menos de un año, y en una revisión completa, no hacen ni mirarlas, y encima te dicen que te quedan Kilometros? Pues la verdad, no se, a mi cuando he tenido las ruedas gastadas y no para cambiar en el taller me lo han advertido SIEMPRE, será que estoy mal acostumbrado? No lo se.
Antiguo 05/07/08, 14:18   #8
Javi M-packet II

Miembro # 19881
Vehículo: EX320d///M
Citar:
Originalmente publicado por Be eme Ver post

Lo mismo pienso yo,que tenga garantia un coche no quiere decir que ni siquiera mires el desgaste de las gomas,o acaso no miras si te falta aceite,anticongelante o agua para los limpias?tal vez hubieran podido avisarte pero eres tu quien tienes que velar por tu seguriadad
Javi M-packet II está offline   Citar y responder
Antiguo 05/07/08, 14:23   #9
jato
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27753
Citar:
Originalmente publicado por Javi M-packet II Ver post
Lo mismo pienso yo,que tenga garantia un coche no quiere decir que ni siquiera mires el desgaste de las gomas,o acaso no miras si te falta aceite,anticongelante o agua para los limpias?tal vez hubieran podido avisarte pero eres tu quien tienes que velar por tu seguriadad
Sinceramente me gustaría que hubierais visto las fotos, si no lo levantas no ves absolutamente nada...
Antiguo 05/07/08, 14:26   #10
Landrich69

Miembro # 1729
Vehículo: BMW 320i E
Dadles por donde podáis, seguramente hagan lo que comentas, se intentarán desmarcar con lo que sea, pero es que si el coche se lleva a revisión oficial y demás, qué menos que den un servicio completo y te indiquen los posibles problemas que van surgiendo... Suerte con ello.

Algo parecido me ocurrió a mi cuando me equilibraron y rotaron las 4 ruedas antes de hacer un viaje, llevados 300 km (tienen que estar programadas para fallar a esa distancia ), estaba pasando despeñaperros camino de Madrid, cuando empezó a vibrarme toda la dirección y a oir un ruido extrañisimo por mi lado, ibamos 4 en el coche y nos pareció raro raro.

Nos bajamos y tras mirar que todo estaba correctamente y las ruedas bien, me dió por coger la llave y ver como estaban de apretados los tornillos... los de la rueda delantera izquierda dieron casi 2 vueltas para apretarse completamente y algún otro de otra rueda también.

Ya me extrañó a mi que el "ruedero" no usando la pistola neumática para apretarlos, los dejara perfectamente... menos mal que uno está al tanto de estas cosas y seguimos perfectamente, pero cada vez que pienso que una rueda se podría haber ido a tomar por saco mientras ibamos a 150-170....
Landrich69 está offline   Citar y responder
Antiguo 05/07/08, 14:28   #11
Landrich69

Miembro # 1729
Vehículo: BMW 320i E
Por cierto, ¿no tuvo Pepe Gavira un problema parecido con una partida de neumáticos que llevaba en su coche? Creo que lo comentó en un post.
Landrich69 está offline   Citar y responder
Antiguo 05/07/08, 14:30   #12
Mario525

Miembro # 5077
Vehículo: A4 plus/GV
Citar:
Originalmente publicado por Javi M-packet II Ver post
Yo no estoy tan de acuerdo, si dejas el coche para una revision (a los 30000 tocaria la Inspection II?) deberian verificar integramente el mismo y no digo cambiar lo que no fue convenido, pero si informar que problema se encontro y darle la posibilidad al propietario del coche decidir que hacer.

Jato me alegro que no haya sido mas que un susto
Mario525 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Conseguido - BMW FAQ Club Refback 29/07/08 13:17
WASALive ! Será - BMW FAQ Club Refback 06/07/08 08:50

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:09.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13135 segundos