| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro General Hilo, Problemon con taller, negligencia grave(A MI JUICIO) en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por Landrich69 Dadles por donde podáis, seguramente hagan lo que comentas, se intentarán desmarcar con lo que ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #13 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27753 Registrado: sep 2006 Ubicación: A caballo por la península Vehículo: Lancha motora
| Citar:
El lunes veremos que pasa, pero al igual que los médicos, creo que tienen el deber de informar y no actuar. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27753 Registrado: sep 2006 Ubicación: A caballo por la península Vehículo: Lancha motora
| Citar:
Citar:
| ||
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 42580 Registrado: jul 2007 Ubicación: barcelona Vehículo: BMW 330 ci
|
La verdad es que el concesionario cuando te hace la revision NO te mira el estado de los neumaticos, ya que eso cae a cuenta del dueño del vehiculo y su forma de conducir,yo creo que cuando vayas al concesionario el lunes lo primero que te van a decir es que el fallo no es de ellos si no tuyo, lo que te hacen en cada revision te lo pone claro en el libro del vehiculo por el final, ( El libro grande que te pone todo lo tiene el coche ), ojala tengas suerte y te las canvien pero a mi me da que va ser que no
|
| | |
| | #16 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 42580 Registrado: jul 2007 Ubicación: barcelona Vehículo: BMW 330 ci
|
Ojala te los canvien, tu baza en este caso es que afirmeis que os dijeron que estos neumaticos durarian 10.000km, porque de lo contrario sigo pensando que te van a decir que no, pero por intentarlo no pierdes nada, que tengas muxa suerte y ya diras lo que paso a por ellos!!!!!!!!! ohhh!!!!!! ehhhh!!!!!!!!! ![]() suerte |
| | |
| | #18 | |
![]() Miembro # 19881 Registrado: abr 2006 Ubicación: St. Fruitos de Bages Vehículo: EX320d///M Edad: 30
| Citar:
| |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 16245 Registrado: ene 2006 Ubicación: Gijon Vehículo: Bmw 524TD / 523i
|
vamos a ver,,, no es lo mismo que derrepente se joda la caja cambios porq se haya quedado sin aceite (cosa que no se ve a no ser que quites los tornillos etc...) pero las ruedas??? eso se ve a simple vista!!! no tienen porq cambiarlas! pero si avisar al propietario de las deficiencias que tiene el coche... pos entonces menuda revision de los 30mil km, que no se preocupan en si esta bien alineado ni nada... y por cojones, si han elevado el coche, lo han tenido que ver... no se! soy de los que piensan que no vas a conseguir nada!!! pero no estaria mal llegar y decirles,, lo que ha pasado!!!! que estamos hablando de vidas humanas, y no por quien conducia, si no por los demas usuarios de la via. |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 66603 Registrado: may 2008 Ubicación: tenerife Vehículo: 318is e36
|
jato yo soy mecanico y trabajo en una casa oficial. en ls revisiones del vehiculo tenemos una lista con los puntos a revisar y ya sean mantenimientos de muchos o pocos kilometros en todas esta el apartado de neumaticos, en el cual tenemos que comprobar su estado( deformaciones) presion de inflado y medir y anotar la profundidad de desgate. lo mas probable es que con las prisas que se hacen las revisiones el operario ni las miraria o les hechó un vistazo por encima y no vio el desgate de la parte interior del neumático. yo creo que tienes todas las de ganar en tu reclamación. un saludo
|
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 22435 Registrado: jun 2006 Ubicación: Tierras del Norte Vehículo: La bestia 530D Edad: 36
|
Yo creo que no hay nada que creer. Se indaga o se les pregunta directamente qué puntos indica la casa que hay que revisar en ese tipo de inspecciones, tendrán un checklist con los puntos a revisar. Si están los neumáticos es reclamable, si no están no hay nada que reclamar. Se les puede achacar falta de "chaveta" y que unas veces te dicen que está todo bien, cuando las ruedas están cayéndose a cachos, y otras veces estando todo perfecto, te cambian el cenicero y te cobran 300 euros porque estaba sucio y consideraron oportuno por tu seguridad cambiarlo por uno nuevo. Eso es así, es lo que hay. En este caso hay que ver si tenían la obligación de revisar ese punto en esa inspección, si no la tenían ... malo. Suerte Jato. |
| | |
| | #22 | ||
| Citar:
Citar:
| ||
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 66603 Registrado: may 2008 Ubicación: tenerife Vehículo: 318is e36
|
ok, suerte
|
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 68844 Registrado: jul 2008 Ubicación: Vitoria Vehículo: mini 850 Edad: 23
|
Sinceramente ir educadamente y si no entran en razon empieza con las amenazas legales, los neumaticos tienen que mirarlos en el taller y si dejan salir un vehiculo con neumaticos en mal estado se les puede caer el pelo, si estan en las ultimas no pasa nada pero si estan mal no pueden dejarlas salir el coche. y para que haga eso el coche o estaban muy mal alineadas las ruedas o es culpa suya 100%. es como si dejan salir un coche sin frenos o lo montan mal y en la primera frenada pum. ESta claro que el usuario tiene que mirarlo pero es facil que no lo haga.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Conseguido - BMW FAQ Club | Refback | 29/07/08 13:17 | |
| WASALive ! Será - BMW FAQ Club | Refback | 06/07/08 08:50 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:19. |