![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Producto americano dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Hola amigos necesito si alguno de ustedes sabia decirme (si tiene algo de idea o mas o menos orientativo) cuanto ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 68285 Registrado: junio-2008 Ubicación: Cantabria Vehículo: 123d coupe
Hola amigos necesito si alguno de ustedes sabia decirme (si tiene algo de idea o mas o menos orientativo) cuanto me podria costar traerme unas llantas BBS CK del pais del Obama Gracies |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
pues no tiene que ser barato, es un paquete muy voluminoso, y a los gastos de envio tendrias que sumarle lo que te pidan en aduana, da por hecho que cuando llegue lo retendran para que pases por caja.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 37784 Registrado: abril-2007 Ubicación: Entre Málaga y Cordoba Vehículo: BMW 330 ci Cabrio
B Edad: 27
No se cuanto te saldrían exactamente, pero ten cuidado con aranceles y aduanas, que creo que subiran el precio en al menos un 20-30%,
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 68285 Registrado: junio-2008 Ubicación: Cantabria Vehículo: 123d coupe
Gracias chicos
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 24
Son estas, no? ![]() COn todos mis respetos, no le montes eso al serie 1, esas llantas, por muy BBS que sean, son feas de cojones, y no pegan con las curvas y ángulos del Serie1. Yo no me gastaría el dinero en ellas...la verdad. |
| | |
| | #6 |
me encantan son las color grafito y es un coupe el mio no se me parecen brutales
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 46241 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: dentro del peke Vehículo: bmw 118d Edad: 22
A ver si puedes hacerte con ellas, dame tiempo en esta semana y le pregunto a un amigo de mex cuanto costaria enviarlas desde alli. Lo que si estaria bien es cuanto costaria aduanas...
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 86928 Registrado: abril-2009 Ubicación: Vitoria Vehículo: 118d
Pues en el porte te pueden sacudir 300-400 euros por avion, en barco tardan mas pero es mas barato. Respecto a las aduanas lo normal es que te cobren un 16% de iva mas el 4% de aranceles, osea el 20% de la suma de la mercancia mas el porte. Tengo entendido que si el envio consta como recambio original no pagas iva, aunque esto ultimo nunca lo he probado. |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1391 Registrado: febrero-2003 Ubicación: Madrid/Gandia Vehículo: 118d/C1/Golf4 Edad: 36
ultimamente paran todo lo procedente de USA... yo compro bastantes cosiilas por el mundo y sólo he tenido problemas con las cosas que me han enviado de USA... la ultima fue una cámara que me tuvieron retenida 7 dias, me hicieron enviarles facturas y justificantes de compra... para al final cobrarme 4 miseros € de aranceles |
| | |
| | #10 | |
| Baneado ![]() Miembro # 82646 Registrado: enero-2009 Ubicación: MADRID Vehículo: Z3MC M3E30
![]() ![]() Como dices tu... Pero que "cojones" dices.............. Eso si, con todos mis respetos![]() | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 56534 Registrado: enero-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 300....M!! Edad: 38
Intenta que el remitente en USA firme el albarán de salida como DDP, es decir, Delivery Duty Paid; esto quiere decir que las duties o aranceles aduaneros los pagan ellos! SI la mercancía en Aduanas sale por el canal naranja, prepárate a pagar, amigo. Esperemos salga por el verde. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 67745 Registrado: junio-2008 Ubicación: Entre BMW´s Vehículo: M3 & 328 Edad: 20
Lo que te aseguro es que no te vas a ahorrar nada, entre portes y aduanas te va a salir un buen piko!!!
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:05. |