BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general BMW > Foro General BMW

Prueba Completa OPEL CORSA OPC 192 CV

Esta es la discusion Prueba Completa OPEL CORSA OPC 192 CV dentro del foro Foro General BMW de la categoria Foros de interes general BMW; Citar: los gasolinas pecan de pobres en bajas, en un turbo no lo son. no hace falta ir en 5ª ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 08-dic-2008, 13:02   #49

Miembro # 34001
Vehículo: 325ti K1200S
Citar:
los gasolinas pecan de pobres en bajas, en un turbo no lo son.
no hace falta ir en 5ª a 50, con que vayas en 3º a 80 el opc te dara pal pelo por todos lados, ya puedes reducir, que el tambien puede.
y repito los bmw-s tienen unas marchas larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, y sino si te mueves por rallisprines y demas veras como bmw que va fino, bmw con caja cambiada,
cada coche es para lo que es, y que me digas que dijeras en autopistas a velocidades altas me callo, pero aceleracion, paso de curva cerradas,recuperacion.....
Jajaja, ni de coña, no te inventes las cosas. ¿Cómo puedes decir que el OPC dará cera al 325 saliendo ambos desde 80 pero el 325 desde 2ª y el OPC desde 3ª?

Y que tengas las marchas largas me da igual, eso demuestra el poderío de los BMW, que con marchas largas planta cara a cualquiera con su misma potencia, y en el 90% de los casos es superior.
De todas formas no puedes generalizar, porque mi 325 tiene las marchas más cortas que el 320 de mi madre, pero bastante más cortas, y también que Audis de amigos mios.
NANO325TI está online ahora   Citar y responder
Antiguo 08-dic-2008, 13:02   #50

Miembro # 34001
Citar:
i no olvides que el opc tampoco es que sea diesel, porque sube de vueltas que da vicio jejeje
un turbo gasolina no se parece a un turbodiesel
Ya lo se, eso no se a que viene.
Antiguo 08-dic-2008, 13:05   #51

Miembro # 57645
Vehículo: BMW135i co
pues viene a que tambien estiran, mira he andado con 325i y 328i y lo unico que veo es que tiene unas marchas larguiiisimas jejeje
date una vuela por el youtube, en una sale un pique de m3 contra astra opc y adivina quien le da???????
dolar está offline   Citar y responder
Antiguo 08-dic-2008, 13:05   #52

Miembro # 34001
Citar:
Te vuelvo a decir lo mismo esos 4 CV no son nada, pero ya son mas (ademas es mucho mas facil que de mas rendimiento un turboalimentado que un atmosferico), ademas el OPC es turbo y pesa menos.
¡Si quieres encima te lo explico!.
Saludos.
¿Pero que me vas a explicar tu que te inventas todo y te crees que en un coche solo importa el par?, además de que sólo sabes hablar de recuperaciones y adelantamientos, jeje.

Y repito, me da igual que sea turbo. Gracias al turbo consigue esos 192 cv, ni más ni menos.
Antiguo 08-dic-2008, 13:06   #53

Miembro # 34001
Citar:
pues viene a que tambien estiran, mira he andado con 325i y 328i y lo unico que veo es que tiene unas marchas larguiiisimas jejeje
date una vuela por el youtube, en una sale un pique de m3 contra astra opc y adivina quien le da???????
Hombre, pues evidentemente el M3 se lo cepilla como quiere. ¿O tienes dudas?.
Antiguo 08-dic-2008, 13:07   #54

Miembro # 57645
quien yo?
Antiguo 08-dic-2008, 13:07   #55

Miembro # 57645
miratelo y veras
Antiguo 08-dic-2008, 13:09   #56

Miembro # 34001
Citar:
Ya estamos, estamos hablando de 2 coches en concreto uno consigue el rendimiento con turbo y el otro a base de cilindrada y que mas da, solo te digo que el CORSA OPC anda mas que el 325i sin duda te lo creas o no.
Logicamente el OPC sin turbo seria una patata al igual que el 325 con un un 1.8 atmosferico seria otra patata en prestaciones pero no estamos debatiendo eso.
Saludos.
Claro que hablamos de 2 coches en concreto, del 325 y del OPC. ¿O me he perdido algo?.

Y por lo menos veo que has entendido algo, que el OPC consigue 192 cv gracias al turbo y el BMW gracias a su mayor cilindrada. Ahí está la clave, 192 cv para ambos, y repito, sacados de un turbo o de óxido nitroso. Eso es lo que te he explcado antes y no entendias, ahora parece que si.
Antiguo 08-dic-2008, 13:10   #57

Miembro # 34001
Citar:
miratelo y veras

Te aseguro que no tengo que mirar nada, jeje, lo que hay que leer.
Antiguo 08-dic-2008, 13:17   #58

Miembro # 57645
bueno cada uno ve lo que quiere ver, el 328ci me parece que anda sobre los 7,5 de 0 a 100 el corsa en 7,3ypico pero bueno.
a lo que va el post.
el corsa opc es mejor que el pimiento murciano de nadal(tal vez me equivoque)jejeje
Antiguo 08-dic-2008, 13:37   #59

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Citar:
Originalmente publicado por NANO325TI Ver post
¿Pero que me vas a explicar tu que te inventas todo y te crees que en un coche solo importa el par?, además de que sólo sabes hablar de recuperaciones y adelantamientos, jeje.

Y repito, me da igual que sea turbo. Gracias al turbo consigue esos 192 cv, ni más ni menos.
Joder o te has levantado mal esta mañana o no se que te pasa, en caunto al par mejor dejemos ya el tema y en cuanto a que solo hablo de recuperaciones y adelantamientos (efectivamente por que es lo que de verdad da seguridad en carretera), tu hablas siempre de aceleracion 0-100, los 1000 metros y velocidad maxima (que de verdad no valen para nada en la vida real).
Y en cuanto al turbo quien ha dicho que no consiga esa potencia por el turbo pero te vuelvo a decir que eso no es el debate.
Yo solo te digo que vayas en la marcha que vayas (que quieres ir en 2ª pues el OPC en segunda te funde igual...).
Saludos y despertiertate que parece que todavia estas dormido.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Antiguo 08-dic-2008, 13:39   #60

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Citar:
Originalmente publicado por NANO325TI Ver post
Claro que hablamos de 2 coches en concreto, del 325 y del OPC. ¿O me he perdido algo?.

Y por lo menos veo que has entendido algo, que el OPC consigue 192 cv gracias al turbo y el BMW gracias a su mayor cilindrada. Ahí está la clave, 192 cv para ambos, y repito, sacados de un turbo o de óxido nitroso. Eso es lo que te he explcado antes y no entendias, ahora parece que si.
El que no lo habias entendido eras tu, yo lo habia entendido de sobra desde que empezo la discusion, aun asi te digo que siendo un turboalimentado y pesando ademas menos la respuesta es mucho mas inmediata y anda mas el OPC que tu 325ti.
Saludos.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
completa, corsa, prueba

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:53.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.14590 segundos